Wunala Dreaming

13 agosto 2006

Actitud

Filed under: Muzzik,Social ability,Uncategorized — Patrick Ryan @ 21:58

Nunca me había interesado demasiado la música de Robbie Williams, hasta que escuché el Advertising Space. La canción se metió en mi cabeza y de ahí no logró salir. Creo que el tipo de sonido me recordaba mucho al Unfortettable fire. Como la canción me gustaba demasiado, pues fuí por el álbum (Intensive Care), y de ahí a alguna canción mítica como Feel, cuya letra es una pasada.

El tipo es un payaso de mucho cuidado, la verdad, en determinadas situaciones me gustaría tener un carácter como el que muestra en el siguiente vídeo:

Ahora no recuerdo si llegué a utilizar o no ésta canción como sustituta del vídeo Standback de Linus Love y Sam Obernik (Irlandesa ella). Cuando me dedicaba a hacer horas en Nissan, antes de comenzar a trabajar era sagrado ver el vídeo 🙂

Aquaplaning

Filed under: De fiesta,Leisure,Uncategorized — Patrick Ryan @ 15:33

Éste fin de semana he vuelto a salir de fiesta solo. Hacía como cerca de un año que me largaba solo de fiesta, pero alguna vez tenía que tocar volver a hacerlo. Después de pasarme el día en Andorra la verdad que me apetecía sólo hasta cierto punto, ya que estaba bastante cansado. Y lo que pasa cuando estás cansado, al poco rato te vas.

El sábado sí fue dia Aquaplaning, al llegar al primer (y que en principio iba a ser único) sitio, nos comienzan con una sorpresa, ésta vez hay que pagar entrada, dentro apenas hay nadie y le da por comenzar a llover. Para el coche y regresamos al pueblo, a ver si hay algún garito abierto. Nos decantamos por La Sal, y desde el coche hasta allí se nos vino una encima, que ni recién salidos de la ducha.

Al volver a casa en la última esquina los zapatos ya hacían aquaplaning y de un pelo me fué no irme al suelo. ¿Para eso dejo de beber? :p

Blog de WordPress.com.