Wunala Dreaming

29 agosto 2006

Trucos para exámenes

Archivado en: Manías,Social ability,Uncategorized — Patrick Ryan @ 19:38

Fruto de mis propias rarezas son los trucos utilizados cuando estaba en la universidad para ir aprobando exámenes; no todos son míos, hay algunos que son propios de un colega. Consedirando que por la universidad pasamos como una exhalación, algo de bueno han de tener (forzosamente) los mismos. Para ser honestos aparte de pasar como una exhalación también pasamos sin enterarnos demasiado de la película, justo el último año descubrimos que no hacía falta ir a saco a sacarse de encima todas las asignaturas, demasiado tarde ésta vez.

Los trucos tienen una serie de ventajas a considerar:

  • No cuesta demasiado hacerlos
  • Ayudan a sacarte de encima asignaturas
  • No problema con los profesores
  • Te creas una fama de raro cuando se lo explicas a la gente (ésto último podría no ser considerado una ventaja, que se yo)

En primer lugar está la alimentación, en ésos días de exámenes consideraba esencial comer sandía a cantidades poco menos que industriales. De todos es sabido (o igual simplemente me lo he inventado yo) que la sandía contiene una gran cantidad de sales minerales; desarrollé mi propia teoría (tan inválida como cualquier otra) que las sales minerales serían capaces de formar un estrato en el cerebro que facilitaría que la información quedase allí bien guardada. Y como no solo de sandía vive el hombre, eso hay que complementarlo con Coca Cola.

Igual eso se me olvido en el post sobre recetas curiosas. El caso es que por supuesto la Coca Cola ha de ser de botella; y como el gas no me hace especial ilusión me entretenía tampándola con el pulgar meneándola y dejando escapar el gas hasta que la botellas quedaba casi sin gas. Me gusta el sabor a Cola :).

Las horas de sueño también son importante, y dormir con los apuntes debajo de la cama: indispensable. Por la noche mientras duermas la evaporación de la tinta te empapará de nuevo de conocimientos.

Y en cuanto llega el momento del exámen:

  • Siéntate siempre en el mismo sitio. Yo la hacía delante de todo a la derecha, me gustaba estar al lado de la ventana. Antes justo al lado había un peaje de autopista, y si me faltaba inspiración me entretenía un rato viendo pasar los coches y camiones y vuelta de nuevo al exámen.
  • Utiliza para el exámen el mismo bolígrafo que utilizaste para tomar los apuntes. Un amigo mío a ésto se refería como “llevar el boli que sabe de …”. En principio con un boli para todas las asignaturas debería haber suficiente, también se acepta utilizar un libro por asignatura, pero si te equivocas el día del exámen, ¿quién sabe?
  • Usa unos calcetines de la suerte. Yo llevaba unos SiDI de color amarillo o verde fluorescente, ambos bien chillones. Tenía, y sigo teniendo unos a medio camino entre el rosa y el fucsia, pero nunca me ha convencido llevarlo y apenas si los he utilizado unas pocas veces (y nunca en exámenes).

Obvia decir, que si los trucos no funcionan, no hay money back, lo siento. Puedo asegurar que el método funciona y que dió sus máximos frutos el último año: saqué las mejores notas y el exámen en el que más me demoré, no debí pasar ni 20 minutos haciéndolo; para desesperación de algunos profesores.

En fin, ¡tengan cuidado ahí fuera!

46 comentarios »

  1. idiota

    Comentario por jajaja — 20 septiembre 2006 @ 4:57 | Responder

    • tu aamamamamamammaa

      Comentario por Anónimo — 6 julio 2010 @ 20:57 | Responder

  2. Bueeee, vaya novedad. Hay un montón de gente que piensa como tú. Igual te animo a poner más comentarios, hombre, a ser posible con más sustancia, eso sí :)

    Pero nada si te ha sacado un sonrisa, doy por bueno el insulto. Gotcha!

    Comentario por wunaladreaming — 23 septiembre 2006 @ 20:27 | Responder

  3. NO MAMESSSSS LA PINCHE PISTOLA PARA DE MAMAR Q TU LENGUA RASPA

    Comentario por L0c0 — 6 febrero 2007 @ 23:23 | Responder

    • pues seran muy tontos pero si piensas asi eso ase que estudies ilucionandote aunque los calsetines no funcionen disen que para todo hay una ilucion :D

      Comentario por ISABEL — 12 junio 2012 @ 4:46 | Responder

  4. CHALE MANOS ANDAN BIEN DROGA2 QUE ESTUPIDES LO DE LOS CALCETINES LO QUE SIRVE ES Q T PONGAS A ESTUDIAR Y NO HA JUGAR COL LAS MAQUINITAS XBOX ETC… Q IDIOTA FUE ESE COMENTARIO BUENO Q DIOS LOS BENDIGA Y SAQUEN BUENAS CALIFICACIONES JJEJEJEJEJEJEJE CUIDENSE BANDERA

    Comentario por L0c0 — 6 febrero 2007 @ 23:27 | Responder

  5. Ya estamos con la locura. L0c0 Man, hombre haz uso de las mayúsculas y minúsculas, no me vayas a ser pendejo (en el sentido argentino, no en el mexicano). Hombre, estudiar también suele venir bien en éstos casos, no te lo discuto, es más, recomiendo hacerlo. Vamos a mí me dieron un resultado de 1ª :).

    Comentario por Patrick Ryan — 7 febrero 2007 @ 14:49 | Responder

  6. MMG

    Comentario por LCON — 11 enero 2008 @ 2:16 | Responder

  7. Estimado amigo, usted solo dice patrañas, no provoca risa, simplemente decepcion, estoy realizando un trabajo sociologico de los comportamientos de los estudiates.
    Y used es el arquetipo de personajillo que no sabe mas que decir pamplinas faltas de credito.
    Un saludo

    Comentario por Dr. Costa — 29 enero 2008 @ 1:13 | Responder

  8. Como usted diga, Dr Costa.
    Precisamente para eso escribo para contar tonterías, quien no le guste pues tiene muchos más sitios a los que acudir :)

    Comentario por Patrick Ryan — 29 enero 2008 @ 15:32 | Responder

  9. patrick vacana esa respuesta demas que le cayo como valdado de agua

    Comentario por Juan david — 30 enero 2008 @ 2:47 | Responder

  10. ojala resulte el sabado doy el examen

    Comentario por RODRIGO — 26 marzo 2008 @ 16:59 | Responder

  11. jaja es muy importante saber que para cojer un examen, tienes que visualizar primero, luego practica y si tienes dudas acude a los libros si no tienes libros acude al internet y si no tienes internet acude a un amigo porque amigos si debes tener y si el amigo no se lo sabe acude con ese amigo a otro amigo, y cuando vallan a ese amigo y no se lo sabe vallan todos y reunan dinero que yo se lo explicare son solo 500 por persona, si es matematica son 2000 por persona en fin nadie lo daria jaja pues bien muchachos solo hay que ser aplicado porque nadie es bruto solo es tactica, para que se lleve a la practica jejejeej, fecha de edicion 12-5-2008 ha por cierto vivo en santo domingo, republica dominicana, base aerea de san isidro, el bonito entrando por la nativa…pregunten por Yahani, Enmanuel, Edwin, Ezequiel (YO) O DARLIN ………ESTARE AHI PARA CUBRILO..KAJJAJAJ

    Comentario por Ezequiel — 13 mayo 2008 @ 0:13 | Responder

  12. wauuu qe interesantee hehehe!!
    buenoo psss loss examenes son faciles si tu lo deceass
    haii qe estudiarr de poco a poquito aunqe no tengas examenes
    asi cuando tengas examen ia vas a estar preparado(a) nomAas le das un repaso a lo qe va a venirr y listoo! asi le hicee y saqe el primerr lugarr! solo fui estudiando de poco a poqito!! aahh qe no se les olvide cuando no tengan nada qe hacer en vacaciones o en puentes etc. ai qe estudiar un poco!
    porqe no hace daño estudiarr poco en vacacioness etc. okk?
    espero qe les sirvaa! jejeje

    Comentario por RominaGpe — 19 mayo 2008 @ 5:16 | Responder

  13. a y pasann por mi metrooooooo!

    Comentario por RominaGpe — 19 mayo 2008 @ 5:17 | Responder

  14. explicame esto por favor: “justo el último año descubrimos que no hacía falta ir a saco a sacarse de encima todas las asignaturas”

    Comentario por Anónimo — 20 mayo 2008 @ 13:33 | Responder

  15. Sí, es que mi colega y yo no nos enterábamos mucho de como iban las cosas; total que el último año nos enteramos que no era necesario matricularse de todas las asignaturas, y es que nosotros hasta el momento nos habíamos matriculado todos los años en todo :)

    Comentario por Patrick Ryan — 20 mayo 2008 @ 13:43 | Responder

  16. nah no em gusta la cola sin gas, pero aplicare el consejo del boligrafo que sabe, al menos me traera confianza. Buen post

    Comentario por Jessica — 18 enero 2009 @ 15:17 | Responder

  17. La suerte es una unica esperanza y funcciona!!! gracias!!!

    Comentario por jhvhvjhv — 5 marzo 2009 @ 21:42 | Responder

  18. mejor estudiar y estudiar y no pensando con los calsetines vamos a sacar buenas notas o q diosito son puras wevadas solo estudien

    Comentario por david — 10 marzo 2009 @ 23:53 | Responder

  19. Buenisimos los puse en practica y me parti. jajaja.

    Me haz hecho reir en catidades, sigue escribiendo asi, estas inspirado

    Comentario por lamontee — 2 mayo 2009 @ 23:35 | Responder

  20. MMMM——-QUE PUEDO DECIR——-SOLO QUE ESTA INTERESANTE—-LA FORMA DE PASAR UN EXAMEN JAJAJA—-PERO PS SI, EL MEJOR TRUCO ES ESTUDIAR——PERO TAMBN ES COSA DE HACERLO—AUN QUE ESOS TRUCOS QUE MECIONAS. LA SUPERTICION DEBE AYUDAR ALMENOS ATENER FE JAJAJA—-OK– —–PERO PS AHRE ALGO ASI JAJA PARA MI EXAMEN DESENME SUERTE PORFA VOR JAJAJA—SALE PS SE CUIDAN.—-LES DEJO MI CORREO ;——————– carloos_edd@hotmail.com

    Comentario por carlos eduardo — 22 mayo 2009 @ 23:56 | Responder

    • vvvvvvvvvvvgftertnuewj4f,oerr´pry,kgebstermnurt

      Comentario por jhong — 10 febrero 2010 @ 20:22 | Responder

  21. ME AGREGAN————carloos_edd@hotmail.com

    Comentario por carlos eduardo — 22 mayo 2009 @ 23:57 | Responder

  22. No ay su7erte son bendiciones de Dios, no ay tactica solo estudia lleva un chocolate, agua natural, aaaa y muchas ganas de deverdad querer triunfar eso es todo lo que se necesita

    Comentario por Catolicman — 30 junio 2009 @ 19:56 | Responder

  23. por cierto mi mail es mancillal@ymail.com agregenme

    Comentario por Catolicman — 30 junio 2009 @ 19:59 | Responder

  24. les agradesco esta pagina baay

    Comentario por Anónimo — 1 julio 2009 @ 23:45 | Responder

  25. bueno sandia en esta epoca no tenemos pero de todas formas tomamos bastante coca cola jaj…
    bien estoy en apuros tengo un parcial hoy y estoy por enloqueser… la verdad q el unico truco es estudiar y memorizar lo q ves q no te queda… bye q

    Comentario por Dana y luxii — 21 julio 2009 @ 22:06 | Responder

  26. HOOoola q liNDOZZZ comentarios jejej OJALA ME vaya BIEM en EL mioOOO MAÑANAAA HE HE les dejooOO mi MAIl. IS EE gaby_ra_91@hotmail.com

    bezosso!!

    lindoss comentarios!!

    estudiar muxoOOO y NADA DE superticioNESSS!!!

    ezTUdiARRR!!! QUE wevAAA !!!JAJAJA

    Comentario por gabriela roblero arriaga — 15 diciembre 2009 @ 4:44 | Responder

  27. QUE VERGUENZA LOS QUE PARAN BUSCANDO TRUCOS EL MEJOR ESTILO ES ESTUDIAR DIA Y NOCHE , LO VERAS TU RESULTADO JAJAJAJAJAJ…………..

    Comentario por yuukts — 27 diciembre 2009 @ 21:37 | Responder

  28. JAJAJAJAJA YO NO LE BEO RESULTADO NINGUNO POR QUE YA LO HE INTENTADO Y ENCIMA QUE TODAS LAS ASIGNATURAS SE ME DAN MAL EL EXAMEN LO SUSPENDO ASI QUE…PON ALGO QUE TENGA EFECTOOOO!!!!

    Comentario por nerea — 8 enero 2010 @ 14:15 | Responder

  29. chale no esos trucos hasta yo me los se!!

    lo que queria saber es otra cosa……………………………………………………………………………………………………………………………………………………jajaja

    Comentario por animo — 19 enero 2010 @ 23:50 | Responder

  30. q, basura tan pendeja q. teoria sin sentido be actualicen esa mierda por su culpa saque un 0 en clase

    Comentario por edwin — 8 febrero 2010 @ 19:12 | Responder

  31. es facil utilizaer este truquito

    Comentario por jhong — 10 febrero 2010 @ 20:29 | Responder

  32. oye muchas gracias por esto, a juzgar que han pasado 4 años desde que hiciste este mensaje… gracias!!!!

    Posdata:

    Oye el dia que lo hiciste… era mi cumpleaños!!! bueno adios.

    Comentario por Fernando Galarza — 24 febrero 2010 @ 21:14 | Responder

  33. que royazo

    Comentario por Anónimo — 4 marzo 2010 @ 9:07 | Responder

  34. no se ni como poneis eso por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    que ridiculez

    Comentario por Anónimo — 4 marzo 2010 @ 9:08 | Responder

  35. carajoo yo pedi trucos de plajeas no tus inspiraciones solo te digo q me dicen el verdadero pero soy el mero mero nunca ultimo pero PRIMERO!!!! Mafia Red Eyes (L)

    Comentario por Anonimo — 13 abril 2010 @ 23:09 | Responder

  36. no pues esta bien lo que dices
    espero a mi me funcione para la prepa
    ojala y la sandia con coca de resultados

    Comentario por joel — 11 mayo 2010 @ 16:59 | Responder

  37. es ciierto funcioona lo experimente woow chiico es geniial:D

    Comentario por ruth — 7 junio 2010 @ 19:54 | Responder

  38. asu el truco s facil sabes con sto en la u soy el primero

    Comentario por jhonny — 22 agosto 2010 @ 19:37 | Responder

  39. es una mierda (L)

    Comentario por clara — 6 septiembre 2010 @ 16:45 | Responder

  40. Soy un incrédulo asta el fondo del abismo mas profundo,,,respeto tus teorías no las comparto.
    SOLO DICSIPLíNA Y QUE LO QUE HACES TE GUSTAN BUENO AL MENOS LO QUE ESTUDIAS

    Comentario por diomer giraldo — 4 mayo 2011 @ 3:40 | Responder

  41. yo tengo un reloj ke para el tiempo asi ke voy a la casa de un amigo profesor y lo toco para descongelarlo( o acelerar las particulas del tio) me alluda a finalizar el examen y despues acelero el tiempo …. XD

    Comentario por Martin — 13 diciembre 2011 @ 6:06 | Responder

    • Ese truco es increíble Martin. Sería la monda ese reloj si te permitiese volver atrás. Fíjate si esto fuese un exámen, podrías volver atrás y cambiar ese alluda por ayuda :D

      Comentario por Patrick Ryan — 16 diciembre 2011 @ 7:59 | Responder

  42. no me ayuda en nada mmmmmmmmmmm jejeje

    Comentario por dilan — 14 febrero 2012 @ 17:09 | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

