Wunala Dreaming

7 diciembre 2006

Hoy voy a ir al grano …

Filed under: Muzzik — Patrick Ryan @ 7:31

… y te voy a meter mano.

No, no es una declaración de intenciones :) . Hace ya tiempo que mis manos dejaron de ser peligrosas, bueno cuando había algo de alcohol de por medio. Forma parte de la letra de la canción Estoy por tí del (ya extinto) grupo Amistades peligrosas que formaban la preciosa Cristina del Valle y Alberto Comesaña (que por cierto se parece a un compañero que tuve en la universidad).

Hacía la tira que no escuchaba nada de ésta gente hasta que los ví en un videoclip mientras estaba cenando en Ávila en el Maspalomas, un restaurante que recomiendo a la gente que vaya a Ávila, en especial el chuletón de Ávila, éxquisito. Por cierto para los que hace tiempo que no estáis, que sepáis que lo han reformado muy mucho y con buen criterio, para mi opinión al menos.

El vídeo no es el de Estoy por tí, pero es que la canción Me quedaré solo me gusta más que la otra.

Maverick, igual es la táctica que necesitamos, ir al grano; voy a dejar aparte lo de meter mano, que no hay que tentar demasiado la suerte, que a fin de cuentas no es algo que tengamos en exceso. Total, peor tampoco nos puede ir, bueno o tal vez sí, que éstas cosas nunca se saben.

2 comentarios »

  1. me gusto mucho tu blog eh!! suerte desde peru! (te encotre por barrapunto!! eso habla muy bien ;))

    Comentario por Ernesto — 21 diciembre 2006 @ 4:08 | Responder

  2. Gracias :)

    Comentario por wunaladreaming — 21 diciembre 2006 @ 8:48 | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

