Wunala Dreaming

14 diciembre 2006

¿Dónde está la marcha en Ávila?

Filed under: De fiesta,Muzzik,Viajando — Patrick Ryan @ 7:07

Coldstream GuardEstar fuera de casa los fines de semana es algo que acostumbra a ser no muy agradable, y es que lo que tienes en casa (o alrededores) es poco menos que impagable, y prescindir de ello fastidia en grado considerable, no siempre en las mismas condiciones.

En lo que llevo de año, he estado dos fines de semana fuera y uno a medias (un sábado en Ávila trasladando una máquina), el primero fue en Enero y el segundo pues hace unos días. Siendo bien diferentes ambos, en la primera ocasión me partió el alma no poder estar presente el weekend, por si fuera poco todo el mundo parecía reclamarme para hacer una cosa u otra, y hasta hubo quien no entendió que no estuviese levantando un “hasta aquí hemos llegado” … gajes el oficio; a fin de cuentas el “yo llevo mes y medio fuera, pero que tú no estés al llegar, hasta ahí podríamos llegar” tampoco es algo muy recomendable.

Así que el estar libre de espíritu hace que el pasarte el fin de semana fuera no sea algo excesivamente traumático. Sólo que en ésta ocasión coincidió que justo en esos días vino un amigo que está ahora por Londres y que hace ya mucho que no veo :( .

Y una vez que te toca quedarte, el tema es encontrar sitios por los que salir de fiestuca y ver que tal anda el personal local. Para eso viene de vicio llevarte ya bien con alguien de por allí para así hacer una salidita; y cuando no, pues te buscas la vida, o dicho de otra forma buscas en el Google a ver que se cuece por allí y tiras a ver que pasa.

Y el Google me dijo que en Ávila tocaba el Aixa Galiana, así que después de pasarme el día mirando las murallas, subiéndome a ellas, leyendo, comiendo. Por cierto, 3 eurazos y medio que cuesta subirte a las murallas, que alguien me explique que hace alguien que tiene vértigo subido allí arriba, pero bueno, una vez dejado de lado el vértigo, es realmente impresionante la vista desde arriba. Y a fin de cuentas, la sensación que me produce el vértigo hace correr endorfinas o adrenalina o algo por mis venas que luego no sienta tan mal.

The Real Burger KingAsí en la noche intenté salir más bien tarde del hotel, para que entre ir a cenar buscar el coche y demás se me hiciese un poquito tarde. Pero que va, a mí el tema de la comida me supone un trámite que en 20 minutos puedo haber cumplido, y no precisamente por haber comido poco.

Con lo que el plan al carajo, y acababa cogiendo el coche demasiado temprano, menos mal que llevaba conmigo un libro para entretenerme un rato, de ésta forma hice el rato para entrar por fin al Aixa Galiana. Pero demasiado temprano, y entre que la música no acababa de ser de mi estilo, que apenas había gente y que ya me estaba cansando, poco después de tomar mi kiwi con limón (bebida que recomiendo por estar bien rica y no contener alcohol) tomé rumbo al hotel para dormir como una marmota. Casi que podría decir que el Aixa Galiana me pareció como el BoraBora de Ávila, sólo que con otra música (trance, máquina o dance, no lo tengo muy claro, que no estoy muy metido en ese tema).

Para la próxima acepto sugerencias acerca de donde ir, algún sitio donde escuchar housete tranquilo y con un buen ambiente de gente. ¿Alguna sugerencia especial?

About these ads

69 comentarios »

  1. a mi me gustaria saber k sitios ahi por avila para salir de fiesta un viernes por al noche en plan de bailar y eso si sabes dimelo

    Comentario por isa — 11 enero 2007 @ 13:43 | Responder

  2. Pues Isa no tengo ni idea, por eso que miro de recolectar ideas por si algún día me toca volver :). Que ya bastante fastidioso es pasar el weekend fuera de casa como para encima no poder salir a ver que tal pinta el panorama.

    Comentario por wunaladreaming — 14 enero 2007 @ 17:02 | Responder

  3. vale muxas gracias de todas maneras, pero si te enteraras de algun sitio me avisas vale?, yo ire si encuentro algo interesante te lo comunico, aunk me an dixo k enfrente de la academia de policia ay una disciteca enorme pero yo no se k tal kedara la academia de la muralla, donde me voy a hospedar, gracias de todos modos muy amable xao besos

    Comentario por isa — 15 enero 2007 @ 10:34 | Responder

  4. Pues depende donde te hospedes, pero si es al lado de la muralla más te vale ir en Taxi, o en Autobus. La Discoteca que hay enfrente de la academia de Policia es la Aixa Galiana. Sí que es enorme, si hasta tiene una “tienda” de ropa dentro. Todo depende del tipo de música que te guste, si lo que te va es la pachanga, como que no te va a gustar, pero si te gusta la música electrónica pues seguro que lo disfrutas.

    Uff uruff (la chica del Sexy Pijama) estuvo hace poco por allí y creo que la invitaron a salir a tomar algo, pero diría que fue más bien rollo tapeíto y cervecitas, no salir de fiesta por la noche …

    Comentario por wunaladreaming — 15 enero 2007 @ 11:45 | Responder

  5. kien es esa chica? la verdad es k si k me gusta mas el pachangeo, pero alomejor ay cambios de planes y nos vamos a salamanca, tu as estado por alli? conoces algun sitio?
    me vas a llamar pesada pero es k me as caido bien, pareces majo y a todo lo k te pregunto me contestas, ya te voy a dejar trankilo no me llames pesada

    Comentario por isa — 15 enero 2007 @ 21:40 | Responder

  6. Una compañera del trabajo. ¿Salamanca? Como que mi padre es de allí, pero vamos que si tiene que decir a los sitios que iba cuando hacía la mili, igual la mitad ya están cerrados, je je. Yo no llamo pesada/o a nadie hasta que no la/o conozca. Aunque no hay delegaciones de la navy en Salamanca, si váis ya me dirás e sitios molones, por si algún dia me toca ir :)

    Comentario por wunaladreaming — 15 enero 2007 @ 22:08 | Responder

  7. eso esta hecho pork al final si k nos vamos a salamanca, me an dicho k si k ay muchos sitios de exo la calle en la k esta el sitio donde nos hospedaremos esta llena d tiendas, bares y pubs, asik cuando vuelva del viaje ya te contare por donde puedes salir y si merece la pena ir, yo creo k si a mi me an dicho k es una ciudad muy bonita asik bueno ya te contare chao besos

    Comentario por isa — 20 enero 2007 @ 16:00 | Responder

  8. Pues nada chica, a disfrutar de la noche salamantina :) Y por supuesto del buen jamon y embutidos que por allí se pueden degustar, uhmmm, se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

    Comentario por Patrick Ryan — 20 enero 2007 @ 22:52 | Responder

  9. no teneis ni idea , Avila esta de pm, pero la cosa es ir x el centro y preguntar a la gente

    Comentario por Ayriel — 10 febrero 2007 @ 22:30 | Responder

  10. Ayriel, nadie niega que Ávila esté genial para salir de fiesta, pero leches si no sabes donde … pues es un problema. Si me toca ir otra vez ya te pregunto exactamente donde están los mejores sitios para salir de fiesta, y disfrutar de la noche tanto como de la gastronomía :)

    Comentario por Patrick Ryan — 10 febrero 2007 @ 23:38 | Responder

  11. Para salir en avila, sitios como cetro de ottokar, ozone, delicatessen. buenos sitios y buena musica para disfrutar en avila

    Comentario por pasaba por aki — 27 febrero 2007 @ 15:43 | Responder

  12. hola k tal cuanto tiempo, te comento en salamanca me lo pase de maravilla, disfrute muxo aunk la gastronimia no precisamente jajaj, la gente es estupenda y me encanto el sitio espero repetir, y aver si emprendemos mas viajes. A ti ayriel ya te preguntare pork keremos ir a avila asik seguramente te pedire informacion sobre sitios para ir xao besos

    Comentario por Anónimo — 27 marzo 2007 @ 18:46 | Responder

  13. Vaya … habrá que probar entonces la marcha de Salamanca, cuando haya tiempo, claro :)

    Comentario por Patrick Ryan — 29 marzo 2007 @ 16:57 | Responder

  14. Hola,forofos de las noches de España.Os comento,en modo breve y rápido,que la movida en Ávila,se centra mayormente en la zona centro,Avda.Portugal y Avda.Madrid,en locales como Delicatessen,Carpe Diem,Buda,Castafiori,Cetro Ottocar,Básico,Quondam…y unos cuántos más.En una zona relativamente pequeña,en la que se puede ir caminando de un local a otro podéis moveros entre 15-20 locales de ambientación diversa y música variada.La macrodiscoteca Aixa Galiana está muy bien,pero en fechas puntuales y cuando organizan algun espectáculo o concierto.Espero que estas líneas os sirvan a los que os animéis a pasar un finde por Ávila,que no tiene nada que envidiar a otras mecas de la noche.Bye,chatos y chatas

    Comentario por Chema — 6 abril 2007 @ 13:28 | Responder

  15. Hola soy de avila y sitios asi k esten bien son, el delicatesen, el buda, la castafiore,basico.y el cetro de otocar a bueno y ahora k an avierto el dolce vita tambien.el ozone tiene musica de la de xunda xunda pero siempre esta asta los topes.otro k ta muy bien a ultima hora es quondam. te puedes hacer esta ruta en una nox xk estan muy cerca uno de otros.
    ya m contaras si vienes a avila.
    xaoo

    Comentario por Mm — 11 abril 2007 @ 23:27 | Responder

  16. del 25 al 30 de abril viajo a avila me gustaria conocer a una chica que me
    enseñe la ciudad. Tengo 45 años y soy extrovertido. Un beso

    Comentario por julen — 21 abril 2007 @ 12:17 | Responder

  17. Wenassssssss!!!! Soy de Avila, y los findes se puede salir muy bien , hay demasiado ambiente. Hay bastantes discotecas y garitos cerca como son el Delicattessen, Ozone,Buda….
    Y por la Av. de madrid estan las discotecas :Castafiore y la nueva discoteca que han abierto hace mas de un mes: Dolce Vita tmbn esta muy bien.Cerca de la avenida de madrid se encuentran discotecas cmo el Cettro de Ottokar, Basico ,Quondam…..La Calle vallespin tmbn es conocida por los cercanos garitos qu hay como puede ser Atico, Arbore,Vallespin 47 ,Quimera….Avila una pequeña ciudad con bastante ambiente los fines de semana.

    Comentario por Abulense — 1 mayo 2007 @ 17:33 | Responder

  18. Los fines de semana en Avila hay mucho ambiente.Lo malo es a la hora de aparcar el coche , xq t puedes dar tranquilamente varias vueltas con el coche que no encuentras aparcamiento tan facilmente.

    Comentario por chica -avila capital — 1 mayo 2007 @ 17:45 | Responder

  19. Hola a todos!!!!Vivo en Avila Capital y los fines de semana se llena a tope las discotecas hasta el punto en el que algunas tenemos q esperar para entrar.Me cojo mi coche para salir y digo lo q la chica anterior de mi comentario lo malo es a la hora de aparcar xq no encuentras sitio ,esta todo lleno hasta los aparcamientos de la zona azul , mas de 4 vueltas nos a tocado dar a mis colegas y a mi para encontrar aparcamiento,creo q deberian de hacer mas aparcamientos, xq cada vez hay mas coches y cada vez resulta mas dificil de aparcar. Respecto a las discotecas,todos los findes se llenan a tope,en algunas t resulta dificil acercarte a la barra y pedir unas copas.Y varias veces tenemos que esperar y ver dirigir a los porteros para entrar en las discotecas.En fin una odisea y cada vez mas comun en Avila con lo que esta creciendo.Aun asi todos deseamos que lleguen los findes.

    Comentario por chico abulense — 1 mayo 2007 @ 18:15 | Responder

  20. Es verdad, mas de una vez nos a tocado esperar para entrar en algunas discotecas y que los porteros dirijan a la gente.Segun el numero de personas salen ,así el numero de personas entran.Y esque cada vez va a ser mas comun esto en avila, lo veiamos en ciudades mas grandes q avila como en madrid o salamanca,o algunos garitos de segovia y ya lo vemos aquí en Avila capital,pero weno ya nos vamos acostumbrando je je.Xao

    Comentario por Abulense Avila Capital — 1 mayo 2007 @ 18:22 | Responder

  21. Ávila para salir de bien está muy bien, y todos los locales llenos, asi q a ver si el ayuntamiento se estira y concede mas licencias para abrir más sitios, q ya se nos quedan llenos…….

    saludos para los abulenses jueveros como yo!!!!!!!!

    Comentario por rubia abulense — 3 junio 2007 @ 15:06 | Responder

  22. A mi me gusta mucho el ambiente de Ávila,y eso que no soy de por alli.Tienes mogollón de sitios y todos muy cerca,lo cual te evita tener que coger el coche y meterte en líos.Una sugerencia para el Ayto de Ávila:debería pensar en poner un búo (autobús nocturno) para las noches de los findes,ya que Ávila está creciendo mucho y para volver a casa a ciertas horas…Un saludo de un Charro enamorado de Ávila

    Comentario por Fiesteroooo!!! — 7 junio 2007 @ 21:51 | Responder

  23. hola chicos y chicas ya me e apuntado unos cuantos sitios k abeis puesto por ahi, os comento yo me ospedare en un hostal al lado de la renfe, se llama hostal la estacion, kerria saber a cuanto mas o menos keda de la muralla y por supuesto de todos estos sitios k abeis comentado, vamos a ir este finde el del 27,28,29 de julio y lo k nos gusta es mas el pachangueo,la musica house y eso no nos gusta muxo si de los sitios k abeis dixo conoceis alguno k este bien me lo podiais recomendar,esperare vuestra respuesta encantada,me an comentado k si tu te pones de espaldas a la academia de policia ay un garito a la izquierda k dicen k esta bien, si alguien k sea de alli sabe cual es me gustaria saber el nombre y si es del estilo de musika k os e comentado k nos gusta.bueno espero vuestras respuestas y si alguien se ofrece a enseñarnos avila pues ya kedaremos por alli, un beso enorme para todos xao

    Comentario por Anónimo — 23 julio 2007 @ 8:49 | Responder

  24. Hola,guapa(imagino que eres chica,por lo de “encantada”)Te comento que la marcha esta muy cerquita de donde te vas a hospedar,a unos 10 min caminando,aproximadamente.Para escuchar musica house te recomiendo la planta inferior del Ozone (tiene unos djs bastante buenos)y Castafiore.En frente de la Academia de Policia esta el Aixa,pero ahora en verano tiene poco ambiente (es una macrodiscoteca para 3000 personas)
    Si tb os va el pachangueo os recomiendo Delicatessen,Buda,Quondam…Si os apetece quedar me lo comunicáis y podemos hacer un “tourné”.Salu2

    Comentario por Jose — 23 julio 2007 @ 22:08 | Responder

  25. hola jose muxas gracias por tu informacion,no me llames pesada pero k tiempo ace aora por avila es para saber mas o menos k ropa llevarnos,y las copas son muy caras o son mas bien baratas?cuanto puede costarte un cubata?y un refresco solamente cuanto te cuesta?pues se lo comentare a mi compañera de viaje y si la apetece pues me dejas algo para ponerme en contacto contigo y kedar alli aunk sea para tomar una cerveza por averte tomado las molestias.Efectivamente soy chica me llamo isa esk se me olvido poner el nombre.xao besos

    Comentario por isa — 24 julio 2007 @ 18:33 | Responder

  26. Hola de nuevo,Isa.Bueno,la verdad es que hace calor y han dicho que para el fin de semana hará muy bueno,asi que ven “ligerita” de ropa.Sobre las copas te comento que Ávila no es ni barato ni caro,todo depende de los sitios.La media está en 3.5 o 4 euros,pero depende mucho de lo que tomes y del sitio donde lo hagas (es recomendable empezar por ciertos garitos,porque las discos son siempre más caras)Te dejo mi telef del trabajo (629 243 821)por si te apetece preguntarme más cosas o deseas quedar.Besos

    Comentario por Jose — 24 julio 2007 @ 21:05 | Responder

  27. hola jose,pues entonces las copas son bastante baratas comparadas cn madrid k minimo son 7 euros en madrid centro,donde yo vivo son 3 asta las 2 de la mañana y 5 a partir de las 2 de la mañana asik son bastante baratas,nosotras cnd vamos a sitios caros acemos la estrategia de llevar la botella de agua llena de vodka en el bolso y pedir solo el refresco de limon,por eso te preguntaba pork si eran caras aciamos la estrategia esa,muy bien pues me apunto tu numero y cnd este alli te mando un mensaje para k me recomiendes el mejor sitio para salir,y si necesitamos ayuda pues tmb te llamare,sino pues podemos kedar aunk sea para tomar algo por aberte causado tantas molestias,muxas gracias espero pasarmelo muy bien el finde y ya ablaremos xao

    Comentario por isa — 25 julio 2007 @ 7:54 | Responder

  28. Bueno, pues ya me lo contaréis que tal, porque me da en la nariz que al regresar de vacaciones me tocan pasar dos semanas en Ávila, y no tengo ganas de volver al Aixa Galiana :)

    Comentario por Patrick Ryan — 25 julio 2007 @ 12:48 | Responder

  29. Muy bien,Isa.Seguimos en contacto (no dudes en llamarme si necesitas saber algo;si te hace quedar dímelo con tiempo)Muchos besos

    Comentario por Jose — 25 julio 2007 @ 21:45 | Responder

  30. hola chicos!pues nada deciros k en avila me lo pase estupendamente,la gente es muy maja y agradable,aunk cn el permiso de kienes sean de alli no acen mas k empinar el codo y estar en las discotecas con el codo en la barra jajaj es bromita.Pues eso las discotecas k me recomendasteis todos estaban muy chulas las k mas me gustaron fueron el dolce vita y el buda pero las demas las visite y tmb estaban muy bien,nada mas k decir k teneis una ciudad estupenda y k volvere a repetir pork me gusto muxo y las cosas son bastante baratas,pues nada muxas gracias muxos besitos buen verano k yo mañana me voy a la playa y a la vuelta nos vemos xao besos

    Comentario por isa — 4 agosto 2007 @ 19:56 | Responder

  31. Hola para todos y todasssss.Me han comentado que quieren abrir una discoteca bastante grande enfrente de la Casta.¿Sabéis alguno de vosotros algo al respecto? (me habían comentado algo de un Pachá…)Besosss

    Comentario por Yolanda (Madrid) — 11 agosto 2007 @ 13:48 | Responder

  32. Hola a todos.
    Estoy organizando una reunión de trabajo, de unas 60 personas en torno a los 30 años, y no sé si llevarlos a Avila o a Salamanca.
    La parte festiva puede ser la que decante la balanza.
    Me gustaría ir a Avila, pues en salamanca ya estuvimos otro año, pero no me gustaría repetir una mala experiencia que también tuvimos en otra ciudad, donde debíamos ser los únicos en todo el pueblo, recorriendonos todos los bares desesperadamente en busca de más gente y algo de ambiente.

    Alguien me puede decir qué tal está Avila un jueves por la noche, y algunos sitios recomendados para ir?
    (descartamos discotecas muy muy cañeras y locales de rock o heavy-metal…).
    Muchas gracias a todos.

    Comentario por seloquehiciste — 25 septiembre 2007 @ 12:50 | Responder

  33. Hombre,

    A mí me toca dentro de poco (teóricamente) estar por tierras Avilesas, y obviamente me apunto a un bombardeo :D

    Comentario por Patrick Ryan — 25 septiembre 2007 @ 21:14 | Responder

  34. Hola,a todos/as.Yo te animo a que vengáis a Ávila.Los jueves a partir de Octubre están animados,más si decidis veniros para las Fiestas de Ávila,que son del 6 al 15 de Octubre.En este mes empieza a salir la gente universitaria,los alumnos de la academia de policía y creo sinceramente que lo pasaréis bien.Yo os recomiendo la zona de la Avd.Portugal.Para empezar el Olé,Carpe Diem,Delicatessen,Castafiore…,para más tarde ir al Buda,Dolce Vita y acabar en el Quondam.Si necesitas más información (bares,restaurantes,hoteles…)estaré gustosa de informarte.Un saludo

    Comentario por Carla — 1 octubre 2007 @ 21:23 | Responder

  35. Gracias por tu recomendación Carla.
    Lo más probable es que vayamos hacia final de noviembre, pero eso sí, un jueves. Cómo lo ves?

    Comentario por seloquehiciste — 3 octubre 2007 @ 11:10 | Responder

  36. DELICATESSEN…SIN DUDA

    Comentario por ABULENSE — 3 octubre 2007 @ 19:10 | Responder

  37. Me parece buena fecha,próxima a las Navidades.Los jueves son buenos días para salir siempre que no estén muy cercanos a exámenes…Por aquí os esperamos si finalmente os animáis a venir.Olvidé deciros que la gente suele salir tarde,a partir de las 12 en adelante,antes suele salir de tapas por la zona sur de Ávila (Ancla,Oca…)Muchos saludos

    Comentario por Carla — 5 octubre 2007 @ 22:03 | Responder

  38. Preguntar por la calle Vallespin …

    Comentario por Felixin — 16 octubre 2007 @ 20:16 | Responder

  39. Hola yo soy de de Ávila y hay bastante marcha, hay locales para todos los gustos,se puede salir desde el jueves, aprovechando las fiestas universitarias puedes encontrar ofertas interesantes en locales que colaboran con las distintas facultades, como el imperium, el encuentro, el alfarache, todos estos en la zona de la plaza de las vacas. También está bien la zona de la avenida de portugal y de la avenida de madrid, con locales como el buda, la castafiore, la dolce vita, el básico, el cetro de otocar, la chupiteria gandalf, pero sin duda el mejor de todos es el delicattesen, no os lo podeis perder os sorprederá, también está abierto por las tardes para tomar un café. Como locales un poco más heavys teneis el pocoloco y la mina,unos clásicos.No recomiendo mucho el aixa galiana, ultimamente no tiene mucha gente. Bueno pues espero que os animeis a venir a tomar unas copitas a avila, además todo está tan cerca que no hace falta coger el coche.

    Comentario por shei — 31 octubre 2007 @ 18:46 | Responder

  40. hola .no me queda mas remedio que opinar sobre la marcha de avila ,sin di¡uda alguna la mejor
    dolce vita ,,,ahora para vuestro interes va a volver a reformar la siscoteca ir que esta de cojones

    Comentario por nano — 12 noviembre 2007 @ 2:18 | Responder

  41. LA MEJOR DISCOTECA DE AVILA ——DOCE VITA———
    YO ESTOY ENTERADO POR QUE SOY AMIGO DE LOS DUEÑOS ,EL DIA 24 DE NOVIEMBRE VAN A GHACER UNA FIESTA POR TODO LO ALTO
    CON EXTRIPERT TIO Y TIA
    CATERRING,,,,PARA PONERNOS MORADOS,,,,
    MAGOS
    Y SESION FOTOGRAFICA
    AL PARECER TIENEN CONTRATADO AL FOTOGRAFO QUE HABIA ANTES EN AIXA GALIANA
    PERO ESA DISCO NO FUNCIONA
    NI FUNCIONARA NUNCA

    Comentario por nano — 12 noviembre 2007 @ 2:21 | Responder

  42. Hola nano, estoy contigo, sin duda para mí la mejor discoteca de Avila es la DOLCE VITA…
    Yo me apunto a esa fiesta,jeje! estoy segura de que irá mucha gente, y estará de P.M, sobretodo por los Streppers!jaja…
    Diles a tus amigos de mi parte que ANIMO!porque esa discoteca sale adelante, ya que se lo montan muy bien…!Ciao!

    Comentario por Anónimo — 13 noviembre 2007 @ 12:26 | Responder

  43. Yo voy todos los findes a la DOLCE VITA, y de verdad que la recomiendo!es una discoteca en la que va muchísima gente, porque merece la pena ir! Aparte de que la música que ponen, es bajo mi punto de vista y comparando con otras discotecas, la mejor! Para los que venís de fuera, no salgais de marcha sin pasaros por la DOLCE VITA!

    Comentario por Anónimo — 13 noviembre 2007 @ 12:31 | Responder

  44. Buenas. alguien me sabe decir si en Avila hay algun sitio para tomar una cerveza y escuchar musica rock?
    Agradecido

    Comentario por thelastgodo — 8 marzo 2008 @ 12:05 | Responder

  45. la fiesta en avila es buena pero tambien hay que advertir de las edades de cada discoteca ya que la gente que pregunta es de distintas edades. hay sitios para personas de 15 a 20 y hay a partir de 25. un saludo

    Comentario por abulense — 25 abril 2008 @ 17:09 | Responder

  46. Para tomarse una cerveza y escuchar musica rock nada mejor que el Pocoloco es un bar pequeñito pero se esta de puta madre

    Comentario por Pocoloka — 15 mayo 2008 @ 17:39 | Responder

  47. hola buenas tardes, me gustaria saber algun sitio en avila para salir en plan cachondeo, porque vamos a hacer una despedida de soltero y tenemos pensado sacar al novio disfrazado,somos 18 chicos y niguno conoce avila, pero hemos cogido alli una casa para pasar el finde.un saludo

    Comentario por crs — 25 mayo 2008 @ 17:14 | Responder

  48. Os recomiendo los locales de la Avd.Portugal,y Av.Madrid (Delicatessen,Castafiore,Básico,Cetro,Dolce Vita,etc).Están todos muy cerca y tenéis unos 10 locales o más muy variados.Salu2

    Comentario por Xema — 18 junio 2008 @ 22:19 | Responder

  49. Qué ganas de que empiece el mes de Julio,un mes genial con las fiestas de verano para disfrutar en Ávila

    Comentario por Gemma — 18 junio 2008 @ 22:21 | Responder

  50. Pues yo tengo que decir que he salido por Avila varias veces y sinceramente es lo peor,la gente sobre todo, más falsa que judas, la ciudad preciosa y la comida rica pero lo que es el resto patetico, donde esté cualquier ciudad de España menos AVILA……

    Comentario por Anonimo — 5 julio 2008 @ 21:30 | Responder

  51. Te descalificas a tí mismo con semejante comentario.Gente falsa la hay en todos los sitios,desde Moscú hasta Alaska…No puedes juzgar un sitio tan a la ligera.Probablemente el falso lo seas tú,ya que segun dice el refranero castellano: “se cree el ladrón que todos son de su misma condición” Ávila tiene muy buena gente y lugares para disfrutar sin ninguna duda.Por algo es una ciudad muy visitada y turística.Un saludo de un madrileño para todos los abulenses

    Comentario por Carlos — 17 julio 2008 @ 21:43 | Responder

  52. y pa tomarse las mejores cañas y tapas y muy barato el Bar moro.es la caña.os lo digo yo que soy de albacete

    Comentario por Anónimo — 22 julio 2008 @ 18:27 | Responder

  53. Lo del moro es verdad , mitico par de pinchos! He de decir que el Dolcevita ha perdido mucho ultimamente, en los jueves universitarios estaba de moda el buda. Alguien conoce algun bar en avila en el que se pinche música indi, inglesa o similares… uno se cansa de tanto paxangueo!

    Comentario por Anónimo — 10 agosto 2008 @ 3:27 | Responder

  54. wenas a todooss, la verdad es que entre AVILA y SALAMANCA…jaja en fin AVILA para salir y eso yo e salido varias veces x alli y me e aburrido la vrdad. al contrario en SALAMANCA ay muxa ams fiesta mas ambiente y todo. sitios en SALAMANCA pos nose cum laude, camelot, dolce vita, nose miles x la zona de prior (junto ala plaza) sta muy bien. ademas alli esta casi todo mas o mnos cerca tos los lugares de fiesta y las tiendas y eso sta muy bien, ademas x el dia dsfrutareis de 1a de las ciudades mas bonitas km poko de españa, es preciosaa

    Comentario por miguel — 19 agosto 2008 @ 14:25 | Responder

  55. pues tanto con la dolce vita esta de avila yo fui 1 dia y no abia kasi gente nose si era jueves o viernes no me acuerdo xro xai y staba casi vacio m tuve k ir prontisimo a casa del aburrimiento. miguel totalmnte de acuerdo dnd ste salamanca…jaja os recomiendo la zona de van dick (en el centro cerca de la plaza acia el norte de la ciudad) para ir de pinchos en salamanca jaja esta genial!!

    Comentario por xavier — 19 agosto 2008 @ 14:33 | Responder

  56. Acabo de hacer una reserva en un hotel de c/hornos caleros. SOy de Madrid y no conozco avila de noche, me pillan cerca los garitos de marcha? Estuve hace dos semanas en salamanca y estaba flojillo por el verano, me han hablado de Avila, me gustaria saber q sitios puedo conocer y pasarmelo bien, a pesar de ir solo. Si alguien me quiere enseñar la ciudad yo encantado, ya les devolvere el favor, cuando vayais a Madrid. Saludos…

    Comentario por juanjo — 22 agosto 2008 @ 9:45 | Responder

  57. Hola,madrileño.Te puedo comentar que no te pilla lejos tu hotel de la zona de marcha en Ávila.Es cuestión de continuar toda la calle hacia la Estación de autobuses y más o menos ya estas en la zona de la Avd.Portugal,donde están la mayor parte de los garitos,pubs y discos.Te recomiento el Olé,Delicatessen,Castafiore (para comenzar,de 12 a 3)y seguir por Buda,Dolce Vita,Quondam (de 3 a 6,aprox).Si vienes para la semana del Mercado Medieval (primer fin de semana de Sept) encontrarás un ambiente fenomenal y un llenazo espectacular.Salu2

    Comentario por Chino — 26 agosto 2008 @ 23:40 | Responder

  58. A mi me encanta la marcha de Ávila y creo que la de Salamanca ha bajado mucho en los últimos años,ya que ha descendido muchísimo el número de estudiantes universitarios (hay demasiado guiri por Salamanca).Creo que merece la pena pasar un finde por Ávila y visitar sus garitos,sobre todo en fiestas (Verano,Mdo Medieval,La Santa…)Un saludo de una madrileña que estudia en Ávila

    Comentario por Arancha — 27 agosto 2008 @ 21:59 | Responder

  59. Muy buenas a tod@s!!!! estoy viendo todos los comentarios porque he decidido irme con mis amigas a Ávila por mi cumpleaños a mediados de octubre y necesitamos que nos deis un par de consejos!!! Me comentan que Ávila es famosa por poder comer de tapas y que hay mucha marcha por la noche… Me podeís decir unos cuantos sitios para ir a tapear e ir de copitas por la noche?? hemos visto varios hoteles por la zona: en cuatros postes, las murallas, el rasto y el santa teresa, cuál de todos nos recomendais? Muchas gracias a tod@s desde ya, Besitos

    Comentario por Patricia — 5 octubre 2008 @ 16:13 | Responder

  60. Buenas a todos de nuevo!!! otra vez Dolce Vita esta lleno de gente, para todo el que queira ir con fiestas casi todos los días!! tambien teneis otros bares de la zona como Castafiore, Basico, Cettro, Buda, Delicatessen, Ozone, pero para mi de todos el mejor es Dolce Vita! y para comer pues teneis por la zona centro El rincon del Jabugo, Casa Postas, Doña Guiomar (carísimo pero se come muy bien), La Arcadia…. y para ir de cañas en cualquier lado te atienden bien y con buen pincho!!

    Saludos a todos!!

    Comentario por Tulipan — 7 octubre 2008 @ 9:27 | Responder

  61. hola en breve voy a ir con mi pareja (somos dos chicos ) a avila y no sabemos por donde ir a salir de fiesta si alguien me puede decir por donde hay algun sitio de ambiente si lo hay y si no pues en donde este la marcha y por que zona esta .
    gracias de antemano

    Comentario por de madrid — 31 diciembre 2008 @ 5:46 | Responder

  62. Avila es una ciudad donde la homosexualidad no esta bien vista, desgraciadamente. Estamos hablando de la poblacion española con mayor porcentaje de votos al PP.
    Zonas de marcha actuales: mas bien zona, por haber solo una y estar todos los bares cerca: a primera hora, botellon (bares vacios), salvo la zona del Coto y la antigua BIblioteca (ahora bar heavy)
    Sobre la 1:30 h y hasta las 3:30 h aprox: castafiore, basico, cetro de otokar

    Despues: Amadeus (antiguo ozone), Buda, Dolce vita (ambiente juvenil) y Quondam (dinosaurios)

    Comentario por rancid — 10 enero 2009 @ 19:07 | Responder

  63. pero que dices! si en avila hay un bar de ambiente. esta por la zona de jesus del gran poder, pero no se decirte mas

    Comentario por que dices! — 22 enero 2009 @ 10:33 | Responder

  64. Ávila recibe estupendamente a todo el mundo,sea hetero u homo,que conste.Yo tengo varias amigas les y te puedo decir que no tiene ningún problema a la hora de salir por la noche a tomar copas.Hay un bar de ambiente,en la zona de Cervantes,justo al lado del Xugus.Por lo demás animo a todo el mundo a venir a Ávila,puesto que es una ciudad sin malos rollos y con gente bastante respetuosa.Byee

    Comentario por Arancha — 7 febrero 2009 @ 19:46 | Responder

  65. buenas a todos, por lo que veo hace ya mucho tiempo que nadie publica ningun comentario !!!!!!!!
    pensaba que la gente cuando estamos en crisis seria mas critica con estas cosas pero veo que no, voy a dar mi opinion ya que este 2010 en avila esta siendo nefasto por no decir otra cosa….
    avila es avila y por lo tanto no podemos pedir mas de lo que se puede pero si decir que yo trabajo en un bar de copas y tanto como si trabajo o no ese finde siempre salgo por la misma zona y me lo paso bien porque la edad te pide ya otras cosas que no son FIESTA en ………..salamanca,madrid,toledo sino un ratillo cn tus amigos , unas charlas, unas copillas y siempre sabiendo a quien estas dejando el poco dinero que tienes para gastar……. a personas que realmente merecen la pena que tienen un negocio en AVILA que ya es una putada , y viven para mantenerse no para comprarse cochazos,viajes caros ,etc con el dinero que le deja esa gente que ni los preocupa.
    bueno espèro que sirva para algo mi comentario ( aunque sea para dar nuestra opinion ) y decir que la zona por la que salgo cetro,basico,castafiore,carpe esta siempre con gente que merece la pea no lo olvideis….saludos a todos y nos vemos en los bares

    Comentario por francisco — 26 febrero 2010 @ 3:14 | Responder

  66. Yo voy el finde que viene a pasar el puente a Ávila. Me hospedaré en el Hostal las Bellas que me han dicho está bastante céntrico. Por allí que sitios hay de salir de noche y también de tapeo y cañeo??

    Comentario por Algayra — 22 mayo 2010 @ 16:35 | Responder

  67. El bar de ambiente que comentáis se llamaba “Culture Club” y cerró a finales de 2008. Ahora hay otro que se llama O’Clock y que está al final de la C/ Vallespín. Antes se llamó Quimera, Calambre, La Galia…
    De ese y de todos los sitios fecuentados por gente homosexual tenéis información en esta página http://gayvila.foroactivo.com/Guia-Alternativa-de-avila-h16.htm

    Comentario por Fauno — 15 enero 2011 @ 17:04 | Responder

  68. Hola chicos estaría interesada en saber q tal es una despedida de soltera en Avila. Yo nunca he ido así q no ´se q tal anda de fiesta y eso. Sería para el 29, 30 de abril y 1 de mayo

    Me podeis dar vuestras opiniones????

    Comentario por Pétalo — 18 enero 2011 @ 14:39 | Responder

  69. Hola, Pétalo. Te cuento que podéis celebrar vuestra despedida en Ávila de forma muy animada. Ávila tiene bastantes hoteles para alojarse, y para un finde de fiesta no está nada mal. La zona de marcha principal es la Avd Portugal, donde hay bastantes sitios para tomar algo y bailar hasta altas horas (Delicatessen, Castafiore, Carpe Diem, Amadeus, etc) Si te apetece saber más me escribes y te cuento. Un saludito

    Comentario por Sergio — 25 marzo 2011 @ 23:13 | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: