Wunala Dreaming

15 julio 2006

McGyver de hoy en día

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 12:51

Últimamenteme toca hacer un poco de McGyver de los días de hoy. Nada así serio, aún no he salvado al mundo de una catástrofe nuclear utilizando un chicle, ni desarmado una conspiración con un par de clips.

Más bien me ha tocado de lidiar con Blades de HP. 16 niños con los que jugar, y claro, alguno de ellos tenía que salir rebelde :). Una de las CPUs venia con los pins torcidos. Para echarnos unas risas. Así que tuve que hacer uso de mis superpoderes, mi potente visión (las gafas son para despistar) y, como no, unas pinzas que me presto Piluca.

El compañero que tenía al lado me decía que no iba a conseguir hacer funcionar ese micro, y el muy insensato se jugó un café a que no lo lograría. En fin, cuando hablamos de quitarles el pan de la boca a mis hijas, nadie tiene la más mínima oportunidad; así que con paciencia, las pinzas y un trocito de papel arreglé el micro. Get my coffee back!

Y la segunda en el TIC de Telefónica. Con la máquina que hacía 16. Al meterla en el enclosure, nada que no había forma. La miramos por detras y tenía uno de los hierros torcidos. Así que con un conector DB9 y mis poderosísimos brazos forcé la pieza con arte para que se amoldase al enclosure. Una vez más las fuerzas del mal triunfan sobre las fuerzas del bien 😀

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

