Wunala Dreaming

18 julio 2006

¿Qué es Wunala?

Filed under: Viajando — Patrick Ryan @ 20:17

Wunala Dreaming es el nombre de un avión de Qantas (que no Quantas) con un livery (pintado, para entendernos), espectacular.

Wunala Dreaming Wunala Dreaming Wunala Dreaming
Los motivos son propios de aborígenes australianos … El sueño australiano, un lugar lejano, quizá lo más lejano de aquello de lo que quiero estar más cerca, pero no sé, no puedo, no debo o yo que sé.

La reina de los cielos vestida de gala 🙂

5 comentarios »

  1. Hola, respecto a tus artículos, me gusta tu sinceridad y su dinamismo, haces de un tema corriente algo espectacular e único y eso es algo que todo escritor sueña.
    No te conozco de nada, yo me llamo Javi y me apodan “Jean le Fleur” porqué me encanta Francia… es maravillosa, pero podria describirte bastante bien, me encanta hacerlo:
    – Eres alguien a quien su familia no esta en su torno de vida, no tienes novia y probablemente no la anheles, sabes de informática ,un nivel bastante superior de lo natural ( o normal , no te estoy llamando superhéroe). Eres tímido, pero tienes un grupito selecto de amigos, el cual lo consideras vital. No sales a la discoteca y te gusta viajar a sitios no exóticos. Dudo que seas fumador. Y debes tener entre 30- 35 años.
    Cómo “fan” tuyo me gustaria que me pudieras responder, a ver si te hecho un perfil bueno o no.
    Sigue con tus frescos artículos, que yo estaré aquí para leerlos. Nos vemos

    Un besazo a todos los Valencianos!!!!!!!!!!

    Comentario por Jean le Fleur — 29 julio 2006 @ 17:26 | Responder

  2. Hola Jean,

    Bueno, me alegro que te guste el blog. Está bien que a la gente le guste el trabajo que haces con esmero. El tema es que me gusta mucho escribir

    En cuanto al perfil, punto por punto:

    -No es que la familia no ande entorno a mi vida, es que por lo general soy bastante independiente, un poco a mi aire :).
    -Me gano la vida como informático, así que bueno, un poquito sí que sé ;). Lo de superheroe, hay gente que piensa que lo soy, o que tiende a atribuirme más cualidades profesionales de las que tengo.
    -No, no tengo novia, pero si anhelo estar con alguien. Ésta frase es del Agente Dale Cooper (Twin Peaks, una gran serie) “el hombre al que le cuesta abrir su corazón, cuando ama, ama más”.
    -Soy tímido, y mucho. Pero mucho mucho mucho; aunque a veces no lo parezca y sí, tengo mi pequeño grupo de amigos, muy pequeñito, para los que estoy en el momento que me necesiten y que han estado (o sé que lo estarán) cuando los necesite yo.
    -A la disco, pues cada fín de semana, hubo un tiempo que incluso salía yo sólo, que para ser tímido ya es todo un logro. Normalmente me suelo pasar pipa intentando bailar casi todo lo que pongan (todo y que ultimamente tanto Reggaeton me marea)
    -Viajar me gusta, si es por motivos de trabajo pues ya genial, porque aunque no puedas hacer muchas cosas, al menos ves sitios nuevos financiado, importante. En cuanto a los sitios exóticos, mi lista de sitios en los que me gustaría lo más exótico que tiene es Australia (el origen de Wunala Dreaming), que más que exótico lo que resulta es lejano.
    -No, no fumo. Cuando me preguntan contesto que lo he dejado. Realmente, dado que de naturaleza soy curioso, lo probé durante un tiempo (sólo los fines de semana) para ver porque a la gente le engancha tanto; y la verdad que no le encontré gracia ninguna.
    -En cuanto a mi edad, tengo 28, recién cumplidos como quien dice

    Bueno, en general bastante bien, oye!

    Y de todas, gracias por los comentarios, algún tema nuevo se me ocurre para escribir, ¡sigan atentos al dial!

    Patrick,

    Comentario por wunaladreaming — 29 julio 2006 @ 19:34 | Responder

  3. Hola, he leído tu perfil y he echado una miradita al blog. Me ha gustado lo de la regla de tres, el fallo que tiene es que no te responda la otra persona como quieres. He leído que eres muy tímido, y respecto a eso me gustaría hacerte una pregunta. ¿Te sentirías capaz de decir que eres tímido a una chica que la has conocido hace un mes y que veías muy amenudo? En fin, me gustaría saber tu opinión. Besines. Vir

    Comentario por Virginia — 18 febrero 2007 @ 21:44 | Responder

  4. Hola Virginia,

    A la pregunta te contestaré que sí, que además lo he hecho, y obvia decir que lo pasé fatal al hacerlo; es muy fastidioso ser tímido. No dudes que cuando una persona está bajo determinadas circunstancias es capaz de hacer cosas de las que no se creía capaz. Estar enamorado es una de esas ocasiones 🙂

    Espero que la opinión te sirva, un saludete!

    Comentario por Patrick Ryan — 18 febrero 2007 @ 22:30 | Responder

  5. Hola Patrick,

    Muchas gracias por contestarme. Estoy totalmente deacuerdo contigo que cuando se está enamorada se hace muchas cosas que si te lo hubieran dicho que harías no te lo creirías… pero ¿es posible decirlo sin estar enamorado?

    Besines. vir

    Comentario por Virginia — 19 febrero 2007 @ 12:36 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

