Wunala Dreaming

20 julio 2006

Herramientas curiosas: el secador

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 13:10

Mis escarceos en las imitaciones de McGyver no comienzan con intentar arreglar un procesador, tienen algunas raíces ancestrales yel descubrimiento de algunas herramientas que pueden ser una especie de navaja suiza. Todo mezclado con mi loca lógica conductiva es un cóctel de mucho cuidado, o cuanto menos curioso.

Todo ésto que empieza en parte por culpa de mi hermano pequeño. Creo que es de las pocas personas capaces de sacarme de mis casillas, y además sin esfuerzo aparente, hay que reconocerle su mérito. El niño es más pesado que un collar de sandías, y a la que la PlayStation II le dejó de funcionar, la plaga que se me vino encima. O volvía hacer funcionar ese trasto, o me iba a pedir una nueva día sí, día también.

Porque me dió por ahí, pensé que el problema estaría en la lente; yendo más allá pensé que en la lente habría polvo y por ello no podía leer los CDs. Como ganas no había de ponerme a desmontar la PlayStation cogí un secador de pelo, lo puse a su máxima potencia y a soplar por la bandeja de los CDs. Problema arreglado.

El secador estuve a punto de utilizarlo en Semana Santa de éste año (2006, vamos). Cosas de la vida, acabé yendo con dos mujeres de vacaciones. Según mi padre, él no haría eso y visto en perspectiva no me cabe más que darle la razón, y aún así lo volvería a hacer otra vez. El caso es que la casa en la que estuvimos tenía un pequeño problema con el termocalentador, que le costaba de arrancar una barbaridad.

Obvio, pedí un secador de pelo. Más obvio aún, no me lo quisieron dar. A falta de secador de pelo, tuve que tirar de mis pulmones para tratar de arreglar el susodicho termocalentador, y oiga, asunto arreglado.

Y esas que en áquel momento mi capacidad muscular debía ser inferior a la actual. Cosas que tiene el haberme convertido en metrosexual. El porqué de ése cambio otro día 🙂

1 comentario »

  1. […] es la primera vez que me enfrento a un calentador, y otra vez tendría que salir triunfante del duelo calentador-Patrick. Era algo solo cuestión de […]

    Pingback por El truco de la alcachofa « Wunala Dreaming — 3 julio 2007 @ 6:23 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

