Wunala Dreaming

25 julio 2006

Metabolismo en forma

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 14:03

Últimamente tengo al metabolismo trabajando vertiginosamente. Pese a comer como un león, parezco un pajarillo, en los huesos ando.

Quizá lo más exagerado fueron mis 3 días de estancia en Inglaterra, comiendo todos los días como si no hubiese comido en la vida. De buena mañana en el buffet libre del hotel, mis salchichas, bacon y champiñones para ir abriendo boca, más después a modo de postre como unas 4-5 pastas, todo bien regado con abundante zumo de naranja. ¡Que no falte!

A la hora de la comida, dentro de la austeridad del comedor de Nissan acababa metiéndome entre pecho y espalda una cantidad considerable de comida. Y por la noche a acabar de arrasar. Vamos que una de las noches la camarera me dice “pero señor, que ha pedido usted dos platos principales”. Debido a mi falta de práctica con el inglés, me abstuve de explicarle que soy una especie de atracción de feria: el estómago sin fondo :). Lo peor es que al regresar yo diría que hasta pesaba menos.

Claro, después voy a comprar pantalones y me tengo que llevar la talla más pequeña que tienen (eso cuando no me dicen que una talla tan pequeña no tienen disponible) y aún algo de pantalón sobra.

No sé cuanto tiempo tendré el metabolismo trabajando a éste ritmo, aunque intuyo que aún le queda una temporadita. Igual, por mucho que me queje ahora, el día que no tenga esa predisposición a trabajar, a buen seguro que lo extraño.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

