Wunala Dreaming

26 julio 2006

Soñar cuesta poco

Filed under: Stormy — Patrick Ryan @ 21:17

Memory

Últimamente la cantidad que recuerdo ha aumentado notablemente, si lo comparo con tiempo atrás. Debido a eso que mantengo un diario con mis sueños diariamente. Es algo curioso, mi memoria es algo casi mítico. Quizá parecido a mi estomago, algo parecido a un pozo sin fondo, si me dices algo probablemente no lo olvidaré nunca, así que no me digas nada que no quieras que recuerde. A eso hay una excepción, y es cuando no me interesa lo que me cuentan … igual ni llega a pasar por mi memoria.

Laura Palmer

El caso es que en cuanto a los sueños en mi memoria apenas duran, por lo general soy incapaz de mantener en mi memoria las cosas que sueño, aún cuando por la mañana recuerde alguna de ellas. Es por eso que me dedico todos los días a escribir que es lo que recuerdo de lo soñado. Y es bastante curioso, ya que el forzarme a recordar, acabo recordando más cosas soñadas, nuevos detalles. A la que pienso en poner alguna canción igual me viene una especie de flash y recuerdo otro trozo de sueño.

Hace poco se me enlazó un sueño de mis días en NewCastle. El último día estuvimos un rato en el Sam Jacks, un bareto karaoke al lado de The Gate. Total que allí dentro me picó por ponerme a cantar Feel de Sir Robbie Williams, aunque al final acabé no haciéndolo. Bueno pues en medio de un sueño me encontraba yo intentando cantar la canción para dedicar ese inicio (come on, hold my hand) y en esas que la música que sonaba era la de Advertising Space.

Suele ser además la noche del viernes al sábado la más fructífira en sueños, supongo que será debido a que ésa noche ni me voy a dormir demasiado tarde ni me despierta el despertador, sino que me levanto a mi aire. Los días de semana que me dedico a ir a nadar por las mañanas, el cansancio que llevo es tal que me cuesta muchísimo recordar los sueños de ésa noche.

En la memoria de los sueños también está influyendo positivamente que últimamente consiga dormir las noches de un tirón, al menos de forma habitual. Está bien porque anteriormente había tenido una racha de noches de dormir poco, mal, segmentado.

¡¡ Tal vez estemos avanzando en la dirección correcta !!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

