Wunala Dreaming

27 julio 2006

Also available in Metrosexual format

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 13:23

MetroSexual
La verdad es que todo comienza de forma un tanto casual, estábamos cenando en casa de un amigo la noche de San Juan. Y mira de esos días que (en principio) no estaba por la labor de comer demasiado. Chato, pues con la iglesia hemos topado.

“Aiiii! mi Patrick que ya no me como igual. Claro ahora te cuidas y te me has hecho Metrosexual”. El resto de la noche perdí mi nombre y me pasé a llamar simplemente metrosexual. Y desde entonces en metrosexual me he quedado, otro nombre que añadir a la colección.

Que nadie se vaya a llevar a engaño de metrosexual tengo poco, lo de cuidarme es relativo…

Intento comer equilibrado (o sano, al gusto) sin comer fuera de las horas dedicadas a ello. Hago bastante ejercicio (al menos comparado con lo que hacía antes); me levanto martes, miércoles y jueves a las 5:40 (y no lo hago antes porque entonces psicológicamente estaría levantándome en la franja de las 5 de la mañana, y así puedo decir que lo hago a las 6 menos 20), el sábado subo un puerto con la bici (un total de unos 47-49 kms) y el domingo por la tarde voy a nadar otro rato.

Interrumpo el ciclo cuando me toca semana de guardia en el trabajo, vamos que no es cuestión que se lie una gorda y el niño esté ilocalizable porque se está dando un chapuzón en la piscina. Gracias a eso la verdad es que me encuentro en un estado de forma en el que creo que no he estado nunca. Con la bici la subida se me hace bastante liviana (aunque el último sábado tuve algo como una pájara), y de la piscina salgo más porque esté ya aburrido, que por cansancio.

La piscina me deja algo de forma en la parte superior de los brazos y en los hombros (lo cual se agradece) y la bici un moreno zeba gracioso. Se puede ver claramente hasta donde me llegan los guantes en las muñecas y el maillot en los bíceps.

Y ahora que tengo las vacaciones casi delante de las narices me surge la duda de que haré con el tema del ejercicio durante las vacaciones ¿continuaré nadando y pedaleando? Si lo hago ¿aumentaré la cantidad?. De momento lo que tengo más o menos claro es que me gustaría hacer un poco más de bici.

El subir por una carretera sin apenas tráfico tiene algo de liberador, cuando llego al final del trayecto me gusta sacar el móvil del Camelbak y ver como se ha quedado sin cobertura, ni Vodafone ni MoviStar; totalmente fuera de cobertura, simplemente me encanta.

Es lo que tiene que se asocial … mezclado con metrosexual. ¡Menuda mezcla!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

