Wunala Dreaming

29 julio 2006

Cuando se acercan las vacaciones

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 7:53

Los días previos a coger vacaciones son un desespero, el tiempo transcurre a una velocidad de caracol y las fuerzas están bajo mínimos. Cualquier tarea por simple que sea te parece titánica.

Yo lo comparo a cuando subo con la bici al Coll d’Estenalles, ya cuando estoy en el último kilómetro parece que las piernas no sean capaces de auparme hasta el final. En el trabajo es la misma sensación, a lo largo del año voy rindiendo a un nivel bastante bueno, pero cuando estoy ya en los últimos días me desinflo y se me hace todo cuesta arriba.

Éste año lo días antes de vacaciones se van a convertir en un sprint final porque justo en la recta final me toca de trabajar sábado y domingo en un corte de electricidad general en Zona Franca, y después ya una semana normalita, pero en vez de estar en la oficina, en un cliente.

Es ya sólo una semana ¡yo puedo!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

