Wunala Dreaming

29 julio 2006

Get my money

Filed under: Social ability — Patrick Ryan @ 10:24

Hoy por fin fui al piso a dejar una carta para el presidente de la comunidad, a ver si de una vez comienzo también a pagar la comunidad, y oye una cosa menos de la que preocuparme. Éso de ir despreocupándose de cosas está bien, sobre todo cuando hasta hace poco la cosa aumentaba.

Pero claro, tampoco hay que stresarse demasiado e ir conociendo a gente de la escalera. Noooooo, para algo yo soy un tipo antisocial. Le dejo al presidente una carta con mi número de teléfono y vamos si he cumplido. Menos mal que me dí cuenta a tiempo, porque iba a dejar sin dejar los números, a despistado no hay quien me gane.

Ahora a esperar, con eso creo que ya tengo solucionadas papeletas para un tiempo, a no ser que el viento comience a soplar en otra dirección. Así en el horizonte la verdad es que tengo a la vista el traslado, pero es un horizonte que no sabría decir a que distancia se encuentra, pueden ser semanas, pero es más fácil que sean meses, espero que ya no años. Desde luego primero tengo que tener unas bases sólidas sobre las que tirar cuentas.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

