Wunala Dreaming

2 agosto 2006

Curvas

Filed under: Leisure,Trabajando — Patrick Ryan @ 20:52

Éstos días estoy bastante agusto, y es que la oficina la tenemos cerrada. Como he terminado mi semana de guardia, vuelvo a estar liado en levantarme tempranito para ir a nadar antes de ir a trabajar. Hoy el día me ha obsequiado con una vista estupenda al salir de la piscina. El sol estaba tapado por las nebes, de forma que la silueta de las mismas quedaba de un impresionante color naranja, lástima no llevar mi cámara a mano, la vista merecía la pena para una instantánea.

HP945Contrariamente a lo que opine alguna gente, no llevo siempre mi cámara encima, quizá porque es demasiado aparatosa. Porque lo cierto es que disfruto como un crío haciendo fotos y más fotos con ella. Incluso me hago autoretratos, digamos que, artísticos. Incluso algún vídeo que tengo a mano para cuando alguien está algo triste, risas aseguradas para un rato, adios tristeza. Supongo que el hecho que no me importe demasiado si la gente se ríe de mí, va bien para éstas cosas.

BMW M5Eso, la oficina cerrada. Así que ando por un cliente dándole los últimos ajustes a un proyecto, puedo ir con el coche y además en vez de coger la entrada que tengo cerca de casa al autopista, me meto primero por una carretera con sus curvas majas y disfruto del placer de conducir. No es que no me guste ir por autopista, pero las carreteras curvas tienen su encanto. Lástima que el motor de mi coche sólo tiene 60Cv con lo que la diversión se vé reducida de forma drástica, ¿qué no daría yo por un M5? … los 90K €uros que vale, supongo.

El ambiente allí está tranquilo y distendido, con lo que me puedo concentrar sin demasiado esfuerzo en las tareas que tengo pendientes, algo que a la altura del año en que nos encontramos no resulta precisamente fácil. 2 días más y comienzo las vacaciones, igual el martes que viene comienzo a estar un tanto rallado de tanta fiesta, pero espero, confio en superarlo y llegar al 28 de Agosto (no se olviden ése día de felicitar a todo Agustín que conozcan).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

