Wunala Dreaming

5 agosto 2006

Sueños de escritor

Filed under: Writing — Patrick Ryan @ 21:15

Tiempo atrás me dió por comprarme una libreta para comenzar a escribir una novela. Así en principio escribir en una libreta no me parece ni de lejos una buena idea, porque mi letra es un tanto desastrosa, la entiendo yo, y tampoco demasiado. En la universidad sufrí lo mío estudiando porque casi tenía que decodificar mis propios apuntes, me hubiese sido mucho mejor estudiar con los apuntes que eran capaces de hacer algunas chicas que por allí habían.

El título de la novela iba a ser Bad, creo que sólo hay una persona que pueda saber el porqué de ése título, a parte de mí mismo, claro. Ahí va:


Demasiado temprano ese día. Más sueño del habitual, y un despiste superior al habitual. Acercándose a la vía del tren para verlo acercarse, pérdida de equilibrio y a la vía. ¡Tierra trágame!, bueno otra vez mejor no, con una caída por hoy ya es suficiente.

Y es que hay días que parece ser mejor idea no levantarse de la cama, o esperar sin impacientarse que llegue el tren. Unos minutos más tarde y la anécdota puede terminar en auténtico drama; aunque adornada por el cariz cómico de la situación.

Y de nuevo al trabajo otro día más o menos gris. Sebastián sigue una existencia tranquila concentrado antes en sus estudios, para después cambiar la concentración en el recién estrenado trabajo. Una vida ordenada, predecible, segura (dentro de unos límites), cómoda … ¡pero aburrida! Pero siempre hay hechos aislados que hacen de catalizador para cambios cuanto menos sorprendentes, y drásticos sin lugar a dudas.

Fruto de su gran popularidad salió de la universidad con un sólo amigo, y con una ristra de excompañeros capaces de acudir a él cada vez que necesitasen de su ayuda, para eso están los amigos. Fernando pese a tener una personalidad en las antípodas (al menos de forma aparente) de la de Sebastián, compartía lo suficiente como para acabar formando un tándem perfecto en las diversas actividades universitarias. Así que llegaron a establecer una buena relación que una vez terminada la universidad se mantenía de forma exclusiva por correo electrónico.

¿Se puede mantener una relación, del tipo que sea, por correo electrónico? Probablemente depensa mucho de quién participe en esa relación, de las circunstancias de la misma … en definitiva de muchos factores. El caso es que en ésta ocasión si funcionó, o al menos el tiempo necesario.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Me gusta mucho la redacción de la historia… no sería mala idea tratar de transcribir (o descifrar) lo de la libreta…

    Comentario por [KwZ] — 6 agosto 2006 @ 2:56 | Responder

  2. Bueno, ésas son las líneas que comencé a escribir … ¿quién sabe? Igual me animo y retomo el bolígrafo :).

    Comentario por wunaladreaming — 6 agosto 2006 @ 4:09 | Responder

  3. O en este caso… el teclado… ¿por qué no?

    Comentario por [KwZ] — 7 agosto 2006 @ 7:48 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: