Wunala Dreaming

7 agosto 2006

Tirando líneas hacia el futuro

Filed under: Paternidad,Social ability — Patrick Ryan @ 18:41

Hoy he terminado una relación económica que comenzó en 1988. Ése año hacía yo mi primera comunión (y de momento la única) y me abrieron una cuenta corriente, en la que desde entonces fui llenando poquito a poco. Como que por naturaleza no soy muy dado a hacer cambios, mantuve ahí mis ahorros, cuando comencé a trabajar domicilié la nómina, contraté la tarjeta de débito, después la de crédito … Hasta que llegó el momento de pedir un préstamo, que a fin de cuentas debe ser su principal fuente de ganancias.

Mientras que en el resto de entidades, te acaban dando una lista de papeles con más o menos grafiquitos numeritos y demás aquí no me dieron absolutamente nada. Así que oye, dada la falta de interés casi que pedírselo a otros, que al menos sepa bajo que condiciones me embarco en la travesía.

Aprovechando que rompía una relación he aprovechado para comenzar otra. En éstas cosas está fácil.

Hace tiempo que el tema de la paternidad ha calado en mi subconsciente. Primero empiezas a fijarte en la ropa que hay en los escaparates de las tiendas de ropa infantil, y llega un momento en el que de una forma más bien sería ves el tema de la paternidad como algo en firme. En un momento concreto trazando líneas en esa dirección me estaba viendo con dos hijas, igual también con un hijo, pero ya lo veía como mucho trazar. El porqué de dos hijas no lo sabría explicar, una amiga simplemente dice que a mí me ve más como padre para niñas.

Tener hijos aparte de ser una responsabilidad enorme, resulta también un gasto económico considerable. Ante una situación así, puede ser los ingresos sean lo suficientemente holgados como para que no sea ningún problema o que el gasto extra se convierta en un pequeño problema… y no creo que nadie parta con la idea de tener que hacer prescindir a sus hijos de nada.

Una alternativa es dedicarse a intentar hacer horas como un tonto para incrementar los ingresos. Una opción tan válida como otra cualquiera, pero que tiene el problema de hacer que pierdas un tiempo en el que te puedes perder muchas cosas.

Por tanto me he anticipado al futuro y he abierto una Libreta proyecto. El proyecto está claro: a las niñas no les faltará nada :). Ahora si algún fin de semana me sale alguna historia para hacer tantas horas como el reloj, pues se aprovecha a recoger más dinero; en la realización de ésas horas no estás sacrificando perder ése tiempo valioso, y con el dinero que puedas conseguir juntar te posibilita embarcarte en el proyecto de la parernidad, gozando ésa situación al máximo. De momento debe haber algo así como lo necesario para montarle la habitación a la peque.

Todo ésto tiene un pequeño problema, y es que no acaban de salirme los números. Se me ha metido en la cabeza que en Octubre me gustaría estar unos días en Copenhague (Dinamarca); ya que en los últimos tiempos las cosas que me propongo me las voy tomando en serio, pues con el viaje no me gustaría hacer una excepción. No tengo muy claro que es lo que se puede llegar a ver por allí, pero a buen seguro que tiene que ser divertido. Además sería una experiencia bien interesante largarma de turismo solo.

1 comentario »

  1. Me gustan las nenas de venezuela special de puerto la cruz

    Comentario por Me gustan las nenas lindas de venezuela puerto la cruz — 7 enero 2007 @ 7:31 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

