Wunala Dreaming

8 agosto 2006

Dilema

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 18:26

Ahora que estoy de vacaciones me sale el dilema de si dejar por unos días el ejercicio, o aprovechar para darle caña aprovechando el tiempo libre. Si es que el tema es que comienzo a tener problemas con los pantalones. Hace unos días me compre un par y ahora voy estilo enseñando los calzoncillos, y no porque me haga especial ilusión ése estilo de vestir, sino porque simple y llanamente se me caen los pantalones.

PantasPor tanto, si me lio a hacer ejercicio me van a quedar todos los pantalones como a un payaso, es más la próxima vez que piense en renovar vestuario, más me vale ir pensando en visitar tiendas de ropa infantil, porque de cintura ya llevo la talla más pequeña ¡y me sobra!. Hace tiempo queriéndome comprar unos pantalones de pinza en la sección de caballeros, el empleado me dijo que mejor me fuese a la sección de ropa para jóvenes, que no había nada adecuado a mi talla, todo era más grande. ¡Fantástico!

No sé, tal vez sea cuestión de ir pensando en comprar calzoncillos “enseñables” ;). Lo que puede ser toda una aventura. Vamos, que siempre me los compró mi madre, hasta que en una ocasión me dió por ir a comprarme yo unos por mi cuenta. Claro el primer dilema viene cuando empiezas a ver que hay diferentes tallas, y a saber cual es la que gasto yo. Le echas valor agarras unos cuantos y te vas a pagarlos. Por suerte el dependiente que ya te ha visto la cara de pardillo te dice “a ver chaval, ¿son para tí?”, te da un rápido vistazo y te acaba trayendo los modelos que tu elegiste, pero que no vayan a hacer sentir a tus partes que están en el metro a hora punta, ni que te dé espacio para guardarte el bocadillo.

¿Alguna otra experiencia comprando ropa?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

