Wunala Dreaming

12 agosto 2006

Indian Summer Sky

Filed under: Leisure,Muzzik,Viajando — Patrick Ryan @ 21:57

Indian Summer Sky es el título de una de las canciones del Unforgettable fire de U2, aunque para mucha gente el mejor álbum de U2 sea el The Joshua Tree (que durante un tiempo fué el nombre de una de las máquinas de nuestro CPD), particularmente me gusta más el Unforgettable. No sé, el tipo de sonido, es como muy cálido, envolvente, la mano de Brian Eno y Daniel Lanois en la producción del disco se nota, porque el cambio con respecto a War es bestia.

Y para mí, el Indian resulta un concepto, un sueño un proyecto, el pasar un verano simplemente genial, memorable. El año pasado estuvo cerquísima de ser un Indian Summer Sky. Una vez comenzadas las vacaciones puede ir al concierto de U2 en Barcelona (gracias Marge, aún te debo muchas cervezas por ello), además con superpoderes que me hacían creer que desde allí podía divisar la gente que podía viajar dentro de un avión; sí, siempre he sido un poquito ingénuo.

Después le siguió un viaje a Dublin la mar de entretenido. Hacía mucho tiempo que anhelaba visitar Irlanda, igual es que en los genes algo de irlandés llevo, y la tierra me llamaba, o igual simplemente es que estoy como un cencerro, posibilidad ésta última que veo como la más probable.

Irlanda me pareció fascinante; Dublin que parece asediada por una brigada de limpieza y mantenimiento. Los parques (como St Stephen’s Green) están cuidadísimos, por la calle no se ven cosas tiradas por los suelos. Quizá el secreto resida en que la gente es más respetuosa con su ciudad.

Wicklow ValleyWicklow ClownSt Stephen GreenSinging in the rainRobbiePower Scourt GardensOne Life One BeerMerrion SquareLovely Day for a GuinnessLook LeftLifey WorkerIrizar CoachGrafton StreetFlamingosDublin CastleComming FromBotannic Garden

Anuncios

1 comentario »

  1. Eso sobre Irlanda es verdad nen, yo también e tenido el placer de visitarla y es algo increíble, desde su limpieza, hasta su gente. Hay diferentes sitios “cool” que visitar, o mas bien contemplar, como la Factoria de cerveza Guiness, Jardines botánicos, ST Stephen Green, El rio River, el local dónde gravaba U2 (infectado de Graffos) y un largo etcétera.
    Aún estamos a tiempo de disfrutar de esa tierra tan maravillosa.
    Un saludo a todos los Heavy’s

    Squall

    Comentario por heavy666 — 12 agosto 2006 @ 22:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: