Wunala Dreaming

24 agosto 2006

El fín de las vacaciones

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 22:22

Para ir a mear y no echar ni gota. Aún no he terminado mis vacaciones y creo que ya tengo síndrome postvacacional, o tal y como está el patio síndrome prepostvacacional. Y es que el lunes me toca volver a la oficina; y como quiera que durante las vacaciones no me he dedicado de forma suficientemente concienzuda a obtener premios de las diversas loterías, pues no toca más que volver a ello. No sé igual si me voy a algún médico con la cantinela :), pero casi que aparte de recetarme una aspirina y darme una palmada en la espalda, poco poco.

Hasta cierto punto, al no haber sido unas vacaciones particularmente memorables, la vuelta al trabajo no se hará tan dura. Vamos que si has vivido tu verano soñado, ha ido todo de perlas y justo cuando se desmorona todo, te coincide con la vuelta al trabajo, entonces es como para tirarte llorando lágrimas para regar las macetas varias semanas.

Así es una simple vuelta a una rutina anterior, a intentar volver a levantarme temprano para ir a la piscina 3 días en semana, retomar la escritura del diario de sueños y de vivencias aprovechando el viajecito en tren hasta el trabajo, retomar la lectura compulsiva de novelas y más novelas; y contemplar como el personal femenino que va en el tren incremente de nuevo la cantidad de vestimenta.

Tal vez me fastidie un poco la primera semana que si no estoy equivocado hay horario intensivo, de 8 a 15h nonStop. Y es algo que me rompe porque antes de las 14h yo ya tengo al estómago pidiendo guerra y provocando más ruido que los baffles del DJ Bianchi. Tener hambre es algo que me cabrea sobremanera, y resulta que cuando me cabreo tengo más hambre del habitual, así que el circulito vicioso que voy a tener durante la semana va a ser bonito :). Miremos el lado bueno, como es casi final de mes, la cuenta bancaria volverá a crecer.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

