Wunala Dreaming

25 agosto 2006

Teorías (no muy compartidas)

Filed under: De fiesta,Leisure,Social ability — Patrick Ryan @ 13:13

Hace unos días un colega me exponía una teoría tan interesante como trasnochada. La teoría vaticinaba lo mucho que íbamos a ligar en cuestión de un año en cualquier discoteca (o boliche). Obvio que cuando te comienzan por el resultado de la teoría, no puedes más que quedarte parado y mirártelo con cara de “¡ei!, que estás no son horas para darle tan fuerte al Jack Daniels”.

Aún después de escuchar la teoría albergo un buen montón de dudas razonables. Para empezar parte de la suposición que la gente es borrega, vale que es algo que en ocasiones no cuesta demasiado de creer, pero tampoco hay que exagerarlo tanto. Siguiendo esa línea establecía una línea paralela y de crecimiento exponencial de tipos que se va a hacer homosexuales en breve, debido a que está de moda (¿?).

Prevée que a medida que vayan pasando los días la gente que vaya saliendo del armario, bien porque lleven mucho tiempo dentro, bien porque les haya dado por meterse influenciados por la moda, la TV ó que se yo va a crecer de forma bestial. “Llévate una libreta cada semana y vamos contando con cuantos nos encontramos, y a la gente que veamos indecisa, los animamos a tomar el paso”.

Siguiendo ésa teoría, pues claro, las féminas ante la escasez de hombres heterosexuales, pues tendrían que escoger entre lo que quedase, y ahí estaríamos nosotros. ¡Viva las vegas!

Aparte de estar la teoría un poco tasnochada y cogida por los pelos (y ésto es siendo muy optimista), no se contempla la posibilidad que en ese proceso las chicas no se vuelvan lesbianas, con lo cual íbamos a estar en las mismas de siempre, poco más o menos. Estoy por jugarme una cena a que la teoría no sale adelante, y convencido de ganarla ésta vez.

Y eso que con las cenas no tengo yo mucha suerte, no debería apostar ninguna, porque o bien las pierdo, o bien sin perderlas me toca de pagarlas igualmente: es lo que hay.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: