Wunala Dreaming

28 agosto 2006

¡Vuelta!

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 20:38

Auch, comenzamos el día hoy con un partido de lo más interesante: el sueño contra las ganas de trabajar. El vapuleo que le ha dado el sueño a las ganas de trabajar fué impresionante: sueño mucho – ganas de trabajar ninguna. He vuelto a conducir el coche en un estado semiautómata, que por cierto tengo que cambiar el CD de Robbie Williams (Live Summer 2003, live at Knebworth), ya empieza a estar un poco escuchado de más, pero que sé yo, me gusta.

Es bien curioso la sensación que deja el tiempo cuando uno está tranquilo, disfrutando. Las horas pasan como si fuesen minutos, y las vacaciones casi se acaban antes de darte cuenta que las has comenzado. Y ahora en el regreso el tiempo pasa leeeento, y los minutos se te hacen horas.

Ahora mismo estoy preocupado por si volveré a ser capaz de levantarme antes de las 6 de martes a jueves para ir a nadar antes de partir para el trabajo. Ésta semana por estar en un cliente, el reto lo tengo más o menos fácil porque calculo que con levantarme a las 6 aún me da tiempo de almorzar en casa copiosamente y dedicarle un ratito a la lectura antes de entrar al cliente (esa mala mania de ser impuntual por llegar demasiado temprano); empecinado como estoy en desarrollar una aplicación considerablemente ambiciosa en C#, tengo que terminar el libro que llevo en curso para dedicarme al librito de C# en particular. Algo camino de un Remedy, o siendo más optimista (bueno, ésto es casi origen de otro) a SAP … un sapito.

Un día menos para vacaciones, seguiremos contándolos 🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

