Wunala Dreaming

30 agosto 2006

Tierra llamando …

Filed under: Social ability — Patrick Ryan @ 19:17

Eso me comentaban ayer: “Tierra llamando a Patrick”. Todo porque no sabía que el Nàstic de Tarragona está en primera división.Y es que la verdad, el fútbol no me interesa lo más mínimo. Claro que tampoco me interesa mucho el tema de imprimir, y en éstos días estoy configurando impresoras a diestro y siniestro.

Es lo que tiene ésto de la vida: que te toca hacer un buen montón de cosas que no te gustan. Yo espero que me toque pronto una lotería, y así al menos aquellas cosas que haga y no me gusten, no las tenga que hacer por dinero, que parece que sea algo así como muy materialista. Eso sí, si considero que no juego, me da en la nariz que lo voy a tener complicado para alcanzar ese objetivo.

Y mañana que puede ser un día entretenido … porque misteriosamente ha aparecido dinero en mi cuenta corriente, así que o me han cambiado de empresa, no me he enterado y encima me han dado un recorte al sueldo de agárrate y no te menees o yo que sé.

Earth: it’s all ok!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

