Wunala Dreaming

31 agosto 2006

Noche extraña

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 23:32

El último fin de semana resultó un tanto atípico. Volví a salir solo el viernes, aguantando hasta una hora a considerar. Salir solo tiene su gracia, pero tiene el inconveniente de que te aburres enseguida. Si tienes un don de gentes bestial, no debería tener mucho problema, te buscas un grupo te acoplas y listo; pero si eres tímido en exceso, más bien lo que haces es quedarte por ahí en un rinconcito sin hacer mucho ruido (aunque con el volumen de los alrededores, tampoco resulte muy complejo) y claro, mi compañía llega un momento que resulta de lo más aburrida, para mí especialmente.

El sábado la salida ya venía con su síndrome prepostvacacional, ya que era la última antes de volver a trabajar, y quieras que no, pues ya no es lo mismo. Es como que ya vas sin ganas, casi con predisposición a no pasarlo bien. Si además te reencuentras con gente que tal vez te pueda dar la noche, piensas seriamente en volver a la buena costumbre de tomar algún cubata.

Pero lo extraño de la noche fue la camarera rubia. Lo mío con las camareras es un poco extraño, porque en los últimos tiempos no me hace falta que les pida lo que quiero, directamente me preguntan ellas ¿Una CocaCola? ¿Un zumo de …? ¡Que memoria que tienen! Si no fuese porque sé que no es así, pensaría que estoy un rato potente, se derriten por mí y me quieren impresionar.

Pues eso, la camarera rubia a mi colega lo tenía asustado, tanto que una vez que nos acercamos a pedir, me hizo dar una vuelta entera por el sitio para volver a esa barra y que nos sirviese otra. Pero ¡quieto parao! que le pedí un zumo de melocotón a una de las camareras, y fué la rubia la que lo sacó de la nevera y (casi) llega a servírmelo.

Ningún incidente más, salvo un empanado que a punto estuvo de meterme el codo en la boca. ¡Andáte con cuidado flaco!

El lunes … también tuvo la noche un poco de qué, aunque no en ambiente de fiesta, sino cenando con mis padres.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

