Wunala Dreaming

1 septiembre 2006

Empty bottle – Absolut

Filed under: De fiesta,Dreaming — Patrick Ryan @ 15:59

Vaya sueño raro el de ésta noche para psicoanalizarlo por lo menos. No es el primer sueño que tengo recientemente en el que dentro del sueño, también sueño. Algo así como un sueño recursivo. Hace no mucho, soñé que soñaba que al sitio al que me enviaban a trabajar estaba en un estado semibélico (en Andorra, mira tú) y claro cuando me presentaba en la oficina, a ver como le decía a mi jefe que no me había presentado allí porque había soñado que por allí estaban en guerra.

No sé bien bien que soñaba dentro del sueño. Pero al levantarme de ese sueño resulta que me había soplado casi una botella entera de Vodka (Absolut, por supuesto) . Lo extraño es que al levantarme no me acordaba de haber bebido, era consciente de que ahora no bebo, pero el dolor de cabeza era propio de una buena resaca. Tengo ganas de volver a tener algún sueño agradable. Y no uno que me haga apología de la bebida, y menos en cantidades tan desproporcionadas.

El sueño de alguna forma me hace recordar la famosa noche en que le birlé un objetivo a mi buen friend. Allí iba él en busca de una fémina, y detrás que me colé yo. El resultado es que la chica se puso a hablar conmigo pasando de mi pobre buen friend. En un alarde de mi patente mal estado cuando la chica me dijo el nombre (gritándomelo en la oreja por lo menos unas 3 veces, y enterándose del mismo media discoteca) ya que no conseguí enterarme tuve a bien de decirle “ya les vale a tus padres con el nombre que te han puesto ¿no te podrían haber llamado María o Isabel?”. Los ojos como platos de sopa fría se le debieron quedar a la pobre muchacha.

Es lo que hay.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

