Wunala Dreaming

3 septiembre 2006

Rosas Rojas

Filed under: Five Miles Out — Patrick Ryan @ 16:46

De tanto en cuanto está bien ver una película en la cual las cosas no acaban siempre bien, el bueno superando las dificultades y llevándose el gato al agua; la chica buena con el chico de sus sueños, o al revés … sobretodo porque la vida no suele ser así. La vida no es un cuento de hadas y habitualmente incluso tus mayores sueños en los que has puesto muchos esfuerzos, sacrificios y que te han llevado a superar tus límites acaban hundiéndose; así que no me parece especialmente bueno que se venda una versión tan edulcorada de la vida.

Comencé a ver la película el viernes por la noche, pero se me hizo demasiado tarde y acabé de verla el sábado. Aunque el final no es agridulce, en fin si avanzas un poco más en los créditos, acaban de endulzarlo, no iba a ser perfecto.

Pasa que el sábado no hubo un comienzo con muy buen pie, me dejé el despertador conectado y a las 7:30 me estaba maldiciendo a mí mismo, a las 8:30 me llamaron al móvil, y como cuando estoy dormido mis reacciones son lentas de narices le dí varias veces al despertador hasta que recobré un poco la conciencia. Una tocada de narices porque es una llamada que no debería haber recibido, pero las cosas van como vienen, una hora más a facturar a final de mes: el que no se conforma, es porque no quiere.

Y para el domingo, bueno en principio había un plan para perderse, pero honestamente me daba muy mal rollo perderme precisamente éste domingo. Perderse es bueno, pero antes hay que encontrarse, y perderse estando perdido, como que se me antoja muy complejo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

