Wunala Dreaming

5 septiembre 2006

Lambrusco y amigos

Filed under: Five Miles Out,Trabajando — Patrick Ryan @ 20:34

De aquellas estuve una semana entera en Santander haciendo una instalación y sin más compañía que la mía propia. Con un KIA Picanto de alquiler que no me acababa de convencer y sin demasiado que hacer una vez abandonado el trabajo, así que básicamente un poquito de Carrefour que tenía al lado del hotel, algún vueltuco por Torrelavega a cenar, ver algo en la tele y dormir.

En la cena aún medio me entretenía con una chica que comía allí en el hotel. El dilema es que no sabía si estaba acompañada del hermano y sus padres, si iba acompañada del novio y los suegros o si iba acompañada del novio y sus padres, así que por las dudas me dediqué nada más a mi comida.

Pero bueno un día me animé y me pedí un lambrusquito con la cena y entre bocado y cucharada pues iba dándole para el gaznate, hasta que con los últimos apuros del tema comenzaba a tener una dificultad considerable para manejar los cubiertos. Ahí es cuando le envié los mensajes al friend, recomendándome sabiamente (como suele ser habitual) que me andase con cuidado de no sacarme los ojos con los cubiertos 🙂

Para pedir faena tuve mis más y mis menos “una tarta de mansanaaaaaaaaa”, y para comerme la tarta ni te explico, pero mira, más feliz que un cuco. Todo controlado.

Pero los friends no sólo están para esos momentos, también para cuando te sienten decir una locura hacerte ir a tomar un café, asegurarte que no te vas a meter en ningún lío; y encima tienes que hacer una carrera hasta el camarero para que no te pague el café.

En mi caso he de decir que no me gusta nada el café. Corrijo, me gusta, pero no debería tomarlo porque después no pego ojo en toda la noche. La última vez que lo tomé, estaba en un cliente medio administración pública; había llegado esa mañana que me notaba una falta de energía que no te cuento, así que cuando dijeron de ir a tomar un desayuno ni me lo pensé: cafecito, donut y zumito de naranja … y a pasarlas canutas toda la noche.

Pero los friends en otras ocasiones, también se van a dormir más tarde aún teniendo que trabajar al día siguiente porque saben que necesitas darte una vuelta y te llaman para sacarte de casa.

¡Qué grande es tener amigos!

1 comentario »

  1. Hey There. I discovered your weblog using msn. That is a very smartly written article.
    I’ll be sure to bookmark it and come back to learn more of your useful information. Thank you for the
    post. I’ll certainly return.

    Comentario por conferencing companies — 3 septiembre 2014 @ 5:12 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

