Wunala Dreaming

6 septiembre 2006

Pitoniso

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 22:42

Supongo que es por la herencia Céltica, o igual es que le doy a la cabeza de más y alguna vez acierto, pero el caso es que en determinados momentos he tenido una capacidad ciertamente asombrosa para preveer el futuro inmediato, en la visión a largo plazo no estoy demasiado ducho.

El 2 de noviembre del año pasado (día mítico se mire por donde se mire) al regresar en casa en coche, al pillar la entrada para entrar en la AP-2 había una caja casi en medio de la calzada y se me ocurrió pensar en lo mal rollo que sería tener un accidente con el coche. Es más, días antes se me había pasado por la cabeza que si en el camino al trabajo o regresando un día tenía un accidente con el coche, dejaba el trabajo y me dedicaba a otra cosa. Ale pues unos minutos más tarde al cambiarme de carril, en el otro estaban los coches totalmente parados, lo frenos hicieron lo que pudieron y el coche se estrelló contra una furgoneta.

Y es que el 2 de noviembre en mi caso no es un día muy halagüeno, en 1996 un accidente de bici, en 2005 un accidente de coche. Éste año me lo pido de fiesta y por lo que pueda pasar me lo paso en mi casa recluido. Si es que el 2005 tuvo su miga, en febrero una rueda abandonada en medio de la calzada de poco me costó un accidente, me la comí toda enterita teniéndole que cambiar a mi coche una llanta, dos neumáticos, el brazo y la maneta de la suspensión, a los pocos días le tuve que cambiar los cristales a las gafas, que por el peso que tienen valen casi como si fuesen de oro (o al menos de titanio). Y para poner la guinda al pastel un capítulo con el espejo retrovisor que creo que sólo sé yo. Como tirarle los dineros a los cochinos.

Ea, pues después del flash del accidente tuve alguno más en que había previsto hechos futuros, algunos con una clarividencia fuera de lo común y otros con menos clarividencia pero con unas posibilidades de cumplirse mucho más adversas. De hecho, creo que por esa época o alrededores adiviné alguna más de esas que no puedes comprobar, y que a fin de cuentas prefieres no hacerlo.

Como intentar, intento adivinar los siguientes 6 números de la lotería primitiva, pero no, no hay forma. Por lo visto la capacidad Pitosinera está únicamente reservada a preveer acontecimientos que no favorecen a mis intereses, o que parezcan no favorecerlos, o que pareciesen dar lugar a meterme en un pollo. Todo y que de ésto me acabo de dar cuenta hace relativamente poco.

Hace poco estuve liado intentado ver acontecimientos futuros mediante el uso de una baraja de cartas, el tema es bien sencillo, pienso una pregunta y las cartas me responden con porcentajes. Por ejemplo “¿si hago tal cosa la voy a fastidiar mucho?” , barajo y escojo, si sale algo así como un 8, puedo pensar que si lo hago, la voy a fastidiar casi seguro. Si le pregunto si conoceré ésta noche a la Claudia Schiffer, me debería de salir a lo sumo un 2. Lo mismo, cuando le hago preguntas de algo que alga mal, las cartas aciertan, en caso contrario no.

¿Te atreves a que te lea las líneas de las manos?

2 comentarios »

  1. Yo si quiero !!! 🙂

    Comentario por NICA — 7 septiembre 2006 @ 14:58 | Responder

  2. No hay problema,
    En primer lugar no prometo nada. Yo hago de pitoniso y respondo a tus preguntas. Eso sí, cuando hago de Pitoniso digo lo que mi espíritu brujito me dice, no lo que otra persona espera escuchar (a no ser que en alguna ocasión coincida) así que:

    Pregunte pregunte 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 7 septiembre 2006 @ 22:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

