Wunala Dreaming

9 septiembre 2006

Para que digan que el deporte es sano

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 20:34

¡Uepa! Ya me arreglaron la bici, iba a por un simple cambio de cadena y me han cambiado el cassete de piñones, los platos y las bielas, ¡ah! y por gusto propio le cambié el sillín un Selle San Marco por un Selle Italia C2, porque mi pompis lo vale. El cassete a saber que es, pero las bielas son unas Shimano Alivio, no está del todo mal, igual de saber que también habían de cambiar bielas y platos me pedía algo un poco mejor como un Deore LX. Aunque teniendo en cuenta que la factura subió ya a casi 90€, mejor se queda con Alivio 🙂

Si es que de resultas de armar la bici pieza a pieza tengo un batiburri interesante de piezas, desde unos bujes Skrol que me regalaron (en caso contrario no los tendría, ya que en su momento debían valer como la friolera de unos 400 €urazos), shifters XT, levers de frenos y frenos LX, cambiadores STX-RC …

Porque en el mundillo de la bici también existe el tuning, sólo que el objetivo es bastante diferente del de los coches. Mientras que en los coches el objetivo parece ser tener el coche más cantón (y a gusto de muchos) feo y horripilante, con las bicis es un tanto diferente. ¡Ojo! que hay gente que tiene buen gusto y a base de modificar el coche lo acaba dejando bien guapo, pero es que a la mayoría se les va la mano.

Con las bicis el tuning consiste en rebajar peso de forma obsesiva, hay gente que se gasta auténticas obscenidades para rebajar el peso en unos gramos, tropocientos euros para rebajarle 400 gramos: hombre pues rebaja esa barriguita cervecera, que te saldrá más barato el tema.

Y es que ya sin ponerse tiquismiquis se te va una pasta a considerar con la bici, que si la ropa, la bici, los complementos … definitivamente, irse a nadar sale mucho más económico, pero ¡es que me gusta tanto salir con la burrita!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: