Wunala Dreaming

10 septiembre 2006

Innocent

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 14:05

HP nx7400Estuve el viernes mirando de calibrar mis habilidades como pitoniso, supongo que es lo que tiene no tener mucho más que hacer. Bueno estuve liado con un cambio de portátil, tras tiempo queriendo que me consiguiesen un ratón óptico por USB lo que han hecho ha sido cambiar mi portátil por un HP nx7400. El portátil tiene bastante buena pinta pero tiene una pantalla panorámica y la verdad que no me apasionan demasiado, hubiese preferido una normal que fuese capaz de alcanzar una resolución de 1280×1024, pero me he de conformar con 1280×800.

Por supuesto lo primero que hice es hacer espacio para ponerle un Ubuntu, cada uno tiene sus necesidades. Y primer susto en la frente al arrancar con el CD un montón de errores intentando acceder a /dev/hda. Ya estaba temiendo que el portátil fuese linux unfriendly, pero resulta que lo que estaba fastidiado era el CD quemé otro y a correr. Como el disco duro que lleva debe ser SerialAta se vé como /dev/sda. Como cabía esperar todo funcionando a la primera, luego que digan que linux es difícil. Le he dejado la partición original de Windows, porque nunca sabes si algún día igual necesitas utilizarlo para alguna historia muy puntual. Por cierto, que nivelazo desplegado delante del cliente: trabajando con dos portátiles a la vez.

La calibración de la pitonisidad si uno es optimista se podría calificar como exitosa, y en el peor de los casos como incierta. Me debería dedicar a otros menesteres, porque después te queda el día con mal sabor de boca, pero bueno: a lo hecho pecho.

Así con ese panorama la idea de salir de fiesta me atraía solo hasta un cierto punto. Pero volví a recuperar parte de mis SuperPoderes, en determinado monento de la noche la volví a ver. Y es que no es algo así de fácil porque por un lado igual hacia mucho (día arriba día abajo) que no la había visto y por otro lado como es pequeñita, si se mete entre mucha gente, no veas lo que puede costar de localizarla. Mi colega con ésta chica me la tiene jurada y casi que se iba directo a por ella, a por una especie de venganza; aunque ciertamente de ésas venganzas que pueden ser agradables.

Y al salir la policía en la rotonda parando a la gente para hacer control de alcoholemia… y a mí no me pararon, mira que me hacía ilusión soplar, pero ésta vez no hubo “suerte”. Eso sí, resulta increíble como la gente a pesar de llevar el coche se pasa con la bebida tanto. De uno de los coches salía la chica tambaleándose… muy triste.

2 comentarios »

  1. Una vez nos pararon a mí con unos amigos en un New Beetle. Nos preguntaron si habíamos estado bebiendo y respondí que ni siquiera teníamos dinero para un refresco. Los policías se rieron y nos dejaron pasar…

    Comentario por [KwZ] — 10 septiembre 2006 @ 18:05 | Responder

  2. La verdad que hasta cierto punto me hace ilu que me paren. 4 meses sin probar ni gota de alcohol … igual hasta puedo dar negativo y romperles el aparato 😀

    Comentario por wunaladreaming — 11 septiembre 2006 @ 14:43 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

