Wunala Dreaming

10 septiembre 2006

Visitantes curiosos

Filed under: Blogroll — Patrick Ryan @ 20:08

Hace tiempo afirmaba que cualquier sandez que buscases por internet te podía llevar a una página pornográfica. Ahora si te dedicas a decir sandeces en un blog (como es el caso) te pueden llegar a leer gente buscando las cosas más perversas, recopilando las cosas por las que la gente llega a ésta página nos podríamos encontrar:

  • A quien pertenece bora bora: aunque no se dá respuesta, pertenece al grupo Sweetbox, cuyos propietarios son los hermanos Dalton, supongo que el mote les debe de venir porque si los pones juntos van subiendo de estatura. Aunque no creo que les suceda como a los Dalto de Lucky Luck, que a medida que crecen en tamaño lo hacen también en estupidez. Caigan mejor a la gente o peor, lo cierto es que han montado un imperio que es la envida de muchos.
  • Recetas extrañas: (o raras también) espero que las personas que llegasen aquí tras ésa búsqueda hayan hecho disfrutar su paladar con el panbocatta 🙂
  • Los restos de ese naufragio: sorprendentemente hay un buen montón de búsquedas con ese criterio, 4 en los últimos 7 días, mi duda es si realmente es algo que busca mucha gente y acaba aterrizando en éste blog o bien si es de alguna persona que no se acuerda de la página, pero sí de que buscó para llegar aquí.
  • Ser camarero discoteca bora bora: primero hay que estar cachas, tener aguante para pasarse la noche currando y tirar solicitud en la discoteca. Yo aún no soy lo suficiente metrosexual como para obtar a ese puesto, vamos, ni de lejos.
  • Every body’s changing: una bonita canción del grupo Keane, también el título de una de las entradas. Ciertamente más de una entrada tiene como título alguna canción, ¿qué le vamos a hacer? me gusta la música, me inspira en determinadas ocasiones, y muchas veces el título de una canción o algún pequeño parágrafo marca muchísimo. Hace poco le comentaba a una persona un pequeño fragmento de la canción Message in a bottle de The Police: “love can mend your life, but love can break your heart”; pura sabiduría concentrada en unas poquitas palabras.
  • Trucos cocacola: ¿? Bueno tengo un colega que sabe como sacar dos Coca Colas de una máquina pagando sólo una, pero vamos, no me voy a poner a fastidiarle el tema.
  • Video novia colega: igual es que soy mal pensado, pero tiene toda la pinta de estar buscando emociones fuertes. Pero el tema me hace reflexionar. Con esa búsqueda ¿pretende realmente encontrar videos de la novia de su colega?, si es así por un lado no se deja de ser un poco iluso (vamos que el buscados va a saber quien eres tú, y la novia de qué colega estás buscando ¿no?). Cuanto daño han hecho las películas de Hollywood.
  • Bajas laborales por la muela de juicio: sin desperdicio,¡warning!, vamos a ver espero que ésa búsqueda no se realice desde el trabajo, hay empresas que tienen la costumbre de monitorizar que és lo que consultan sus empleados en internet, y lo mismo no les hace ni puñetera gracia que la gente se dedique a buscar tretas para ganarse la baja. Aunque en determinados trabajos el dolor en la muela del juicio puede ser el mismo jefe … a saber.
  • Video de chica meneandola: bueno bueno … si la búsqueda del video de la novia del colega parecía sospechosa, ésta va directa al grano, video de chicas practicándole a un tipo una masturbación. Tendré que ser más meticuloso con las palabras que uso.
  • PRIMITIVA DI 9 SEPTIEMBRE 2006: vaya, pues no lo había pensado, publicar la lista del sorteo de la primitiva para conseguir más visitas,je je.

En fin no deja de ser curioso. Pero como cuando montas un blog y comienzas a escribir, el recibir visitas te hace una ilusión considerable, eso y que la gente se anime a dejar comentarios. Escribir es agradable, pero que te lean lo es aún más 🙂

Anuncios

1 comentario »

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
    I will be sure to bookmark it and come back to read
    more of your useful information. Thanks for the post.
    I’ll certainly return.

    Comentario por effects — 9 octubre 2014 @ 13:48 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: