Wunala Dreaming

16 septiembre 2006

This is not about sex

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 11:00

Bueno, para que nadie se quede con la duda, el problema de la lesbiana que comentaba en la entrada de La vida es bella nunca me ha llegado a pasar, aunque siendo como soy propicio a que me pasen cosas de lo más raro, no sería de extrañar que alguna vez me suceda.

De todas formas hay un amigo que me dijo una vez “Lesbians are the BMW of women“, vamos que las lesbianas son a las mujeres lo que los BMW a los coches. Obviamente no dijo lo de BMW por casualidad, aunque quizá desconozca mis pasión por la bella Indian Fire Trail, sí que sabe que soy poco menos que un fan declarado de esa bestia parda de BMW que es el M5:

BMW M5

 

Si es que éste coche vuelve loquito a cualquiera, que garra que poderío, que forma de beberse los litros de gasolina. Sí vale, igual a cualquiera a cualquiera no. Pero a mí …

Debe ser que llevo la gasolina en la sangre. Desde bien pequeñito ya disfrutaba una cosa mala con todo aquello que tuviese motor. No tenía apenas un año y ya sabía diferenciar las llaves del coche de las “del resto de cosas”; hasta tal punto que mis primeros pasos los dí cuando mi padre tiró las llaves del coche: me solté del mundo, dejé atrás mis miedos y me puse a caminar tras ellas.

Ya más grande, mis padres vivían al lado de un taller mecánico, y nada más llegar del colegio en el taller que me pasaba un buen montón de tardes, poniéndome perdido de grasa y pasándomelo pipa.

Y es que por muy BMW que sean las lesbianas (sorry amigo) nunca me solté del mundo para salir detrás de ellas …

3 comentarios »

  1. ¿BMW de las mujeres?

    http://www.flickr.com/photos/binkysgirls/

    A lo mejor tienes razón

    Comentario por Anónimo — 16 septiembre 2006 @ 19:39 | Responder

  2. Comienzas a hacer el primer acelerón y se te va toda la gasolina. Tremendo coche peroo…. yo la pensaría par comprarlo.

    Comentario por Reloaded — 18 septiembre 2006 @ 8:16 | Responder

  3. pero a mi me importa un piko ke la wea sea gastadora, cuanto mas grande sea el motor mas pike tiene, imaginate, como te verian las minas con ese auto, LA PLATA COMPRA A LAS MINAS… podrias hacer pikes ilegales y tener una buena cantidad de minas al mismo tiempo…

    Comentario por FoxRacing — 20 abril 2008 @ 21:38 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

