Wunala Dreaming

18 septiembre 2006

Aterrizando de nuevo

Filed under: Viajando — Patrick Ryan @ 7:30

El Oso y el MadroñoMe imagino que sobre la hora que se publique ésta entrada estaré viajando hacía Madrid. Tengo que estar allí durante una semana para hacer un trabajo en un cliente, pero gracias a las maravillas de la técnica deberían de aparecer algunas entradas durante la semana.

Buena penita me dá en cierto modo estar desconectado del mundo y no poder consultar como va el tema; aunque todo puede tener su lado negativo. Ésto de escribir un blog tiene su gusanillo, le vas dando al terrao acerca de qué nuevas cosas escribir e intentas darle un enfoque divertido, cosa que obviamente no se consigue siempre. En cierto modo podría decir que me lo paso genial escribiendo y que miro de tener al blog mimadito como a una criatura :). Y por supuesto mirar habitualmente como van las visitas, si hay muchas te alegras si hay poquitas te “preocupas”, nada que quite el sueño, por supuesto.

Ya que en Madrid estaré medio desconectado es probable que retome mis blogs en libreta: Living y Dreaming. De todas por si acaso me llevo una buena colección de películas (al menos en cantidad, no pasaré a valorar la calidad) para al menos estar entretenido por la noche en el piso, a ver si con un poco de suerte no hay nadie más y así estoy sólo; más que nada porque según que compañías … como que no apetecen nada. En caso de necesidad siempre me puedo hacer el autista, ponerme los auriculares, y a mí que me dejen con mis películas.

EncerradoDe momento como anécdota para el viaje (y eso que aún no he salido) ya tengo que la fecha del billete de vuelta está equivocada, en vez de tenerlo para el 22 de septiembre lo tengo para el 28 … y ganas de pasar el fin de semana allí tengo muy poquitas. Porque en anteriores ocasiones me ha pasado desde quedarme encerrado en el piso y no poder salir a buscar comida, grrrr, hasta llegar por los pelos a la oficina después de salir algo tarde del cliente y apunto de no poder recoger la maleta; así que supongo que alguna cosa divertida me debería pasar ésta vez.

¡Tengan cuidado ahí fuera!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

