Wunala Dreaming

21 septiembre 2006

La bronca de la camarera

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 7:43

CamareraHay días que te ves sorprendido por pequeñas cosas, como la última fiesta. Supongo que hacíamos las últimas Carpas del CIM de la temporada, porque ya comienza a hacer un poquito de frio por la noche como para pasársela de fiesta al aire libre. Así que para próximos días casi mejor estar al amparo de un techo y volver a tragar humo :(.

Como es lógico no por ser la última noche de carpas de la temporada me iba a dejar de lado la costumbre de no beber, ni la de no fumar tampoco (mal rollo, que últimamente me viene dando el gusanillo de volver a probar algún cigarrillo, tiene guasa). Así que cuando vamos a la barra a tomar algo y nos ponen chupitos, o bien el mío se lo acaba engullendo mi colega o no me lo ponen.

Pues en una de esas que le dicen a la camarera, no a éste no le pongas que no bebe; y replica ella “Claro, al probre chaval lo hacéis conducir siempre, a ver cuando lleváis el coche vosotros”. Con la iglesia hemos topado, así que a explicarle que además de porque soy el conductor oficial, es que no bebo, pues la chica cambia el discurso: “pues haces bien, porque si no te comenzarías a engordar …”. Si yo te contase 😉

Por cierto, ya que es jueves y si no pasa nada aún continúo en Madrid, se aceptan apuestas:

¿Me conseguirán cambiar el talonario de Air Europa para regresar a casa mañana viernes?

¿Me tendré que fastidiar y esperar hasta el 28 para regresar, pasando el weekend en Madrid?

¡Hagan juegos señores! Ya se sorteará algo entre los ganadores 😀

10 comentarios »

  1. Creo que él fin de semana lo pasarás en Madrid y no lo veas como fastidio….. a propósito, la camarera, era rubia???
    Saludos.

    Comentario por lllllreload_in_lovelllll — 21 septiembre 2006 @ 11:59 | Responder

  2. Creo que tendrás un hermoso fin de semana en Madrid, que bien que lo pasarás !!! Cómo siempre tiene su lado positivo, conocerás nuevas camareras madrileñas.

    Zeta

    PD: Cuál es el nombre de la camarera?

    Comentario por Zeta — 21 septiembre 2006 @ 23:07 | Responder

  3. quiero jugar este juego

    Comentario por Ana Luisa Rangel Aguilar — 17 noviembre 2006 @ 4:02 | Responder

  4. ¿A qué juego Ana Luisa?

    Comentario por wunaladreaming — 17 noviembre 2006 @ 20:15 | Responder

  5. Yo quiero un camarero, a lo mejor me lo encuentre también, pero lo quiero moreno.

    Comentario por Reload — 22 noviembre 2006 @ 15:13 | Responder

  6. Bueeeee … ¿será por camareros?
    De todos tipos y colores tienes para elegir: rubios, morenos, metrosexuales, normales, con vergüenza, sin ella. Un amplio surtido, sin duda.

    Good luck!

    Comentario por wunaladreaming — 23 noviembre 2006 @ 22:30 | Responder

  7. ooooooooooooooooooooooo

    Comentario por cristina — 4 enero 2007 @ 17:32 | Responder

  8. Ehhmmm … ¿a qué viene ese oooo, Cristina?

    Comentario por wunaladreaming — 4 enero 2007 @ 19:24 | Responder

  9. me importa un bledo las camareras , ya que por no tener estudio no pueden hacer otras cosas como trabajar en oficinas son unas tontas buenas para nada

    Comentario por cony — 5 enero 2007 @ 23:15 | Responder

  10. Cony… no es bueno generalizar tan alegremente. Piensa que más de una lo que pretende es sacarse unos dineritos extras mientras está estudiando, y trabajar en una oficina les puede resultar incompatible con los estudios. Hay para todo en la viña del señor.

    Comentario por wunaladreaming — 5 enero 2007 @ 23:41 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

