Wunala Dreaming

24 septiembre 2006

Nos han cerrado el Bembé

Filed under: De fiesta,Five Miles Out — Patrick Ryan @ 14:17

Vaya bodrio de noche. Salimos de fiesta con una mala sensación. Le comentaba a Maverick que me daba en la nariz que nos podrían tener cerrado el Bembé; y vaya que si fué así.

Indignadísimos que estábamos; él ya estaba pensando en enviarles un mail poniéndolos a parir. ¿A ver que hacemos ahora nosotros?

La cuestión es que tampoco me extraña; después de la temporada del de los zapatos blancos y la clon local de Ester Cañadas estaban al frente de la sala decidieron que no había glamour suficiente y en la nueva temporada volvieron a dirigirla quienes habían estado tiempo atrás. Con resultados desastrosos, la cantidad de gente era cada vez menor, no se les llenaba el local ni a la mitad. Es lo que tiene dejar de contar con LA CAMARERA. Y claro, cuando uno le quiere dar a su local glamour y se dedican a pinchar indiscriminadamente reggaeton, pues no se puede ir muy lejos.

En fín ¿el principio del final del Grup Sweetbox?

Anuncios

73 comentarios »

  1. Ya decia yo que no era normal que toda la pared la pintasen de negro, pero parece ser que pondran algo, pues ayer vi trabajadores dentro de la discoteca. Por cierto que sera ahora de sabadell sin nuestro Bembé, con la de años que me las he pasado allí??? pero la verdad que desde el cambio glamuroso todo ha ido a peor, los Camareros y como no las Camareras después de tantos años deleitandonos con sus sonrisas, conversaciones… nos han ido dejando (por cierto Anabel “la Camarera” esta saliendo con otro camarero). Por cierto yo estoy con Maverick se les tendría que enviar un e-mail quejandonos. Me podeis recomendar algún sitio para salir de noche por sabadell??? habrá que ir buscando nuevas alternativas, y eso de salir lejos con el coche la verdad que no me apetece mucho.

    Ciao bambinos.

    Comentario por Fiestera — 30 septiembre 2006 @ 13:39 | Responder

  2. Vaya la pared de negro no la había visto hasta hoy que he pasado al lado mientras le hacía de Taxista a mi hermano.
    En cuanto a las alternativas pues no sé …
    BoraBora no me convence demasiado, Malalts de festa (si es que aún sigue abierto) menos, ¿Paladium? ¿La Plata? O tal vez ir a la Carpa de Sant Cugat o ya tirando millas ir a Barcelona. El tema es que salir fuera con el coche hace ilusión 0 …

    Comentario por wunaladreaming — 30 septiembre 2006 @ 15:05 | Responder

  3. La verdad que la cosa esta negra…. como opción con el grupo que salgo habiamos pensado la plata (pues allí hay un antiguo camarero de Bembé, o al menos estaba), la sal (o salt no se como se escribe)que por lo visto la gente comenta que esta bastante bien, o el Dalai… (has estado en alguno de ellos??) Incluso lo de la Carpa de st.cugat podria estar bien pues para aparcar no habrá problemas ya que tienen parking, y lo de ir a Barna ,la verdad, prefiero dejarlo para dias contados, porque lo de tener que estar pagando parking me puede, la verdad que se pasan bastante con los precios, y luego el tema de coger carretera…

    Comentario por Fiestera — 30 septiembre 2006 @ 16:33 | Responder

  4. La sal … ufff, estuvimos un sábado que llovía a mares y no me acaba de convencer es para gente como de 35 hacia arriba, en La plata no he estado nunca y en el Dalai tampoco, de hecho el Dalai no tengo claro si es un restaurante o si es un restaurante más bar musical.
    Por Barcelona las veces que he estado no he pagado párking ya que sabía por donde dejar el coche (aunque no fuese justo al lado de la fiesta).
    En cuanto a los precios, resulta más barato Barcelona que Sabadell, increíble. En el Universal, por ejemplo, entras gratis y por una botella de agua me cobraron como un euro y medio o dos (ahora no recuerdo). En la carpa hay parking para deja el coche, pero no sé hasta que hora habrá espacio, las veces que he ido allí es porque pincha un amigo 🙂
    Ya comentaré a ver por donde nos hemos movido éste finde. Claro que estoy intrigado ¿quién debes ser fiestera? Seguro que en Bembé nos debimos ver más de una vez 😉

    Comentario por wunaladreaming — 30 septiembre 2006 @ 18:23 | Responder

  5. hola yo trabajo en dalay club, a parte de restaurante es una discoteca o bar de primera copa, nosotros ponemos musica negra a primera hora y entrada la una, house, el mejor de la hermética. el ambiente no es tan joven como el de paladium o diandi, pero no es tan mayor como el de la sal.ahora hemos abierto también en bembé, antiguo bembé, y yo creo que no le tiene nada que envidiar, bien al contrario.Hemos abierto como discoteca, cerrando a las 6, pero sin cerrar dalai club que cierra sus puertas a las 4, abierto jueves, viernes y sábado. os invito a que vengais a conocerlo. hoy por hoy el mejor local de sabadell, lo piensa mucha gente.

    Comentario por cristina — 12 octubre 2006 @ 14:04 | Responder

  6. Gracias Cristina,

    Ya estuve en Dalai Discothèque (boom cha, boo cha), un cambio de look bárbaro y parece que se ha acabado el Reggeaton.
    Por cierto, el restaurante ¿en que horario está abierto? Y más importante aún ¿tenéis cartas en inglés?, es por si me vienen de nuevo los guiris tener algún sitio cool al que llevarlos en Sabadell 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 12 octubre 2006 @ 16:45 | Responder

  7. hola!!! a mi me gusta mucho dalay!!! es el mejor sitio pa ir a tomar una copa!!! la sal tabien esta bastante bien!!!al dalay discoteque no e ido aun pero tiene que estar bien , ponen reggeton? k tipo de musica ponen? saludos!!!

    Comentario por monxe — 21 octubre 2006 @ 17:32 | Responder

  8. Monxe,

    El Dalai Discotheque está bastante bien. En principio hay dos ambientes, en lo que antes era el privé creo que ponen tipo pachanga, la verdad es que como es dónde permiten fumar está demasiado viciado el ambiente y prefiero quedarme fuera, la música es housete, sin ser machacón, bastante bien. De Reggeaton ni rastro.

    Comentario por wunaladreaming — 21 octubre 2006 @ 18:24 | Responder

  9. Hola!!!!!!!! A mi DALAI, me parece bastante bien, pero encuentro algo excesivo el precio de la copa. nosotros siempre pasamos por NANAI, a tomar las primeras de la noche, un local que a cambiado mucho con un buen ambiente de gente entre 23 y 30 años, buen house (para mi del mejor que se pueda escuchar en sabadell) y las copas a muy buen precio.

    Comentario por LUA — 21 octubre 2006 @ 20:55 | Responder

  10. Hola Lua,

    Efectivamente el precio de las bebidas es caro, al menos en la Discoteca, desconozco en el Dalai (digamos) antiguo. Por el nanai hace tiempo que no he pasado. Desde el año pasado. La última vez que entramos, no nos causó una impresión muy grata, claro que todo puede cambiar con el tiempo :).

    En fín, igual es cuestión de dar un garbeo por allí a ver que tal pinta. De todas lo cierto es que el ir de garito en garito tampoco es algo que me guste demasiado, al tercer zumo de lo que sea ya no sabes ni que pedirte para beber :p, ser conductor y a la vez abstemio tiene sus desventajas

    Comentario por wunaladreaming — 21 octubre 2006 @ 21:20 | Responder

  11. Hola a todos a mi me gusta bastante la música que ponen en la sala grande del Dalai Discotheque, pero este viernes organicé una despedida de soltero a un compañero de trabajo y acabaron todos despues de la cena en Dalai Discotheque (incluida yo), y claro no era plan de estar en la sala grande y los llevé a la pequeña, y la verdad que te ponen pachangueo, pero lo que más me gustó fué que te ponen música de diferentes épocas y claro no podia faltar la de “Eva Maria se fué…”. Por cierto los viernes noche se puede estar en la sala pequeña, no los sábados que es intentar entrar y del humo que hay te echa para atrás.

    Por cierto si quereis entrar gratis al Dalai Discotheque sólo teneis que pasar antes por el Dalai Restaurant a tomar una copa (o un agua …) y pedir entrada para la discoteca en la barra.

    Ciao a tots.

    Comentario por Fiestera — 23 octubre 2006 @ 12:14 | Responder

  12. Bueno chicos y chicas…k todo el mundo sepa k tanto Dalai pub como Dalai discoteque, son lo mas!jeje, va en serio, yo creo k es de lo mejorcito k hay por sabadell, el D&D se ha kedado atras, Dalai, es el cambio k necesitava la z.Hermetica, esta muy bien lo digo yo k empeze con ellos,vi y trabaje los principios de Dalai, hay muchas ganas de k todo funcione bien y seguramente asi sera, si haveis ido este verano por carpas Bora Bora nos podreis haver visto como carpa.Si no haveis ido os invito a k os paseis seguro k os gusta, camareros wapos, camareras wapas, y el nivel de la gente no esta nada mal, mucha gente del mundo de la noche.
    Muchos Besos.

    Comentario por Lia — 24 octubre 2006 @ 23:21 | Responder

  13. Lia,

    Pienso que lo que realmente necesita la Zona Hermética es que vuelva a estar persente Anabel. Ojo, que no pongo en duda que sea, guapa, una jartá de simpática y que se te viese me dedicase a pedirte la mano en matrimonio, aún a costa de gastar en ello la entrada/consumición; pero el caso es que la Anabel es un mito, y no el de la rubia de los pantalones blancos. Y contra un mito resulta complicado (e incluso desagradable) competir.

    De todas acepto la invitación, ya le diré al portero “¡ei! que Lia me ha invitado” :p.

    De D&D no puedo decir nada porque no he estado, igual el día menos pensado me dejo caer para ver que se cuece allí dentro

    Comentario por wunaladreaming — 25 octubre 2006 @ 14:30 | Responder

  14. Hola Cristina o Lia, una pregunta hay alguna posibilidad de conseguir un VIP para entrar al Dalai pub o al Dalai Discotheque???? Es que yo en el antiguo Bembé tenia uno, y lo tuve durante bastantes años, y la verdad que con lo caras que se estan poniendo las hipotecas se ha de buscar el ahorro por donde sea, al menos para no dejar de salir los fines de semanas.
    Ciao.

    Comentario por Fiestera — 25 octubre 2006 @ 19:11 | Responder

  15. holaaaaaaaaaaaa mi pregunta es que quiero ir al Dalai discoteca pero no se que tipo de musica ponen, la verdad q me han dixo de todo, pero a mi y mis amigas nos gusta el pachangueo y he estado leyendo q el sabado por la noxe es como imposible entrar, no? que alguien me aconseje un lugar por la z.hermetica de pachangueo que este guapo de gente de nuestra edad (23 hasta 30) y de buen rollito.
    Gracias

    Comentario por MIre — 26 octubre 2006 @ 22:37 | Responder

  16. Holaaaaaa, Estuvimos el sabado en el Dalai Discoteque y nos gusto mucho, sobretodo la musica, aunque el garito es muy bonito y bien decorado. No ponen nada de pachanga y se agradece porque estamos ya de pachangueo hasta las narices. Antes no habia tanto ragaton ni bisbaladas, se salia a bailar musica de discoteca y eso es lo que hay alli. Musica dance, housete comercialito, por fin una disco, disco donde no te pongan el zapatillas!!! Ademas cuidan mucho la puerta y dentro se respira muy buen ambiente, gente arreglada y bastante guapa, porque ultimamente hay mucho feo y dejao por todas partes. Asi que yo os lo recomiendo cien por cien, Eso si, si no teneis un amigo dentro no se salva nadie de pagar en la puerta, pero el contenido vale la pena.Nos vemos alli!!

    Comentario por Maria — 2 noviembre 2006 @ 17:22 | Responder

  17. Como cosa curiosa es que las últimas veces que he ido hay alguien en la puerta con una lista, rollo restaurante :). Curioso cuanto menos.

    Maria … una oportunidad para los feos, je je. Lo que sí que es cierto es que la gente está bastante bien por lo general, y no me refiero a ser guapo o feo. En especial ésa chica de los sueños, que espero encontrar éste sábado de nuevo 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 2 noviembre 2006 @ 18:09 | Responder

  18. Pues por lo que a mi respecta del Dalai no puedo opinar, he ido dos veces con mi xica, la primera nos dijeron ke nos esperaramos diez minutos, no se ofrecieron a dejarnos sentar o tener alguna atención sino alli en la calle tirados y la segunda vez nos dijeron si teniamos invitación un sabado por la noche sobre la 1,30 y tampoco nos dejaron entrar, por lo ke a mi respecta el Dalai se termino.

    Comentario por Camjosep — 5 noviembre 2006 @ 13:02 | Responder

  19. Hombre Camjosep,

    Personalmente no he tenido nunca ése problema. De todas formas creo que si a una persona no quieren dejarla entrar, por los motivos que sean, pues oye que lo digan de principio y ya está.

    Claro que otra son los criterios que a veces puedan tener en los sitios para dejarte entrar o no, un tanto indescifrables…

    Comentario por wunaladreaming — 5 noviembre 2006 @ 14:49 | Responder

  20. HOLA,LA VERDAD ES QUE LA ZONA HERMETICA HA CAMBIADO MUCHO, NOSOTROS SOLIAMOS IR AL NANAI PERO ULTIMAMENTE LA COSA ESTA BASTANTE CAMBIADA, EL AMBIENTE NO ES EL MISMO Y LA GENTE TAMPOCO, HAN CAMBIADO LOS DUEÑOS?? HAY GENTE BASTANTE ESTUPIDA Y UN LOCAL DONDE NO HAY BUEN ROLLITO HACE QUE LA GENTE SE VAYA. EN EL DALAI HAY MEJOR MUSICA Y MEJOR GENTE.

    Comentario por ANA — 24 noviembre 2006 @ 19:56 | Responder

  21. Ana,

    Esa costumbre de utilizar siempre mayúsculas … hay que cambiarla; cuando alguien escribe en mayúsculas se traduce como que está gritando, y se considera como mala educación.

    Estuvimos por el Nanai hace un par de semanas y no nos gustó nada el sitio, aunque para gustos pintan colores. Eso sí, seguimos echando en falta alguna camarera como las que había antes 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 24 noviembre 2006 @ 20:28 | Responder

  22. El nanai a cambiado muxo de eso ya se ha ocupado Ricardo y compañia (Laura) antes era genial un buen rollito increible, hasta que llego el Sr. este he intento cambiar todo y le ha salido la cosa mal, en nanai es lo peor, por culpa de el

    Comentario por Gema — 24 noviembre 2006 @ 20:59 | Responder

  23. El nanai ahora es lo pero no por local, simplemente que uno de los socios lo ha destrozado, jamas he conocido alguien tan falso y arogante como Ricardo y como no su pareja Laura otra que igual anda, si no hubiera entrado ese hombre alli ahora estariamos todos genial con edu y aleix que son geniales, en cambio ese lo ha destruido y le ha salido mal la jugada porque da pena el y su local. Ha hexo fuera a todos los socios y ya no se sabe ni de quien es jejeje. Me parece muy fuerte.

    Comentario por Gema — 24 noviembre 2006 @ 21:02 | Responder

  24. Gema,

    Supongo que éste tal Ricardo debe ser el dueño del 350Z que hay siempre aparcado delante. La verdad que desconozco si realmente van tan mal las cosas en el Nanai; pero vamos de todas formas, eso de los empresarios que llevan a su negocio camino del desastre es algo de lo más normal.

    La gente pierde el contacto con la realidad y pasa lo que pasa, y a los mandamases se les dá muy bien hacerlo.

    Comentario por wunaladreaming — 24 noviembre 2006 @ 21:13 | Responder

  25. Q va el Ricardo este tiene un ibiza hecho polvo, si este no tiene nada aún no entiendo como vive, se piensa que es algo y no es nada ni nadie, alguien muy criticado por la zona y mas falso que judas

    Comentario por Gema — 28 noviembre 2006 @ 17:26 | Responder

  26. El Nanai, mejor no hablar, los camereros dejan mucho que desear y lo ponen como el mejor local de la zona hermetica, que mal, no vuelvo mas, es mas la musica fatal y la gente… sin palabras, hay locales que el dan mil vueltas en la hermética, con camareros mejores

    Comentario por Raul — 28 noviembre 2006 @ 19:52 | Responder

  27. Para mi nanai es un local mediocre sin ningun tipo de enganche,habria que hacer una limpieza desde arriba para que se puediera considerar pub de copas, buscar bien hay sitios mejores, La botellita, Dalai, Mi chumino, y ahora el launge club nuevo que dicen que se llamara la Diosa promete, Mery, Xavi, Lorena como se nota que no estais

    Comentario por Dani — 28 noviembre 2006 @ 20:02 | Responder

  28. wunaladreaming,

    Que camareros conocias del Nanai

    Comentario por Xavi — 28 noviembre 2006 @ 20:04 | Responder

  29. Del Nanai a ningún camarero, ni camarera que a fin de cuentas sería lo más interesante.

    Por cierto, un poco mosqueante que los comentarios de Gema, Raúl, Dani y Xavi procedan de la misma IP :p . Vamos que ya parece algo personal contra el Nanai.

    Comentario por wunaladreaming — 29 noviembre 2006 @ 10:38 | Responder

  30. Alguien sabe algo de ladiosa?

    Comentario por ANA — 30 noviembre 2006 @ 20:18 | Responder

  31. No sé si es La Diosa, pero un portero colega de Maverick le comentó que estaban por abrir algo realmente novedoso en zona hermética, un sitio restaurante de día discoteca de noche, vamos algo parecido al Dalai Lounge pero en “más mejor”. Según nos comentaba contaría con su propio garage en el que dejar el coche, actuaciones durante la cena, vamos algo muy muy cañero.

    Lo que no sé es ni dónde está ni cuando lo inauguran. Quien sabe, igual está dentro de lo que andan construyendo delante del BoraBora … Pero es sólo una suposición sin ningún tipo de fundamento.

    Comentario por wunaladreaming — 30 noviembre 2006 @ 22:56 | Responder

  32. Guau,asi que en el bembe solo se pinchaba reggaeton,,,,yo flipo,claro que se ponia pachanga y despues house y creo que se ponia un house guapo y comercial,lo del reggaeton ops que le vamos hacer es lo que sale y si ponias pachanga antigua se te quejaban,a ver yo creo que pinchaba muy variado.Si no os gustaba haverse quejado antes lo habria cambiado sin problemas.Nada soo mandar un saludo a todos los que realmente queriasmos el bembé.Jose el dj de bembé.(Por cierto ahora estoy en el michu si quereis ver otra faceta mia)

    Comentario por djjose — 7 diciembre 2006 @ 0:03 | Responder

  33. DJJose … éso era el último año, la cantidad de Reggaeton pinchada era considerable. Cuando estaba XG como director de la sala, lo que se pinchaba era más variado. Por mi parte se le comenté una vez a uno amigote de los que cortaban el Bacalao 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 7 diciembre 2006 @ 0:33 | Responder

  34. bueno la intencion era cada vez poner mas house,lo que la cosa no era facil,habia que adaptarse poco a poco si realmente eras asiduo te darias cuenta de ello.De todas formas si se hubiera cambiado radical a solo house muy poquita gente habria quedado.No se teniendo en cuenta que el reggaeton es moda lo encuentro logico que se pinche,a mi personalmente le tengo mania pero es mi trabajo y me limito a poner los grnades exitos si estos son de reggaeton la culpa es del que los compra.Ahora yo que me tire tol verano preparando house fresquito,buscando temas potentes para la nueva temporada me encontre con la misma sorpresa que todos vosotros,ADIOS BEMBÉ.Ah y ese amigote poco cortaria porque a mi no me comentaron nada y xg no se a quien te refieres seria uno anterior yo pinche dese set 05 hasta el final y era alberto el director.Pero bueno ahora ya da igual ya se acabo la epoca.Si os sirve yo estoy en michumino negro y el rrpp esta ahora en el chic sabadell.Un saludo y si quereis algo parecido al bembé ir al friends antiguo sweetbox.

    Comentario por djjose — 7 diciembre 2006 @ 16:48 | Responder

  35. Je je,

    Quien paga manda, y como si les da por decirte que pinches música tradicional irlandesa, todo y que a mí no me disgustaría no iba a ser del agrado de la mayoría de gente. A fin de cuentas a mí también me ha tocado de instalar Jboss, JReports y dar un curso de Bea; y bien alérgico a Java que soy :p . Por el Michumino hace la tira y media que no nos pasamos, quien sabe si hay Guinness para un irlandés igual algún día nos volvemos a pasar. Chic aún lo tenemos como asignatura pendiente, lo mismo con Friends y con La Diosa, eso si es que ya ha abierto …

    Comentario por wunaladreaming — 8 diciembre 2006 @ 0:43 | Responder

  36. HOLA ME GUSTARIA SABER LA WEB DEL RESTURANTE LA DIOSA QUE TIENE QUE SER CHULO Y ER APARA IFORMARME DE TODO MANDAR UN CORREO A ESECANTODELLOCO@HOTMAIL.COM

    Comentario por VERONICA — 10 diciembre 2006 @ 21:53 | Responder

  37. ME GUSTARIA SABER LA WEB DEL RESTURANTE LA DIOSA

    Comentario por VERONICA — 10 diciembre 2006 @ 21:54 | Responder

  38. ME GUSTARIA SABER LA WEB DE LA DIOSA, NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,
    MI CORREO: montxeta11@hotmail.com

    Comentario por MONT — 13 diciembre 2006 @ 13:03 | Responder

  39. Buenas!

    La web de la diosa todavia no funciona bien, estan en ello.

    Os recomiendo a todos que vayáis, el local es increible… No tiene nada que ver con lo que había hasta ahora en Sabadell.

    El lugar digno de ver por su decoración, se cena genial, y la música es la mejor que podéis encontrar en todo el Vallés, sin lugar a dudas.

    En la sala grade empiezan con un chill muy suave (mientras cena la gente) y luego ponen un house super elegante.

    El personal es atento y muy agradable, y el dj es increible!!

    Ahora abren tambien la sala de arriba, que es de musica mas comercial, royo todo exitos..

    Estuve la semana pasada con la cena de empresa y sin duda alguna ste finde repito.

    Esta en la calle Bocaccio, practicamente al lado de Paladium.

    Id y ya me contaréis… Saludos

    Comentario por Mia — 16 diciembre 2006 @ 18:31 | Responder

  40. Habrá que probarlo algún día. Vaya, Mia, cualquiera diría que fueses una RRPP de La Diosa :). Para el que no tenga claro las calles, está muy cerquita de Correos (en ésa misma calle). Para quien necesite situarse de otra manera, si estás en el Bora Bora, sigue caminando dirección al Chic, y cuando se acaba la calle a la izquierda.
    Pues vaya suerte, la cena de empresa nosotros la hacemos en uno de BCN, que ni fú ni fá. Por cierto ¿y la comida? ¿está buena?

    Comentario por wunaladreaming — 16 diciembre 2006 @ 19:31 | Responder

  41. ;p, si.. me podrian contratar.. jeje..
    No.. realmente me gustó mucho.
    En cuanto a la comida, nosotros comimos un menú previamente escogido y la verdad es que estaba muy bueno. Era primer plato y segundo a escoger entre carne o pescado, postre y cava.
    Como no tuve ocasión de ojear la carta no te sabria decir..

    De todas maneras lo que yo destacaría no es la comida,que aunque está muy bien, lo que impacta mas es el lugar y la música.

    Voy a reservar mesa la semana que viene para una cena de amigas.. ya os contaré como me va!

    Comentario por Mia — 22 diciembre 2006 @ 2:53 | Responder

  42. Bueno bueno, eso es una información interesante, que no sólo de música se puede vivir. Vaya ya puestos podríais reservar un plan de plazas para Maverick y para mí 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 22 diciembre 2006 @ 15:51 | Responder

  43. Quisiera que me pusierais al dia sobre que local es el mejor para la noche de fin de año para gente de treinta en adelante y que le gusta la musica buena y variada.
    Hace tiempo que no salimos y necesitamos algo de orientacion.
    Me han comentado que el Friends esta muy bien pero al desconocerlo no me atrevo a sugerirlo a los amigos.
    Gracias a todos de antemano.

    Comentario por Bemujim — 27 diciembre 2006 @ 14:45 | Responder

  44. Bemujim,

    Todo depende de lo que entiendas por buena música. Quizá de 30 en adelante te diría que puedes ir a modo de bar musical al Dalai, y como Discos pues quizá Chic (me han dicho que una de la sala es sólo para mayores de 25, pero no he estado mucho y no te puedo decir), en Dalai Disco si te gusta la música house tienes gente de todas las edades (la mayoria entre 25 y 30, así a ojímetro) y La Sal o Friends donde ponen un poquito de todo y en principio casi toda la gente tiene más de 30.

    Claro que para fin de año sale mucha gente que no acostumbra a salir, más los que sí acostumbran, total que puede ser un poco misterioso que gente pueda haber en cada lugar, y al final lo que te vas a encontrar es que al entrar a los sitios le vas a tener que decir al que venga detrás que te empuje para lograr meterte dentro 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 27 diciembre 2006 @ 21:05 | Responder

  45. Gracias por tu aclaración.
    Otra aclaración. Si nos remontamos en el tiempo el que es ahora el Friends antes se llamaba Jet set?
    Es por situarme. Gracias de nuevo.

    Comentario por Bemujim — 27 diciembre 2006 @ 21:26 | Responder

  46. Hombre Bemujim,

    Ahí me has pillado, que yo comencé a salir de fiesta en el 2002 y para entonces el JetSet ya estaba caducado. Está donde estaba antes el sweetbox. Para que te hagas una idea, si vas desde donde está el concesionario Renault Martí camino de la Gran vía a la que llegas a la plaza tirarías recto.

    Ésta es la web de friends hay por ahí un link que te pone “Ver Mapa” que igual te lo deja más claro. A mí no me sirve que no sé porque demonios en el Firefox el Flash se me vé en diminuto y desproporcionado, ¡viva la accesibilidad!

    Comentario por wunaladreaming — 27 diciembre 2006 @ 23:05 | Responder

  47. Me he decidido a escribir despues de ver tantas mentiras que se dicen a cerca de Nanai.
    La verdadera historia de Nanai es una sala que tiene ya 11 años,una de las mas antiguas de la hermetica que ha cambiado de musica y personal.
    Su musica es genial gracias a Dj.Albert una promesa que estoi seguro llegara muy lejos que esta pinchando musica house de vanguardia que suena en los mejores clubs de barcelona, las copas estan bien de precio y hay un monton de promociones, el ambiente es variado pero cuidado del que se suele mover por toda la hermetica. Que voi a decir de las camareras que me tienen loco ejejeje, son geniales sabe n dar chispa al local, han sabido crear un ambiente familiar, el relaciones publicas es el tio mas simpatico de la hermetica, y de los que dirigen el local yo diria que son jovenes empresarios que han atinado en gestionar el local llenandolo a tope con gente de muy buen rollo. En definitiba un club en el que uno se encuentra a gusto y lo digo porque el personal hace todo lo que puede para que asi sea.

    Comentario por King of the night — 30 diciembre 2006 @ 17:30 | Responder

  48. Rey Car,

    Supongo que básicamente es gente que por lo que sea algún roce habrán tenido con ellos. La postura oficial es que como no me acaba de gustar el Nanai, pues no voy. Pero ojo, que es una simple cuestión de preferencias, a cada cual le gusta sitios diferentes :).

    Lo que sí puedo decir es que una vez que estuve este año, estaba a reventar de gente, sí sí sí.

    Comentario por wunaladreaming — 30 diciembre 2006 @ 21:37 | Responder

  49. hola buenas me parece muy fuerte los comentarios que se estan haciendo de NANAI HOUSE NIGHTS OPENED supongo que será pura envidia rabia o algo por el estilo, no lo sé el caso és que si que se ha cambiado, ya que la zona hermetica está de capa caida todo igual la misma música todo más de lo mismo.
    por eso nanai se a desmarcado y de que manera el único local house 100/100 invitando dj de autentica revelación en la escena house las camareras/os es de lo mejorcito y supongo que la tal gema y otros pues tendran una GRANNN ENVIIIDIAAA ya que nanai cada fin de semana peta por los cuatro costados y sobre los trabajadores dirección y todas las tonterias que se dicen no entro en el trapo me da pena simplemente.Bueno un saludo a toda esa gente de buena fé

    Comentario por saiker — 31 diciembre 2006 @ 1:22 | Responder

  50. gema tienes un problema muy grande y es hablar sin medir las palabras das halgo, das pena ya que si tienes un problema con el tal ricardo o quien sea hablalo con ellos aunque me da que no mereces ni una gota de saliba pero bueno tu misma. por cierto noto algo de rencor te echaron son cosas que pasan

    Comentario por saiker — 31 diciembre 2006 @ 1:33 | Responder

  51. Saiker,

    La envidia mueve al mundo. De todas formas, para todos, para los que creeis que el Nanai es lo más, para los que pensáis que es lo peor, para los que os gustan otros sitios, para los que no os gusta salir, para los que leeis el blog, para los que sólo leeis esto y para todas la rubias hermosas, y las que no lo son ….

    ¡¡PARA TODOS!!

    Que tengáis un 2007 mejor que el 2006 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 31 diciembre 2006 @ 16:04 | Responder

  52. El local está super currado y el restaurante es una pasada. Debéis pasad a verlo porque es algo espectacular y de verdad chicos, su decoración es estupenda y diferente a todo lo que ya sabemos que hay.
    Debéis pasaros, es genial.
    Ojalá les vaya muy bien, porque todos ellos se lo merecen. Sobre todo al morenazo, que va enamorando con esa carita tan bonita que tiene. Te lo mereces!
    Id a verlo. Feliz 2007!

    Comentario por Silvana — 2 enero 2007 @ 23:42 | Responder

  53. Id a ver LA DIOSA, es un local espectacular!

    Comentario por Silvana — 2 enero 2007 @ 23:45 | Responder

  54. si tienes razón la diosa es espectacular sin duda es el local con la mejor decoración de sabadell y entre los 10 primeros de barna le deseo lo mejor a fran y sus socios

    Comentario por saiker — 5 enero 2007 @ 20:15 | Responder

  55. Hola a todos! Desde hace un par o tres de semanas han cambiado al dj del Dalai Discotheque y hemos vuelto al pachangueo, bieeennn!!!. La primera semana me parecio raro y pregunte, me dijeron que el que habia se habia negado a poner esa musica y por eso lo habian echado. Para todos aquellos que añorabais el bembe ya podeis volver a casa. Poco ha durado el glamour y podeis disfrutar otra vez de los ritmos latinos y regueton mas recalcitrante, asi como unos cuantos de esos garrulitos disfrazados de los cuales no se tenia noticia y vuelven a ser la fauna de ese local. Para eso no hacia falta disfrazar la discoteca de club, solo tenian que haber colgado alguna tabla de surf o alguna moto de agua y ponerle al local Bora Bora Piju. Asi que yo me vuelvo al Dalai Bar y a La Diosa, donde parece que todavia hay gente guay y sobretodo, no hay croissants que te arponeen llamandote “churri”.

    Comentario por Irene Bacardit — 15 febrero 2007 @ 21:50 | Responder

  56. Irene,

    Si han cambiado o no al DJ (el Lluís, colega de Bianchi) la verdad que no lo tengo muy claro. Sí que he sentido algún intentillo de Reggaeton, pero igual es una o dos canciones las que te cuelan; en general es Housete, vamos a no ser que la última semana (que no salí de fiesta) hubiese sido muy diferente.

    La Diosa es una opción que siempre decimos que tenemos que probar, pero al final un día por otro acabamos por no acercarnos por allí. Al Dalai Pub, para mi gusto le faltaría ser un poquito más ancho, que no veas lo que hay que sudar para acercarse a la barra a pedir algo 😀

    Comentario por Patrick Ryan — 15 febrero 2007 @ 22:48 | Responder

  57. lo mejor.. viernes noxee (*)Bora Bora (*)

    i sabado noxe.. la sal para pillar el ciego i luego paladium, para regalarse con toa la gente

    Comentario por erik — 13 marzo 2007 @ 22:34 | Responder

  58. Hola,

    Os he estado leyendo y creo que hay dos o tres sitios muy chulos en Sabadell para gente que rondamos los 30. No se si opinareis lo mismo. Por supuesto FRIENDS, donde los conocidos “bygemelos” (de matinéegroup, de up&down,la sal mataró,etc..) montan movidas cada sábado y algún que otro viernes..Buena música y variada, nada de regeeton y house a partir de las 3 y media,cuatro. Efectivamente antes era Sweet Box y antes Jet SEt, aunque por dentro el diseño está muy chulo. Luego, Dalai Bar y la Diosa. Y, como siempre, la Sal, que aunque no sea nada del otro mundo, es el clásico de la zona hermética.
    Nos vemos si quereis los sábado en Friends. Y la gente más joven, que no se olvide de Park Paladium, ahí empezamos muchos.

    Un saludo a todos

    Comentario por Nazhay — 14 marzo 2007 @ 20:24 | Responder

  59. personalmente me da un poco de rabia k x sabadell no haya algo wapo con un pokito de clase solo un pokito no hay ke exagerar tampoco….no se algo rollo catwalk de los domingos, o pacha (cuando era sundown), porke la verdad k zona hermetica cada vez esta mas repleto de lo mismo, garrulillos y niñatillos… no puede ser que kedes a cenar con una xica el sabado x la noxe en la diosa (local impresionante k personalmente me encanta) y despues t tngas k largar a barcelona a las tantas a tomar una copa a un lugar ke dé la talla (porke no la vas a llevar a un bora bora, malalts o algo asi digo yo…) creo k nos merecemos algo mas, para k no nos coloquen la etiqueta, que a veces cuando dices k eres de sabadell asocian zona hermetica = garrulo/a… un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie, al fin y al cabo tan solo es una opinion…. besos

    Comentario por noi_dolent — 15 marzo 2007 @ 14:23 | Responder

  60. Noi Dolent …

    No me fastidies con temas de que no hay clase y después escribas como si estuviese redactando un SMS. La zona hermética no es sólo BoraBora o Malalts, tienes también Dalai, Standard, Blas Blas (si aún está abierto) u otros sitios.

    Comentario por Patrick Ryan — 15 marzo 2007 @ 17:12 | Responder

  61. en fin… menos mal que he sido lo mas cauto posible, no queria herir la sensibilidad de nadie, como puede comprobar ahora no estoy usando ni la letra “K” ni la “X” ni la “w” que por lo visto no gustan demasiado, las criticas las tomo como constructivas.. totalmente de acuerdo con lo de dalai, tb es aceptale. por cierto bonito nombre….

    Comentario por noi_dolent — 16 marzo 2007 @ 13:37 | Responder

  62. Noi Dolent,

    El tema es que si criticas la falta de clase, hombre que menos que hacerlo con clase, je je, para no ser incongruente. Y escribir con k en plan SMS, pues no es lo más. Sí, no me gusta nada ese tipo de escritura, pero eso ya entra dentro de mis manías propias, del mismo modo que por defecto prefiero las rubias antes que las morenas.
    La asociación de conceptos es de lo más común, tristemente, ya sabes: si eres catalán ere un agarrao, si eres vasco un terrorista, si eres andaluz un vago … y la verdad es que no se ajusta a la realidad.

    Comentario por Patrick Ryan — 16 marzo 2007 @ 17:50 | Responder

  63. rubias….morenas…. jajaja menudo dilema, yo si te soy sincero lo que me gustan son las mulatas aunque respeto todas las opiniones incluso la de que en la variedad está el gusto, y si, totalmente de acuerdo en k la asociación de conceptos es injusta, no todas las chicas guapas son tontas, ni todos los chicos guapos bordes…. un saludo a todos.. os deseo un buen fin de semana………..work it outtttttttt

    Comentario por noi_dolent — 16 marzo 2007 @ 21:28 | Responder

  64. Hola a todos. Luis del Villar, el dj que estaba antes en el Dalai Discoteque, esta ahora en La Diosa pinchando housete del bueno, para adultos, no musiquita para niños. Asi que si queriais un local bonito y con buena musica en la hermetica, ahora no hay excusas.Nos vemos por alli.

    Comentario por Maria — 26 marzo 2007 @ 16:55 | Responder

  65. No se que musica pondra ahora Luis del Villar en La Diosa pero las pachangadas que ponia en Dalai no eran precisamente Housete del bueno, que le vaya bien Dalai esta de muerte, buena busica y buen ambiente ah! y sobretodo mucha gente cosa que en la diosa…

    Comentario por Marta — 15 abril 2007 @ 18:34 | Responder

  66. Que local esta lleno los viernes noche???

    Comentario por Anónimo — 27 abril 2007 @ 19:35 | Responder

  67. Hola, que tal la noche?
    Yo soy de barna y os aseguro que en sabadell se esta muy bien. Teneis garitos cool como el dalai y no os clavan como en barna ni os hacen el “cacheo” al entrar. Hay una opinion por ahí que defiende al universal lounge club…si te dejan entrar, que esa es otra, van de pijos y todo son abuelos, las copas no son tan baratas como dicen…y la musica un coñaz—. La mayoria de findes nos vamos por sabadell porque no hay tanta peña ni tanto capullo haciendo seleccion en las puertas. Si optais por barna el otto zutz esta muy bien, es un lugar mitico y no son tan remilgados con la marca de ropa que lleves como en el universal ni tan snobs.El miranda es una pasada si no os importa tener drags alrededor, es lo mejor, gente sin complejos que pasa de todo y no se mete con tu vida. Y si quereis un after …el chiquita es aceptable pero depende de la fiesta que monten son del palo “sin invitacion nanai”…en fin , mientras tengais un la diosa o un dalai discotheque no bajeis a barna, que ademas si vas en coche te dejas un paston en zona azul.

    Comentario por pescatera — 23 mayo 2007 @ 21:43 | Responder

  68. YO SOLO QUIERO HACER UN BREVE COMENTARIO SOBRE LA DISCOTECA “LA DIOSA”. EL LOCAL ESTA MUY BIEN DECORADO PERO SE PODRÍAN GASTAR MENOS DINERO EN ADORNOS Y UN POQUITO MAS EN MEJORAR LA CALIDAD DE LA COMIDA… FUI HACE UN MES CON LA GENTE DE MI EMPRESA A CENAR Y NO VUELVO EN LA VIDA!!!!

    Comentario por anónimo — 25 agosto 2007 @ 12:07 | Responder

  69. Reinauguración de La Diosa, una discoteca con glamor en la que podreis disfrutar de dos salas con dos ambientes (el mejor house en la sala de abajo y todos los exitos en la sala de arriba) desde las 12 de la noche hsta las 6 de la mañana, os invitamos a todos a la gran inauguracion el dia 22 de Septiembre, tendreis entrada libre hasta las 2, despues son 10€ + copa. No os perdais la sala mas expectacular y cool de Sabadell, es lo que le faltaba a esa zona!!!!!
    Para lista de invitados llamar a: Marta 679.937.931 y si quereis hecha un vistazo entrar en http://www.ladiosasabadell.com. Si venís, repetireis seguro.

    Comentario por Marta — 18 septiembre 2007 @ 17:51 | Responder

  70. YA HA LLEGADO A SABADELL, JET SET, LA DISCOTECA QUE TODO EL MUNDO ESTABA ESPERANDO EN LA ZONA HERMETICA.
    EN JET SET,PODREIS DISFRUTAR DE TRES AMBIENTES, CON LA GENTE MAS GUAPA DE SABADELL Y LA MEJOR MUSICA DEL MOMENTO.Y LO MEJOR LAS CHICAS TIENEN ENTRANDO CON FLYER ENTRADA+COPA ANTES DE LAS 3, VIERNES Y SABADO.ESTA SITUADO EN LO QUE ERA ANTES MALALTS DE FESTA, PERO NADA QUE VER, ES TOTALMENTE DIFERENTE EL TIPO DE GENTE, ES UN PUBLICO MAS COOL.Y CADA SEMANA HAY MAS GENTE. ESTA SEMANA HACEN LA FIESTA FLAIX BACK. OS ENCANTARA!!!
    PARA APUNTAROS EN LISTA CONTACTAR CON:LAURA 626131964.
    PODEIS LLAMAR TAMBIÉN SI QUEREIS ORGANIZAR FIESTAS, CUMPLEAÑOS, O PARA LA ZONA VIP.

    Comentario por LAURA — 23 octubre 2007 @ 2:58 | Responder

  71. pero hasta aqui han llegado lo del jet set pero que pesaos,si esto no era del pobre bembe este flog

    Comentario por sergio — 5 noviembre 2007 @ 11:12 | Responder

  72. los de jetset son jilipollas

    Comentario por Anónimo — 7 noviembre 2007 @ 23:18 | Responder

  73. NANAI…ya cerro sus puertas lo unico q qiero decir esq no menciones la palabra prepotente con laura q era camarera de alli y una gran persona

    y eso de los ips iguales ya cansan

    saludos

    Comentario por victor — 13 julio 2008 @ 1:14 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: