Wunala Dreaming

27 septiembre 2006

Live England

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 21:02

Después de la semana en Madrid tocó un fin de semana de 3 días, gracias a la fiesta de la Mercè en Barcelona, alguna ventaja tendría el no trabajar en Sabadell, aunque podría ser discutible si se tiene en cuenta que en Sabadell también tenemos fiesta Mayor y por lo tanto día de fiesta local.

Ya que el lunes era fiesta en el trabajo pero no en mi ciudad aproveché para ir a buscar el DNI renovado a la comisaria, ya que pasaba mi idea era ver si podía aprovechar para hacerme el pasaporte, pero brutal estaba el tema, una de gente impresionante, menos mal que recoger el DNI es un proceso rápido. Eso sí, me llevé el coche, y casi lo dejo más lejos de lo que me queda mi casa.

Ya en vacaciones cuando me lo fuí a renovar el espectáculo de gente no tenía parangón, me presenté un día a eso de las 9:30 y decidí probar más suerte al día siguiente. Llegué a las 8:20 y acabé saliendo de comisaría cerca de las 13h, hasta dentro de 5 años no hace falta volver a pasar por el mismo trámite.

11 o'Clock Tic TocA todas esas, que por fortuna pude regresar el viernes para Barcelona. Gracioso el piloto de Air Europa decía que ya íbamos retrasados una media hora, pero que el día anterior el retraso era de hora y media. Yo iba cruzando los dedos, porque con Air Europa no sería la primera vez que se me retrasa la llegada mucho más de lo deseado. El año pasado uno vuelo que tenía que salir un poco antes de las 20h acabó saliendo casi a las 0h. Ahora mismo no recuerdo si en ésa época ya había comenzado a utilizar mi coche para ir al aeropuerto, o sí aún utilizaba taxi. Desde luego, si te toca de llevar el coche hasta casa (cuando además hay un paseito considerable), lo último que deseas es llegar al aeropuerto con los ojos cerrándose: mi coche aún no tiene piloto automático.

Como regresé pude quedar con unos amigos que venían de Inglaterra, uno llegó el mismo viernes y el sábado por la mañana nos acercamos a recoger al que faltaba. En esos momentos es cuando me doy cuenta de lo fastidiado que voy en cuanto se trata de escuchar en inglés; mucho mejor por MSN o correo electrónico :).

Sin embargo, el oído va fino para captar según que cosas; de nuevo me han tentado con probar la aventura inglesas: ¿sabías que en Inglaterra podrías estar cobrando como 7 veces tu sueldo de aquí?. Vale que la vida en Inglaterra estará más cara, pero con tres veces mi sueldo seguro que tengo para pasar el mes más que desahogado, y con las otras 4 que restan ya me las arreglaría para hacer maravillas.

Iced GlassDe momento el tema de ir allí a trabajar lo tengo bastante aparcado, pero si me ponen sobre la mesa un contrato por valor de 7 veces el que tengo aquí, no dudo un momento en coger los bártulos y salir disparado. Eso sí, antes de salir tendría que hacer una reflexión muy seria acerca e lo que hago con la bebida.

A día de hoy el tema está en que a no ser que salga de España no pruebo ni gota de alcohol, y una vez traspasada la frontera la norma queda abolida. Pero claro no es lo mismo salir unos días, que salir de forma indefinida. Por cierto a ésta abstemia puede haber un alto en breve, como de costumbre una apuesta con Maverick. No sé como pero siempre, o acabo perdiendo o sin haberla perdido me toca de pagar; pero ésta vez espero ganarle y no tener que beber el chupito de Chivas.

Vaya, ahora me viene a la cabeza que no me he acordado del CV de TalixXx … no se puede tener la cabeza en todas partes.

Vía los colegas ingleses, parece ser que en Abril se va a celebrar una gran feria sobre bicis en el Reino Unido, si hay un poco de suerte espero estar por allí, a ver que se cuece. Aunque para eso ¡habrá que trabajar mucho antes!

2 comentarios »

  1. Yo por una propuesta asi con ese salario, bueno dentro de la desencia, si me voy de éste pais, total, ya dejé todos los mios por el salario que hago akí.
    Te animas y nos vamos?? 🙂

    Comentario por lllllreload_in_lovelllll — 28 septiembre 2006 @ 8:17 | Responder

  2. no entiendo

    Comentario por paula — 6 octubre 2010 @ 0:13 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

