Wunala Dreaming

28 septiembre 2006

Gastos inesperados

Filed under: Money — Patrick Ryan @ 22:27

AlloyAyer dejé el coche en el taller para hacer un cambio de aceite y de lo que necesitase. Al ir a recogerlo el mecánico me ha empezado a detallar todo lo que le ha tenido que hacer al chiquitin.

A medida que iba detallando en mi mente iba sonando la melodia de una caja registradora: clink, clink, clink. Cuando llegamos al apartdo de “a ver a cuanto sube la factura” pues un poco más y me da un patatús allí mismo; 681 €uros. ¿¿COMO?? Si ése dinero no me lo dan por el coche si lo pusiese a la venta, hasta que miro la factura y le digo … ostras que 6 más raros que hace.

El primer 6 era un 2… igual no deja de ser una factura de aquí te espero. Bastante más de los 60-80 euros que tendría que salirme si sólo fuese el cambio del aceite más los filtros. Todo sea por el chiquitín 🙂

2 comentarios »

  1. Hace poco también llevé mi auto -que en realidad es de mi hermana pero ya es como si fuera mío- a hacer lo que yo pensé iban a ser unas reparaciones bastante grandes. Le cambiaron el silenciador, le arreglaron los frenos delanteros, le cambiaron los cables de las bujías y lo bueno fue que no gasté más de 200 dólares todo gracias a un amigo de mi padre que conoce muy buenos mecánicos en ésta ciudad. Saludos.

    Comentario por [KwZ] — 29 septiembre 2006 @ 4:36 | Responder

  2. Cuando yo aprenda a conducir también aprenderé a ponerle el aceite y otras cosillas.

    Comentario por lllllreload_in_lovelllll — 29 septiembre 2006 @ 13:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

