Wunala Dreaming

30 septiembre 2006

Nuevo Ford Fiesta Ubuntu

Filed under: Cars,Leisure,Manías — Patrick Ryan @ 0:04

Hace muuuuuuucho tiempo, en ésta misma galaxia (aquí cerquita) me dió por comprarme una distribución linux, una Mandrake 7.2 que ¡oh sorpresa! venía con pegatinas dentro. Una de ellas fue a parar a mi coche pasando a ser conocido entre los amigos como el Pingumóvil o el pingu. También conseguí que en la empresa en la que trabajaba comprase una distribución, una SuSE 6.algo (anda que no ha llovido nada); de ahí me lleve un pin del pingüino.

Ese pin para mí significaba el reconocimiento y el esfuerzo por introducir linux en una empresa que funcionaba 100% sobre Microsoft, y se lo acabó quedando la rubia de las carpas, y la rubia no se quedó conmigo, cosas de la vida 🙂

Sin embargo tantas horas al sol el pobre pingüino fué palideciendo hasta llegar a parecer el Michael Jackson, con lo que tuve que optar por quitarla, y mi pobre chiquitín paso de ser un flamante Pingumóvil a otro Ford Fiesta más … hasta que hace poco ha vuelto a convertirse en un modelo exclusivo: Ford Fiesta Ubuntu, y ¡¡ahí está mi chiquitín!!

 

Ford Fiesta Ubuntu

Y ala otra vez que vuelvo a tener un coche exclusivo y personalizado, y todo ello sin gastarme el dinero que me dejaría de querer hacerle un tuning. Bueno, tanto es así que la pegatina me la dió un cliente así que me ha salido completablemte gratis 🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

