Wunala Dreaming

30 septiembre 2006

Strike

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 14:07

El viernes fue día de elecciones en la empresa, para elegir el comité de empresa … bueno ésto de los sindicatos y tal, es que la verdad que no me aclaro mucho con la nomenclatura; lo cual podría ser un tanto bochornoso si no fuese por que a mi manera yo soy un tipo feliz.

La cuestión es que estoy en la única lista que se ha presentado a las elecciones, y como por narices algún voto habremos recibido va a ser que a partir de ahora me tocará hacer nuevas funciones.

Todo el tema viene porque tiempo atrás estaba casi de fijo en un cliente en el que tenemos una cantidad considerable de gente trabajando (algo así como el 15% de la plantilla) y decidieron que sería buena idea que estuviese en el Comité por conocerlos a casi todos.

Cosas de la vida por allí ahora casi no pongo los pies. De hecho las últimas veces que he tenido que ir para allí es porque Dominique quería que hiciese algún trabajo concreto, que además supongo que el resto de la gente no estaba mucho por la labor de hacer. De todas ya había soltado el “Que venga Patrick”.
El último fue irme a Ávila para instalar una máquina un sábado. Y vamos a nadie le hace ni pizca de gracia tener que trabajar un sábado más de 600 kms de casita. La parte buena del tema es que facturé un montón de horas extras, aunque trabajar trabajar, la verdad es que no tuve que hacer demasiado.

Claro que para sorprendente el viaje que hice en Diciembre del año pasado con Dominique para revisar un trabajo que tenía que hacer durante una semana (una semana que era casi toda festiva, con lo que resolvieron que casi mejor me enviaban a mí). Para empejar el viaje hasta allí se nos retrasó porque nos tuvieron en el avión esperando por un permiso para despegar durante más de una hora, yo temía que éste hombre ya comenzase a pedir audiencia con los pilotos para meterles prisa … ¡menudo es!

Iberia EC-HDV NicaraguaPero lo mejor estuvo a la vuelta, metidos en el 757 de Iberia (EC-HDV Nicaragua) de regreso al aeropuerto de Barcelona. El 757 (según leí en alguna ocasión) es conocido como Rocket ya que es el avión comercial que es capaz de subir a mayor velocidad en el despegue (cosa que viendo esos dos impresionantes Rolls Royce no me extraña demasiado). Pues en plena ascensión un compartimento de maletas que se abre, y éste hombre que se me comienza a poner nervioso.

-“Aquí tendría venir una azafata para cerrar el compartimento”

-Pero hombre, Dom, que estamos ascendiendo, no se pueden mover por el pasillo

-“Pues si es necesario que se ponga un arnés. Porque vamos a ver ¿Qué es más importante? ¿Qué la azafata se rompa una pierna o que a ese señor se la caiga una maleta encima de la cabeza?”

AvestruzEn ese momento es cuando ya no sabes donde meterte y casi pones cara de “a éste señor no lo conozco yo de nada”. Porque ni se te pase por la cabeza que lo sentía sólo yo, a ésas horas medio avión debía estar alertado sobre un compartimento abierto. Así me gusta propagando el pánico en un vuelo.

Cuando pensaba que lo peor ya había pasado, comienzan a salir con el carrito de servir cosas y éste hombre que se pone a llamar al timbre de servicio, a silbar … sólo le faltó ponerse a aplaudir. Si antes no sabía donde meterme, pues en ese momento … con la cara roja como un tomate aderezado con tabasco debía estar.

Un viajecito para no olvidar …

Anuncios

1 comentario »

  1. Felicidadess !!!!!!!!!!!! 🙂

    Comentario por lllllreload_in_lovelllll — 2 octubre 2006 @ 14:32 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: