Wunala Dreaming

1 octubre 2006

De cumpleaños

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 12:27

Éste fin de semana tuvimos un evento de aquellos importantes de verdad: el primer cumpleaños de la hija de un amigo. En nuestro grupo que éramos pocos (sólo 3) cuando uno de ellos se casa es como que hay un cambio importante. Primero es: “hoy vamos a cenar a casa de un colega que está casado”; ahora ya es “vamos a cenar a casa de un colega que tiene una hija”, tela marinera.

Como hacía tiempo que no veía a la niña pues me sorprendió el verla ya caminar, y es que la última vez ni se sostenía de pie, una auténtica pasada.

Y antes de asistir al evento, problema al canto: ¿qué le compras a una niña cuando cumple un año?. Ojo que es una pregunta que también es complicada de descifrar cuando la niña cumple 28 o 26 (por ejemplo). Junto con mi colega resolvimos que lo suyo sería una de ropa y una de juguetes. Para solventar rápido el trámite de la ropa pusimos dirección a la tienda de mi prima, así es sólo cuestión de decir “niña 1 año”, mi colega añadió “y que no sea de color rosa” en menos de 10 minutos teníamos resuelta la papeleta y además había hecho visita familiar.

Segunda parte, al El Corte Ingles a darle un vistazo a la sección de juguetería, ahí la cosa está más complicada. Yo añado mi dosis de cierto peligro y si me dejan solo capaz de presentarme con una flamante bici de carretera (de tamaño mini), y por lo demás perdíamos el norte en cuanto veíamos un camión de bomberos con su montoncito de gadgets que hasta escupía agua por la manguera. Finalmente nos fuimos centrando en los juguetes educativos en los que la edad rondaba el año. Nos lo estuvimos pasando pipa con un juego piano/granja y como nos convenció bastante lo compramos.

De todas formas lo divertido estará el año que viene, porque éste año aún no tiene muy claro que son eso de los regalos, para el siguiente se supone que te verá por la puerta con el paquete y te lo quitará de las manos para abrirlo 🙂

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: