Wunala Dreaming

1 octubre 2006

Esto ya no vale pa ná

Filed under: De fiesta,Muzzik — Patrick Ryan @ 13:10

El sábado volvimos a testear el tema de salir ahora que las carpas ya no son muy recomendables (aunque las del CIM aún abrirán el fin de semana del 7 de octubre) por el clima. Después del fiasco de ver el Bembé cerrado la semana pasada ya casi que sales sin demasiadas ganas.

Reconforta saber que no somos los únicos que no ven muy claro dónde ir ahora, Fiestera también está en esa tesitura. Igual aunque reconforte el problema no desaparece.

Jack DanielsAyer miramos que se podía aprovechar. Fuimos en primer lugar al Basic, el año dejamos de ir porque siempre nos teníamos que esperar en la barra un buen montón de tiempo hasta que nos sirviesen, además no tienen Jack Daniel’s, eso no me preocupa en exceso, en primer lugar porque ahora no bebo y cuando lo hacía pues como que Jack Daniel’s no me gustaba absolutamente nada. Ésta vez nos sirvieron rápido; pero la música nos resultó un tanto infumable. Todo máquina o house, pero de las que no tienen ni letra: “oiga, para eso ponganme a Mike Oldfield”. No es que sea un fan del house, hay algunas canciones que me gustan bastante: Bob Sinclar, David Guetta, Martin Solveig … Pero nada de lo que sentí ayer me convenció. La segunda parada fue en el Estolador, estuvo mejor: la música está bien y las camareras son guapas, je je. Ya cuando salimos de allí, tuvimos la tesitura de meternos en La Plata, el Dalai o La Sal. La música que se sentía desde fuera en La Plata no nos convenció ( reggaeton :S ), en el Dalai parecía que fuese más de lo mismo que en Basic y en la Sal estuvimos el tiempo justo para tomar la consumición mínima obligatoria, demasiado calor allí dentro.

Va a ser cuestión de buscar un patrocinador económico y abrirnos nuestro propio local. ¿Cómo te gustaría que fuese un nuevo local en la Zona Hermética?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: