Wunala Dreaming

2 octubre 2006

Hijack!!

Filed under: Five Miles Out — Patrick Ryan @ 23:34

Bayer AspirinEl sábado cenando con los amigos comentábamos lo inoportuno que era enfermarse en fín de semana, no en lunes o en martes, no en fín de semana, cuando estás dispuesto a descansar o disfrutar de tus días libres. Ante esa reflexión mi répila era bien clara: con lo burros que somos ¿cuántas veces hemos ido a trabajar con un gripazo del mil?

Esos días que te suena el despertador y te parece que no tienes ni fuerzas para levantar los brazos, y sin embargo como corderos vamos al trabajo, porque nos sabe mal faltar, ya que a fin de cuentas sabemos que el trabajo lo acabaremos haciendo.

Puestos así igual no es tan mala idea pillar lo fuerte en fin de semana y pasartelo más o menos tranquilo en casa (vale, en la medida en que un negocio familiar te deja) no tener que exponerte al frio a cambios bruscos de temperatura, en definitiva a ponerte peor de lo que ya estás.

Aaaaaatchus!Y como si de una premonición se tratase, el domingo me desperté a eso de las 8:30 con la garganta totalmente rota, por suerte una buena cucharada de miel consiguió suavizar el tema y cuando volví a despertarme estaba el tema en mejores condiciones. Hoy ha sido día de gastar kleenex e ir casi con el moquillo colgando, estornudando cada 2×3, y para que seguir contando …

Así que es el momento de buscar esos remedio, basados en teorías científicas totalmente infalibles que te quitan el resfriado de ecima sin ningún tipo de problema, y sino lo de siempre, devolvemos el dinero. Eso sí, dada la naturaleza del tema hay que hacerlo con precaución sino pude ser peligroso.

Feel DrunkLos ingredientes, bien sencillos, un poquito de aguardiente (cuanto más fuerte mejor) y a mano la canción Bulería del grande, del enorme de David Bisbal. Lingotazo del aguardiente para adentro. Si por lo que sea no bebes, pues te dedicas a hacer gárgaras y lo escupes. Con eso consigues que las bacterías o los virus no se aclaren demasiado, en ése momento de desconcierto es cuando atacas con las fase 2, Bulería a volumen considerable. Las bacterias o los virus no lo pueden resistir, se ponen todos a plamotear como locos y así por tanto quedan desprendidos de allí donde estuviesen vilmente encaramados. Es cuestión de toser un poco y salen todos despedidos, mano de santo.

¡Ojo! mucho cuidado de hacer ésto si en las próximas horas hay previsión de tener que conducir un coche. Porque si te paran para hacerte soplar, entonces el que se va a poner a palmotear vas a ser tú. Aunque sólo te dedicases a hacer gárgaras, con lo majo que es el aguardiente vas a llevar un aliento que les vas a romper el alcoholímetro, y la verdad es que no tengo ni idea de cuantos puntos deben ser romperles el aparato :S …

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: