Wunala Dreaming

5 octubre 2006

El año en que me hice popular … o algo así

Filed under: Manías,Social ability — Patrick Ryan @ 22:52

No me gustan las multitudes. Me hacen sentir incómodo, fruto de eso soy partidario de los grupos reducidos, especialmente cuando se trata de relacionarse con el resto de la gente, por reducidos entiendo que a partir de 2, en ocasiones, ya parece que sobre alguien. Así que cuando hay mucha gente alrededor … es como que me convierto en algo diferente a lo que soy, que sé yo, quizá por puros motivos de auto-protección, o tal vez porque soy así de extraño, y no extraño de otra manera.

Ése comportamiento aislante … , por llamarlo de alguna manera, le ha llevado a alguna a tomarme por estúpido o engreído, o ponga_aquí_su_insulto_favorito. Claro que siempre me ha importado bastante poco eso, será que soy así de despreocupado, a saber. Y paradójicamente pese a lo poco que me involucro con el grupo, o lo poco que pienso que deben pensar los del grupo que me involucro, pues que como que … como no sabría como decir, expongo los ejemplo.

En la universidad sí que era poco proclive a hablarme con la gente, vamos que mi forma arisca de ser se ha suavizado con el tiempo. Pues nada, un día que la profesora de Economía de la empresa nos hace subirnos a la tarima y que la gente empiece a decir lo que piense de nosotros. Pim pam, pim pum (bocadillo de atún, que añadiría mi hermano) hasta que me toca subir a mí. El acabose, todo el mundo tenía su opinión y su teoría acerca de porque era así o asá, y hasta llegaron a tildarme de buen partido. En fin …

Pero, eso no es nada. Hoy que se me acerca uno de los jefes (es que tengo muchos) y me dice: “hostia, ¿sabes que podríamos invalidar las elecciones al comité de empresa?”. Pues resulta que en las papeletas la mayoría de ellas parece que tenían la lista tachada y ponían mi nombre con boli: Patrick. No veas si llego a hacer campaña electoral. Mi buen friend seguro que diría: “pobres inconscientes, no saben lo que han hecho”, y supongo que no estaría exento de razón.

Veamos, si ésto de la política me corrompe y me presento a algo más grande … presidente del gobierno por ejemplo, ¡que se prepare el país!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

