Wunala Dreaming

8 octubre 2006

Talk to me, like the very first time

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 17:50

Después de varias semanas de inactividad deportiva (estancia en Madrid, guardia y gripe -o algo parecido-) el sábado volví a montarme sobre la bici para subir al Coll d’estenalles , y a encontrarme relativamente bien (quien tuvo retuvo, debe ser), hacer una media de velocidad aceptable y casi acabar estampado contra un Ford Probe, de unos centímetros fué la cosa.

Ahora que empieza a venir el frio me he agenciado unos manguitos nuevos (tenía otros, pero han desaparecido en combate). Cuando estás subiendo se va sin problemas con manga corta, pero cuando bajas, con el sudor cubriéndote la velocidad que alcanzas bajando hace que sientas un frio impresionante, así que en ese momento te pones los manguitos (si es necesario también las perneras) y a bajar calentito tito.

Pues cuando estaba ajustandome los manguitos se me para delante una niña tope graciosa de unos 4-6 años. Lo bueno de ser niño es que cuando tienes una duda, la preguntas para que alguien te la aclare, nada de mojigaterías de pensar que vas a quedar mal por preguntarlo, desafortunadamente con el tiempo perdemos esa inocencia. Pues la niña se me queda delante extrañada, por la pinta que tenía (casco, coulotte, maillot, camelbak) y me pregunta “¿Qué es eso que te estás poniendo?”, claro que con una gracia que sólo los más chiquitos tienen 🙂

AsicsTambién estrené unos calcetines Asics. Yo siempre había estado convencido (a saber por qué motivo) que Asics era una marca alemana, pero no, son italianos. Anima Sana In Corpore Sano.

Es lo que pasa cuando no preguntas …

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: