Wunala Dreaming

9 octubre 2006

Ubuntu, póntelo, pónselo

Filed under: Leisure,Softie — Patrick Ryan @ 20:25

Betting¡¡Primera apuesta ganada a Maverick!! Es algo que se debería hasta de celebrar. Como de costumbre lo que apostamos no tiene relevancia, en éste caso lo que lo tiene es que no he perdido :). Y por supuesto lo que se gana en la apuesta.

Dinero nunca me ha gustado jugar, cuando se habla de dinero ya se está hablando de cosas demasiado serias, que le restan emoción a la apuesta, ése componente entre lúdico y divertido. Además puestos a apostar dinero, mejor hacerlo con algo que en caso de ganar te reporte unos enormes beneficios sin necesidad de haber aportado una gran cantidad de dinero; como por ejemplo jugar a la lotería primitiva: por un €uro te puedes retirar de trabajar una temporada bien grande.

I want you En éste caso la apuesta consistía en que Maverick se dejaría instalar en su nuevo y flamante ordenador un Ubuntu, para poder bajarse las cosas bien rapidito, y para poner en órbita otro futurible usuario más de linux :). Si es que llega un momento (o tal vez no) que un linuxero se ha de preguntar ¿qué puedo hacer yo por linux?. Visto que no ando sobrado de tiempo ni de los conocimientos necesarios como para tirar líneas de código en proyectos diversos pues toca hacer publicidad a amigos y conocidos para que como mínimo prueben linux y si hay suerte pues que continúen y así se haga crecer la comunidad.

Ojo, que ésto es algo que después también puede repercutir positivamente en los que nos dedicamos (bien sea integra o parcialmente) a bregar con sistemas linux, si se va creando una base de usuarios que lo utilizan a modo de escritorio, el acceso a muchas empresas que son reacias a utilizar sistemas linux se irá haciendo cada vez más fácil.

Y bueno, quien dice Ubuntu, pues dice tu distro preferida: Mandriva, Fedora, SuSE, Debian, Gentoo (todo y que para un iniciado ésta puede ser durilla), LinEx …

¿Será por sabores?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: