Wunala Dreaming

11 octubre 2006

Lo difícil de ser MetroSexual

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 15:30

Special KVuelta al ruedo y a la piscina. Otra vez la tortura de levantarse tempranito por las mañanas para hacer ejercicio, para comenzar la operación bikini, y no es que tenga previsto ponerme uno para el año que viene; más bien el objetivo sería gustarle a los bikinis. ¡Dejad que los bikinis se acerquen a mí!

Pero le ponen a uno difícil el ser MetroSexual, y no veas como. Llegas a la piscina pasadas un poquito las 6 de la mañana y te encuentras todos los carriles ocupados, excepto el último, claro que al estar alejado y yo al ser miope pues hasta que no te acercas … Es una sensación un tanto extraña estar nadando en el carril que está en la pared, nada grave, pero es como si fuese menos divertido.

Howling Mad MurdockEn esas piensas ¿que clase de chalados se ponen a nadar en la piscina a éstas horas intempestivas de la mañana? Sí, el lector más avispado podría pensar “mira quién fue a hablar, ¿acaso no vas tú a esa hora?”. Cierto, pero la gente que me conoce sabe que nunca he sido muy estable que digamos, y que en el mejor de los casos nadie ha certificado hasta el momento que sea alguien muy cuerdo. Por eso que voy con todo el derecho del mundo a las 6 de la mañana.

El motivo principal de ir a esa hora es que teoricamente tengo carriles a elegir, y uno para mí sólo, de esa forma puedo llevar mi entrenamiento hacia la MetroSexualidad en práctica unos cuantos días por semana. Pero ahí está que la teoría no siempre se cumple, por suerte hoy (segundo día del entrenamiento) ya había poca gente, incluso en el carril de al lado un traje de baño interesante; es lo que tiene ser miope y estar debajo del agua: casi todas las mujeres te parecen realmente bellas.

¡Ojo!, que el ser MetroSexual también tiene una desventaja importante, cuando te presentas a la gente, obviamente tienes que dejar claro tu condición, no vaya a ser que a alguien se le vaya a pasar desapercibido un tema tan importante. Así que al tiempo que te presentas, haces saber tu condición, problema: suele ser habitual que vaya bastante empanado (o despistado, al gusto del lector), cuando estoy empanado es fácil que confunda las cosas al decirlas (de forma inconsciente) si a eso le sumamos que lo que diga sea una auténtica tontería … bueno pues todo eso mezcladito hace que te se pueda escapar un “yo soy Patrick, y soy homosexual”, claro te quedas extrañado un rato, reaccionas y deshaces el entuerto: “espera, quieto parao, que soy metrosexual, o sea heterosexual, no, vamos que soy heterosexual pero además metro… bueno, yo me entiendo”.

Creo que vivía más feliz cuando no tenía tanta tontería, total, a fin de cuentas ligo lo mismo :p

Anuncios

2 comentarios »

  1. ¿y como es que puedo adoptar una actitud de metrosexual?
    se que siiempre hay algo interesante de que hablar con un metrosexual pero un metrosexual ¿en que se basa para expresar sus palabras?
    ¿lee libros?
    ¿que tipos de libros?
    filosofia moderna, literatura, arte o de todo un poco

    Comentario por jenner andres — 25 abril 2007 @ 1:01 | Responder

  2. Soy el metr6sexual 3.A LOPE D VEGA TM BIG BOSS G.V Y JUANIT0 GDL JALISCO SAL.ALD0 RUBEM CARL JOHN HARR

    Comentario por Soy un metrosexual de 3.a lope de vega t.m soy el big boss g-v guadalajara — 11 septiembre 2008 @ 21:53 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: