Wunala Dreaming

11 octubre 2006

Mamá, yo quiero ser artista

Filed under: Muzzik,Social ability — Patrick Ryan @ 23:55

Esto de los videos por internet es la bomba. La primera web que me dediqué a patear fue la de Video Google, videos graciosos, curiosos … Pero de un tiempo a ésta parte, como estoy aficionado a ver vídeos musicales estoy más aficionado al Yutube, que ha sido comprado éstos días por Google. Eso es señal que ésta gente lo estaba haciendo francamente bien, porque deben ser los primeros que haciéndole la competencia a Google, salen ganando. ¿Quién sabe?, igual está comenzando a practicar las mismas tácticas que Microsoft.
El otro día ví que se podían visionar vídeos del concierto de Robbie Williams en Knebworth del 2003, un concierto fuera de serie, que escucho de tanto en cuanto mientras estoy trabajando, o en casa cuando estoy liado delante del ordenador. ¡Ah! que en otros tiempos pensaba que éste hombre era sólo un fenómeno para quinceañeras, pues con patatas me tengo que comer mis pensamientos, porque estaba equivocado.

Y ayer me enconté con ésta joya:

El poderío de un artista, escoge la chica que más le gusta de las que están allí cerca, la sube al escenario y la besa. Oye, pues yo también quiero. El próximo día que me acerque a cualquier disco, me pongo a bailar con mi estilazo encima del podium, hago subir a la chica que más me guste y la beso.

Se admiten apuestas acerca de cuantas vueltas me va a dar la cabeza de la sonora bofetada que me va a propinar.

If I ever hurt you, your revenge will be so sweet, because I’m scum, but I’m you son …

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

