Wunala Dreaming

12 octubre 2006

Global Playboy

Filed under: De fiesta,Viajando — Patrick Ryan @ 23:05

Sucedió hace tiempo en Amsterdam, había ido allí para recibir una formación y después trasladársela a mis compañeros de trabajo. Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, casi que ni me acuerdo de lo que aprendí en áquel momento. La formación la daba gente de IBM, recién llegados de USA. Se notaba que estaban bregadillos en el tema de dar formación, para enseñarnos como realizar una búsqueda dentro del portal, como 4 horas, y encima decían que era muy similar a hacer una búsqueda en Yahoo. ¡4 horas! cuando me toca a mí impartir formación, si me despisto en 4 horas me pulo todo el programa, vale yo soy un poco desastre.

Allí fuimos dos grupos de españolitos, dos del departamento de diseño por un lado, y por otro uno de la comercial y yo. De entre los asistentes al curso había una chica que por la que todos iban babeando ;-). Y bueno, resulta que un día les dice al otro grupo de españolitos que nos podríamos ir a cenar esa noche, junto con su compañero de expedición francés. Obvio que todos accedimos.

Quedamos de encontrarnos en la Plaza Dam por la noche; y mientras ya estábamos todos los españolitos juntos comenzaron una conversación de lo más “interesante” (yo simplemente escuchaba). Atraídos todos por el físico de la chica, decían que ellos como hombres casados tenían más posibilidades con ella, ya que ella sabía que ninguno se iba a encaprichar de ella y “perseguirla” como podría hacer alguien más joven y soltero. Mi lema era claro: por mí ningún problema, no pienso atacarle ni nada parecido.

La chica nos dijo que nos iba a llevar a un restaurante Mexicano, pero que era un poco raro, porque no parecía muy Mexicano. Intrigado me tenía el tema. En cuanto entramos, miro a una de las esquinas, y ¡toma bandera española!, misterio resuelto, no parecía muy Mexicano porque era español. Del restaurante salí con dos cervezas y con dos chupitos de Moscatel. Y con dos cervezas se podría decir que ya soy el campeón del mundo.

Al salir la mujercita tenía ganas de fiesta así que nos engatusó para ir a la plaza Leidseplein porque allí había un tipo que hacía maravillas con el balón, el tipo del video que viene a continuación:

Para allí fuimos, y obvio que el hombre no iba a estar también por la noche dándole pataditas al balón, así que nos acabamos metiendo al garito al que ya pretendía ir ella. Allí no veas lo difícil que puede resultar pedirte tu trago preferido… y es que ¿como leches se pronuncia J&B? Al final me pusieron algún whiskey con naranja; después vino el capítulo 2, pedir un Martini con limón, y lo que me pusieron fue un vaso de Martini con una rodaja de limón.

Vamos que iba super animado, con una banda tocando en directo y yo haciendo el payaso con todo desparpajo. Y una chica que había por allí que ya estaba espectante a cada movimiento. En el ambiente se notaba el deseo, el panorama estaba listo para ser un auténtico Global Playboy. Pero en esas que la muchacha casi se cae al suelo, llevaba una tajada de mucho cuidado. Cuando se la llevaban las amigas una de ellas me mira y se encoge de hombres “más suerte otro día”. Pues va a ser que no.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

