Wunala Dreaming

14 octubre 2006

Pistaaaaaaaaaaa

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 17:58

Complejo de avión voy acabar adoptando. Y no sólo por la forma de ir rápido de un lado para otro. Como tenía que ir de fiesta de cumpleaños y no me dejaron hacer puente estuve sintiendo el “feel the power” de la velocidad, salí de trabajar y corriendo a la estación de tren, llego a la estación de tren y corriendo a comprar un regalo, regalo comprado y venga a correr para ir a casa y ducharme; para finalmente salir corriendo con el coche para recoger a otra gente.

Hawk WingsPero no va a ser por eso mi complejo de avión, sino por mi capacidad para extender las alas mientras estoy comiendo. Y es que sin darme cuenta mientras me peleaba con mi entrecot a la mostaza iba extendiendo los brazos más y más sin dejar comer a la gente que tenía al lado… ocupando mi espacio, pero también el de los demás.

Claro que otra posibilidad es que el espacio en esa mesa fuese más reducido de lo normal, que todo depende de la óptica con la que se mire.

Me quedo con la experiencia de haber probado algo nuevo: el xató, una ensalada con atún, anchoa, escarola y bacalao con una especie de salsa romesco que estaba todo junto bien bueno, y es que nada como estar en buena compañía y con el estómago bien cuidado 🙂

2 comentarios »

  1. El espacio en esa mesa no era más reducido de lo normal…

    Comentario por Zeta — 14 octubre 2006 @ 22:48 | Responder

  2. Bueno, esa éra mi visión, sin duda sesgada del asunto 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 15 octubre 2006 @ 4:28 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

