Wunala Dreaming

15 octubre 2006

Knebworth! Nos han abierto el Dalai

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 17:51

Live at KnebworthÉste fin de semana pude testear correctamente que tal el sustituto del otrora venerado Bembé: Dalai Disco (anda que no, en un primer intento escribí Cisco). Aunque estuve la semana pasada, como fuí sólo, pues relativamente temprano estaba aburrido y salí; así que esta vez al no estar sólo podría alargar la visita y de ésta forma tener una mejor impresión de como se puede presentar la temporada de fiesta 2006-2007.

Para quien estuviese anteriormente en Bembé (o en BoraBora hace unos años) pues la configuración del local es la de siempre, tampoco es cuestión de ponerse a cambiar tan drásticamente, aunque con algunos cambios.

La barra que está al lado de la cabina del DJ por fin parece consolidada, porque anteriormente había estado un poco que parecía de quita y pon. Y para los que no fumamos, la única parte en la que se permite fumar es lo que antes era el privé. Entiendo que para los fumadores es una putada tener que meterse todos en un sitio chiquitito a fumar, del que casi sales llorando y con la ropa apestando, espero que los fumadores a su vez entiendan mi gozo al no tener que olerlo :).

DJ workingY la música, pues bastante housete, sin ser lo que más me gusta en éste mundo lo prefiero antes que me pongan reggeaton y más reggeaton, “looney tunes noriega“, “con más flow” y demás. De entre lo que escuche, un poquito de Gregor Salto con La Diosa misteriosa, muy bueno. Será cuestión de informarse de nuevo de los temas que suenan, de quien son y demás; aunque sea para irlos descargando al portátil e irles incando el diente durante la semana.

La decoración la han cambiado de arriba a abajo, suelo de (imitación) de parquet, el pódium que había al lado de las escaleras se ha sustituido por un espacio en alto con camas; éso me parece que le dá un toque de demasiada exclusividad que igual sobra, le comentaba a un colega que igual estaba mejor poner unos sofacitos para que en un momento dado te puedas apalancar un poquito. Las paredes las han cubierto con cortinas blancas, lo cual está genial porque dá una sensación de amplitud considerable; el pódium del fondo lo han hecho más grande y han puesto detrás un megaespejo.

Y la gente bastante bien, buen ambiente, y sin humos, je je. Por supuesto ya volví a ver a la chica de los sueños. Llevabas pantalones blancos e ibas con dos amigas, la semana que viene si vuelves a estar (mejor que lleves la misma ropa que igual después no te reconozco…) igual hago un acopio de valor y me acerco algo más y te digo algo; mientas tanto te dedico el siguiente video:

You look amazing, I can hear you, I can feel you!

Actualización: David nos  facilita unas fotos realizadas en la inauguración aquí. Gracias David.

11 comentarios »

  1. Vaya! terminastes aprendiendote el “Loony tunes” y el “Flow” del regaeton, yo que soy Centroamericana, soporto al menos 1 “canción” de regaeton.
    Suerte para que vuelvas a ver la chica de la que hablas, creo que la camarera está celosa !!

    Comentario por lllllreload_in_lovelllll — 16 octubre 2006 @ 9:59 | Responder

  2. Si quieres ver unas fotos del Dalai Discotheque (asi acompañas tu descripcion de los cambios “sufridos”), te invito a que veas el report que hice en la inauguracion. http://www.activa-t.com/report/dalai/index.htm
    Saludos y suerte con la chica de los sueños!

    Comentario por David — 16 octubre 2006 @ 13:08 | Responder

  3. Reload,
    El Looney tunes (que para mí son los dibujos de la warner, ignoro el significado en las canciones de reggeaton) y el Flow forman parte de la mítica canción de Don Omar Dale Don, Dale. En cierta parte nos hacía gracia a DJ Bianchi y a mí escucharla por lo del Flow, ya que nos recordaba a un producto que intentaba vender un jefe nuestro allá dónde fuese.

    David,
    Gracias por el enlace, he estado mirando tu web. La foto 3 de la primera galería de interior me recuerda a una camarera que estaba éste verano en las carpes del cim. La foto 2 de la segunda galería interior me encanta, por como se le vé de bien el ojo a la chica. La foto 22 de exteriores está fantástica ¡que artista!. ¡Ah! no me va a quedar más que contratarte para mi boda, ya sea con LA CAMARERA, con la de los pantalones blancos, o a saber :p.

    ¡Buen trabajo!

    Comentario por wunaladreaming — 16 octubre 2006 @ 19:49 | Responder

  4. La foto 3 de estudio… no sera que te recuerda a una camarera de las carpas del bora (en barbera, zona d&d)??? Porque la confunden siempre con ella. Las 2 se conocen, pero esta no curra en la noche. Y yo las conozco tambien a las 2 y de casualidad!

    Gracias por los comentarios, y a ver si pronto te decides con la de los pantalos blancos! Por cierto, mañana inauguracion de chic sabadell, quizas me pase un rato camara en mano!

    Saludos!

    Comentario por David — 19 octubre 2006 @ 11:23 | Responder

  5. Mmmmmm, tengo que ir a Sabadell, pasan muchas cosas…a lo mejor encuentre mi chico ideal.

    Comentario por Reload — 19 octubre 2006 @ 14:19 | Responder

  6. David,

    Del Bora no, me recuerda a una del Las carpes del CIM, más que nada que éste año sólo he estado dos veces por las Carpas del Bora, y creo que por la Zona del D&D ni he pasado. Ya miraré la web a ver si la encuentro, igual a mí muchas veces me resultan parecidas personas que se parece lo que un huevo a una castaña, así que no soy mucho de fiar en ése sentido.

    Estaría bien pasar por la inauguración del Chic Sabadell, pero no creo que aguante en pie a ésa hora, el cliente gracioso en el que estoy ahora en Cantabría que ha hecho venir a las 7 de la mañana, y aún tengo por delante una excursioncita considerable al aeropuerto de Bilbao, el vuelo de regreso a BCN, y a todas esas que ayer me tuve que levantar antes de las 5 para venir.

    Comentario por wunaladreaming — 20 octubre 2006 @ 12:24 | Responder

  7. HAY ALGUNA FOTO QUE NO ESTA NADA MAL… JEJE

    EL DALAI ESTA GENIAL, GENTE SUPER MAJA, BUEN AMBIENTE Y BUENA MUSICA !!!

    Comentario por LAURA — 11 diciembre 2006 @ 16:31 | Responder

  8. que no sean odioso

    Comentario por julieta — 8 agosto 2007 @ 2:13 | Responder

  9. saluos a todos

    Comentario por julieta — 8 agosto 2007 @ 2:13 | Responder

  10. saludos

    Comentario por julieta — 8 agosto 2007 @ 2:14 | Responder

  11. Buenas tardes!!! alguien sabe cuando inauguran la nueva temporada de Dalai 2007-2008?
    Gracias!!!

    Comentario por Noe — 5 septiembre 2007 @ 17:39 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

