Wunala Dreaming

19 octubre 2006

Those were happy days in so many many ways

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 5:34

RUC Northern IrelandEs lo que rezaba la canción de los increíbles Dublinners, hablando acerca de la ciudad de su infancia, las condiciones de vida de aquellos momentos, y el profundo dolor de ver ésa ciudad rodeada de vallas y ocupadas por un ejercito que la deja desposeida de todos los recuerdos.

Stop! No nos pongamos tan melodramáticos que no hay para tanto :).

Hubo un tiempo en que iba a trabajar todos los sábados, y algún que otro día festivo, pero en contra de lo que pudiese parecer a primera vista iba, bien contento. Dentro de lo que cabe el trabajo que iba a hacer me estaba bastante divertido, y es que eso de meterme a trastear y atornillar y mancharme de polvo es algo que me ha gustado de siempre.

Pero importante, antes de entrar en faena, a modo de calentamiento y para relajar los músculos (y porque soy demasiado impuntual y era raro que no llegase antes de la hora) simpre ponía un videoclip antes de comenzar a hacer el trabajo planificado. Y para no variar el buen trabajo realizado el clip era siempre el Standback de Linus Love y Sam Obernik (Irlandesa, aunque no lo parezca); un vídeo muy curioso en el que se vé al pobre Linus intentando arreglarse lo mejor que puede para impresionar a la bella Sam, y es que una mujer cuando se pone guapa, bueno es algo increíble.

Hasta que un día, que además estaba un trabajador del cliente me dió por poner un superHit,una de esas canciones tan míticas y que tantos buenos momentos habrá hecho pasar a más de uno, In the Navy de los Village People.

Menudas risas que echamos aquel día, porque a éstos personajes es para verlos en acción :D. Estaría bien volver a recuperar la magia de aquellos días, al menos una parte de la misma.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: