Wunala Dreaming

20 octubre 2006

Atascos

Filed under: Manías — Patrick Ryan @ 6:38

AtascoEs curiosa la forma en que se forman a veces los atascos, de una forma que francamente no acabo de entender. Regresaba a casa después de un día relativamente tranquilo de trabajo, cuando de repente un atasco considerable en un punto (algo intermedio entre la Ronda Litoral y la A2) que no suele ser muy problemático.

Conforme voy avanzando en el atasco veo luces parpadeantes en la distancia; varios coches de policia y al menos una ambulancia, habían chocado 3 coches (al menos eran los que estaban parados y abollados), eso sucedía en el otro sentido. Que los coches que venían de frente tuviesen retención, es normal, ya que de golpe se quedaban sin uno o dos carriles, y se producía un efecto embudo … pero, los que íbamos en sentido contrario. ¿Porqué la gente (en general) se para -porque es que casi llegan a pararse- cuando hay un accidente o algo que se le parezca?

En fín, orgulloso de ser raro.

Anuncios

1 comentario »

  1. Se paran porque son unos fisgones hijos de puta. Los atascos sin motivo aparente demuestran lo egoista que puede llegar a ser la gente al volante. Todos sabemos que hay cosas que es mejor no hacer cuando hay tráfico denso para evitar atascos, pero igualmente ves a un montón de gente haciéndolas dia tras dia. Napalm para todos ellos.

    Comentario por polasco — 18 julio 2007 @ 8:53 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: